Saltar al contenido
Muebles de Recibidor

Recibidores Muy Estrechos

En muebles derecibidor.com puedes confiar en que vas a encontrar recibidor muy estrechos de calidad para cada paso de tu desarrollo. Nos encontramos seguros de que te encantará lo que halles , ¡y de que te va a durar! Muchos productos de mobiliario están apoyados por garantía limitada de diez años.

Comparativa recibidores muy estrechos

ImagenProductoCaracterísticasPrecio
# 1
HOMCOM Consola Estrecha para Recibidor Mesa Auxiliar Estrecha para Puerta de Entrada 120x30x81.5 cm Estilo Industrial Imitación Roble
HOMCOM Consola Estrecha para Recibidor Mesa Auxiliar Estrecha para Puerta de Entrada 120x30x81.5 cm...

2 CAJONES: Resultan perfectos para guardar pequeños objetos como pilas, llaves, etc.

Ver En Amazon
# 2
FATIVO Consola Recibidor Vintage, Mesa Consola de Madera Maciza de Diseño Oriental Mueble Recibidor Estrecho con Cajón Mesa Recibidor con 2 Estantes para Salón Entrada Pasillo 53 x 29 x 83cm
FATIVO Consola Recibidor Vintage, Mesa Consola de Madera Maciza de Diseño Oriental Mueble Recibidor...

DATOS TÉCNICOS - Esta mesa de entrada de bambú mide 53x29x83cm, estrecho pero muy práctico. Capacidad de carga: primer capa 20 kg, segunda capa 25 kg. Si tiene cualquier problema o duda, no dude de conectarnos, estaremos a su disposición.

Ver En Amazon
# 3
Genérico Zapatero Entrada Recibidor Estrecho | Organizador de Calzado Pequeño Apilable | Armario Zapatero Pequeño de Fácil Montaje | Mueble de Alta Resistencia y Compatible con Todos los Calzados
Genérico Zapatero Entrada Recibidor Estrecho | Organizador de Calzado Pequeño Apilable | Armario...

【AHORRA ESPACIO】 Gracias a este zapatero metálico, podrán mantener ordenado todos los zapatos y de esta forma tener una casa ordenada y limpia. Es ideal para el recibidor, ya que ocupa poco espacio. El calzado nunca más estará desordenado

Ver En Amazon
# 4
SoBuy FSB19-N Mesa de Entrada Recibidor Mesa de Consola 120 x 65 x 20 cm ES (H 65 cm-1)
SoBuy FSB19-N Mesa de Entrada Recibidor Mesa de Consola 120 x 65 x 20 cm ES (H 65 cm-1)

Capacidad de carga: 50 kg

Ver En Amazon
# 5
mDesign Mesa auxiliar con repisa para libros – Mesa de recibidor en estilo industrial con 2 niveles, de metal y madera – Estantería pequeña con balda superior y revistero – negro y gris
mDesign Mesa auxiliar con repisa para libros – Mesa de recibidor en estilo industrial con 2...

DISEÑO VERSÁTIL: Esta mesilla será el centro de atención en cualquier habitación gracias a su diseño moderno. Sirve como mesa de consola en el pasillo o como un práctico mueble en el salón.

Ver En Amazon

Los mejores recibidores muy estrechos

En todo el catálogo de muebles de entrada que puedes conseguir , estos recibidores muy estrechos son los más ideales. Con esa especial belleza derrochadora y los acabados de peeling que son comúnes últimamente. No puedes perderte este artículo esmeradamente recogido.

  1. FATIVO Consola Recibidor Vintage, Mesa Consola de Madera Maciza de Diseño Oriental Mueble Recibidor Estrecho con Cajón Mesa Recibidor con 2 Estantes para Salón Entrada Pasillo 53 x 29 x 83cm.
    Marca: FATIVO
    Precio: 112,98 EUR
    Descripción:
    • DATOS TÉCNICOS - Esta mesa de entrada de bambú mide 53x29x83cm, estrecho pero muy práctico. Capacidad de carga: primer capa 20 kg, segunda capa 25 kg. Si tiene cualquier problema o duda, no dude de conectarnos, estaremos a su disposición.
    • DISEÑO ORIENTAL - Mesa consola de diseño oriental clásico, especial y elegante, que es la quintaesencia del mobiliario oriental, clásico y atemporal. La armonía entre los detalles exquisitos y el material de madera de calidad premiun crea un ambiente de zen en la entrada, pasillo o cualquier habitación para impresionar a tus invitados con tu buen gusto.
    • FABRICACIÓN DE BAMBÚ NATURAL - hecho de bambú 100% natural, recubrimiento de barniz no tóxico grueso y estable, resistente al agua y al aceite, fácil de limpiar, esquinas redondeadas para evitar el daño de impacto.
    • MULTIFUNCIONAL - Funciona muy bien como mesa de consola, mesa de sofá, mesa de centro en tu entrada, también en pasillos, dormitorios, sala de estar, incluso como una estantería de exhibición para sus plantas o decoraciones.
    • MÁS ESPACIO - Esta mesa de recibidor contiene con 2 estantes y un cajón, que le proporciona más espacio de almacenamiento. El tablero superior es genial para la exposición de fotos, decoración, lámpara, plantas, etc. (Las partes de ambos lados como cornisas sirven como vallas para evitar la cáida de los objetos) Balda inferior es ideal para colocar zapatos o plantas, y el cajón con un bonito asa puede guardar llaves o pequeños objetos.