Saltar al contenido
Muebles de Recibidor

Recibidores Plata Modernos

Los recibidores plata modernos son una forma estupenda y fácil de añadir espacio de almacenamiento adicional en la entrada, el salón o el dormitorio. Este polivalente mueble le deja guardar todos tus objetos fundamentales en un solo sitio para que siempre sepas dónde encontrar tus llaves y tu cartera.

Comparativa recibidores plata modernos

ImagenProductoCaracterísticasPrecio
# 1
Vaciabolsillos recibidor hoja cemento - Bandeja para dejar llaves - Centro de mesa - Plato decorativo - Adornos salón moderno - Decoración entrada casa
Vaciabolsillos recibidor hoja cemento - Bandeja para dejar llaves - Centro de mesa - Plato...

BANDEJA DECORATIVA: Su forma de hoja y su color natural le dan un toque distintivo a la decoración del hogar combinando con los muebles de tu recibidor, salón o habitaciones.

Ver En Amazon
# 2
Item - Bandeja Vaciabolsillos Decorativo Moderno Centro Mesa Hoja Plateada Aluminio 36 cm
Item - Bandeja Vaciabolsillos Decorativo Moderno Centro Mesa Hoja Plateada Aluminio 36 cm

Color: plateado

Ver En Amazon
# 3
MTFBQ Vacia Bolsillos Modernos Bandeja Vaciabolsillos Recibidor, Esculturas De Animales Lindas Llaves De Cerámica Plato De Dulces Joyas Pendientes Soporte Inicio Sala De Estar Dormitorio Joyería
MTFBQ Vacia Bolsillos Modernos Bandeja Vaciabolsillos Recibidor, Esculturas De Animales Lindas...

Ahorre espacio: las bandejas pueden ayudarlo a organizar y usar perfectamente joyas, como aretes, anillos, pulseras, collares, accesorios para el cabello, etc., o cosméticos como Lápiz labial, perfume, polvo prensado, loción y otros artículos de tocador. Mantener el espacio limpio y ordenado puede ayudarlo a administrar mejor el tiempo y el espacio.

Ver En Amazon
# 4
DUGARHOME - Recibidores Modernos - Consola M46 Pan de Plata (105x35x80)
DUGARHOME - Recibidores Modernos - Consola M46 Pan de Plata (105x35x80)

105cm x 80cm x 35cm (Ancho x Alto x Fondo)

Ver En Amazon
# 5
DISARTE - Recibidores Modernos - Consola Mónaco Blanca
DISARTE - Recibidores Modernos - Consola Mónaco Blanca

115cm x 31cm x 27cm (Ancho x Alto x Fondo)

Ver En Amazon

Los mejores recibidores plata modernos

Ya que existen muchos modelos de recibidores plata modernos, las posibilidades son infinitas. No dudes en decidir cuál se adapta mejor a tu estilo y a la estética de tu hogar. Invierte en una parte única y compra los muebles que sueñas a un precio increíble.

  1. DekoArte E029 - Espejos Decorativos Modernos De Pared | Espejos Decoración para Tu Salón Dormitorio, Entrada, Recibidor | Espejos Sofisticados Grandes Rectangular Color Plata | 1 Pieza 110 x 80 cm.
    Marca: DekoArte
    Precio: 299,00 EUR
    Descripción:
    • CARACTERISTICAS TECNICAS: Diseño moderno con cristales en diferentes planos con base de Madera DM en color negro. Espejo con todos los cantos biselados a mano de 0,5 mm. Composicion de cristal y madera. Listo para colgar. Se envia perfectamente empaquetado, ver página de detalle. El producto se deja a pie de calle.
    • DECORACION DE PAREDES: Los Espejos decorativos de DekoArte aportan un toque de elegancia y sofisticación a tu hogar , ideal para decorar con nuestros espejos modernos, tú salón, tú comedor, tú dormitorio, la entrada, el recibidor o el baño. Concretamente estos espejos de pared grandes con un diseño decorativo, son robustos y perfectos para la decoracion de cualquier estancia.
    • El artículo se deja a pie de calle, el trasportista no lo sube al domicilio.
    • MEDIDAS Y PESOS DEL ESPEJO : 1 pieza de medidas 110 cm (alto) X 80 cm (ancho) X 2 cm (grosor). Peso del articulo: 15 kg.
    • QUIENES SOMOS: DekoArte es una empresa joven , que inició su andadura online en el 2011 desde entonces la empresa no ha dejado de crecer en diferentes países . Centrados y dedicados a la decoración del hogar, y especialmente a la decoración de paredes, somos diseñadores, fabricantes y distribuidores de nuestros propios productos, eso les da un aspecto exclusivo distribuido unicamente por nuestra marca , DekoArte.