Saltar al contenido
Muebles de Recibidor

Recibidores Nordicos Vintage

En el momento de estructurar su casa, es importante meditar en el orden en que la multitud lo va a recibir. Si te limitas a centrarte en cómo ves personalmente tu casa, te andas equivocando. Si alguien entra en su casa por primera vez , lo más posible es que entre por la puerta primordial y vea el recibidor antes que el resto habitaciones. Por esta razón , es impresionantemente esencial tener el mejor recibidor nordico vintage. Su pasillo delantero actúa como una introducción a su casa, lo que quiere decir que debe considerar seriamente lo que afirma de . De ahí que , de todas las habitaciones de su casa, debe poner especial precaución en el diseño de lo que pasa en su recibidor.

Comparativa recibidores nordicos vintage

ImagenProductoCaracterísticasPrecio
# 1
CHELY INTERMARKET, Espejo nordico Pared 35x140cm (47x152cm) Blanco-Nordico/Mod-110 / Ideal para peluquerías, salón, recibidor, Comedor, Dormitorio y oficinas. Fabricado en España. Madera Maciza.
CHELY INTERMARKET, Espejo nordico Pared 35x140cm (47x152cm) Blanco-Nordico/Mod-110 / Ideal para...

Espejo rectangular de diseño elegante y marco de madera rugosa, perfil plano con relieve escalonado. Disponible en color blanco-vintage.

Ver En Amazon
# 2
Bandeja vaciabolsillos Madera Mango Hamsa decape
Bandeja vaciabolsillos Madera Mango Hamsa decape

Bandeja vaciabolsillos

Ver En Amazon
# 3
BarcelonaLED Lámpara Nórdica Industrial Vintage Colgante de techo E27 Retro de Metal Iluminación Luz Interior Dorado Negro Aluminio
BarcelonaLED Lámpara Nórdica Industrial Vintage Colgante de techo E27 Retro de Metal Iluminación...

Dotada con casquillo portalámparas para bombilla E27

Ver En Amazon
# 4
Vecys Lámpara Colgante Industrial Vintage E27 Araña de Restaurante Nórdico Loft Light Simple y Creativo Arte Moderno Araña de Diamantes(Blanco,25CM)
Vecys Lámpara Colgante Industrial Vintage E27 Araña de Restaurante Nórdico Loft Light Simple y...

APPLICAZIONE: Esta araña de diamantes es adecuada para: cocina, sala de estar, dormitorio, balcón, bar, restaurante, estudio, cafetería, cafetería, etc. El tamaño de habitación recomendado: 5-30 ㎡.

Ver En Amazon
# 5
Kukicu Perchero Pared Blanco  Perchero Pared Madera 4 Ganchos  Colgador Diseño Nordico para Entrada Dormitorio Salon Infantil (Blanco)
Kukicu Perchero Pared Blanco Perchero Pared Madera 4 Ganchos Colgador Diseño Nordico para Entrada...

100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA – Estamos seguros que nuestro perchero te va a encantar. Si por cualquier motivo no estuvieras satisfecho, por favor contáctanos, estaremos encantados de resolver la situación y reembolsarte el importe pagado.

Ver En Amazon

Los mejores recibidores nordicos vintage

Con el recibidor recibidor nordico vintage, puedes lograr que la vivienda destile una sensación de calidez, tranquilidad y moda siempre que abras la puerta. Disponemos de diferentes materiales, estilos y colores. Pero siempre y en todo momento mantén el look que a todos realmente les gusta.

  1. Versa Taline Mueble Recibidor Estrecho para la Entrada o el Pasillo, Mesa Consola, Medidas (Al x L x An) 80 x 30 x 100 cm, Madera y Metal, Color Blanco.
    Marca: Versa
    Precio: 75,00 EUR
    Descripción:
    • CARACTERÍSTICAS - Mesa recibidor de tamaño perfecto para la entrada o el pasillo. La consola tiene una altura de 80 cm, con un largo (fondo) de 30 cm, y un ancho (de lado a lado) de 100 cm. El peso es de 8,1 kg y está hecho de madera MDF, melamina y las patas de metal. Color: Encimera marrón claro y estructura blanca.
    • ESTABLE - Su estructura le aportá gran estabilidad. Además la podrá limpiar fácilmente con un paño húmedo o un limpiacristales; no es porosa por lo que no se impregnará de polvo
    • ESTILO INDUSTRIAL - El concepto industrial de esta consola se adapta a cualquier decorado y estilo de hogar, por lo que le dará un toque contemporáneo a cualquier hall, entrada o habitación del hogar. El contraste entre el color de la encimera y el metal de las patas aportarán la personalidad que buscas incorporar a cualquier estancia. Encaja en ambientes de última tendencia. Aporta un carácter y personalidad únicos
    • MONTAJE FÁCIL - Montaje rápido y sencillo. Incluye las instrucciones. Basta con una persona y no son necesarias herramientas adicionales para su montaje. Lo tendrá listo en 5 minutos
    • MULTIFUNCIONAL - Idóneo para colocar en una sala de estar, despacho, una habitación o en la cocina. Es multiusos ya que la podrás utilizar como mesilla de noche, mesa de café, para el teléfono, para la TV, etc