Saltar al contenido
Muebles de Recibidor

Recibidores Rustico Madera

Pasamos bastante tiempo en la salón de estar con nuestra familia, y asimismo es una habitación donde entretenemos a nuestros amigos y relaciones próximas ; en consecuencia , la salón no solo debe ser agradable , sino asimismo ha de ser funcional y práctica. El diseño de los recibidores rustico madera debe escogerse con el máximo cuidado , de manera que mezcle con la decoración de nuestra casa.

Comparativa recibidores rustico madera

ImagenProductoCaracterísticasPrecio
# 1
Tribesigns Consola con cajón y estantes de Almacenamiento de 2 Niveles, Consola de Entrada Industrial de Madera y Metal, Consola de Entrada, Mesa Auxiliar rústica para sofá para Entrada, Dormitorio,
Tribesigns Consola con cajón y estantes de Almacenamiento de 2 Niveles, Consola de Entrada...

Cajón largo y 2 estantes: esta mesa auxiliar de consola con un cajón largo y un estante de 2 niveles ofrece un gran espacio de almacenamiento para artículos diarios. El cajón es lo suficientemente grande para acomodar artículos esenciales privados y pequeños. Viene con 2 estantes de almacenamiento abiertos para colocar la decoración del hogar, libros, álbumes, juguetes para niños, etc., para mantener su hogar organizado.

Ver En Amazon
# 2
Mesa de consola recibidor - Mesa de entrada - Estilo Industrial, nordicco rustico fabricada con palets reciclados
Mesa de consola recibidor - Mesa de entrada - Estilo Industrial, nordicco rustico fabricada con...

ACABADO - esta tratada, lijada y pintada.

Ver En Amazon
# 3
Versa Bridge Mueble Recibidor Estrecho para la Entrada o el Pasillo, Mesa Consola, con 3 cajones, Medidas (Al x L x An) 77 x 30 x 107 cm, Madera, Color Blanco, Verde y Marrón
Versa Bridge Mueble Recibidor Estrecho para la Entrada o el Pasillo, Mesa Consola, con 3 cajones,...

CARACTERÍSTICAS - Mesa recibidor de tamaño perfecto para la entrada o el pasillo. La consola tiene una altura de 77 cm, con un largo (fondo) de 30 cm, y un ancho (de lado a lado) de 107 cm. El peso es de 8 kg y está hecho de madera MDF con cubierta de melamina con tiradores de metal. Color: Blanco, Verde y Marrón. Incluye tres cajones

Ver En Amazon
# 4
SONGMICS Mueble Recibidor, Mesa Consola, Mesa de Entrada con Cajones de Tela y Estante, Mesa Auxiliar Industrial, para Salón, Pasillo, Estudio, Marrón Rústico y Negro LGS022B01
SONGMICS Mueble Recibidor, Mesa Consola, Mesa de Entrada con Cajones de Tela y Estante, Mesa...

Almacenamiento en abundancia: Nunca es suficiente el espacio de casa: mantén las llaves, las suculentas y las fotos de tus seres queridos en la mesa, y los artículos domésticos en los 2 amplios cajones y una cesta en el estante inferior para recoger todo

Ver En Amazon
# 5
Tribesigns Mesa de Consola, Mesa de Entrada Consola con Cajones & Estantes, Vintage Mueble Mesa Recibidor, para Pasillo, Salón, 100x30x80cm
Tribesigns Mesa de Consola, Mesa de Entrada Consola con Cajones & Estantes, Vintage Mueble Mesa...

AMPLIO ESPACIO DE ALMACENAMIENTO: cuenta con una mesa espaciosa de 100x30 cm (LxW), 1 cajón de deslizamiento suave y 2 estantes, que brindan mucho espacio para el almacenamiento y la exhibición diarios, mientras tanto, el cajón grande puede usarse para almacenar sus cosas privadas.

Ver En Amazon

Los mejores recibidores rustico madera

Asegúrese de echar una ojeada asimismo a nuestra gama de recibidor rustico madera. El pasillo es la primera impresión que van a tener sus invitados al entrar en su casa, conque¿por qué no lograr que sea una gran impresión? Elija un recibidor rustico madera que complemente el resto de la decoración interior sin ocupar un espacio valioso.

  1. Tribesigns Consola con cajón y estantes de Almacenamiento de 2 Niveles, Consola de Entrada Industrial de Madera y Metal, Consola de Entrada, Mesa Auxiliar rústica para sofá para Entrada, Dormitorio,.
    Marca: Tribesigns
    Precio: 136,65 EUR
    Descripción:
    • Cajón largo y 2 estantes: esta mesa auxiliar de consola con un cajón largo y un estante de 2 niveles ofrece un gran espacio de almacenamiento para artículos diarios. El cajón es lo suficientemente grande para acomodar artículos esenciales privados y pequeños. Viene con 2 estantes de almacenamiento abiertos para colocar la decoración del hogar, libros, álbumes, juguetes para niños, etc., para mantener su hogar organizado.
    • Estilo rústico y vintage: utilizamos una combinación de colores neutros y elementos de malla retro con el marco de metal negro, lo que produce esta mesa de consola vintage llamativa especial, que combinará con una variedad de estilos de decoración en su habitación.
    • Fácil montaje y servicio al cliente: se incluyen todas las piezas y herramientas etiquetadas, siguiendo estrictamente las instrucciones, es fácil de montar. Si no está satisfecho con nuestros productos, puede contactarnos directamente, le proporcionaremos 18 meses de garantía gratuita y un equipo de servicio al cliente profesional.
    • Material de alta calidad: la mesa de sofá moderna está construida con tableros de partículas E1 de alta calidad y un marco de metal resistente, que es muy estable y duradero. La camilla de diseño Side 4 X no solo refuerza la solidez y la estabilidad, sino que también le da un encanto diferente y un aspecto elegante al interior de su hogar.
    • Uso versátil: esta mesa multifuncional con líneas limpias tiene un uso amplio, perfecta como mesa de consola, mesa de sofá, mesa de entrada / pasillo, mesa auxiliar para sala de estar, dormitorio, pasillo, entrada y cualquier otro espacio pequeño. No solo puede ser un escritorio práctico, sino también una decoración elegante para el hogar / oficina.
  2. Versa Bridge Mueble Recibidor Estrecho para la Entrada o el Pasillo, Mesa Consola, con 3 cajones, Medidas (Al x L x An) 77 x 30 x 107 cm, Madera, Color Blanco, Verde y Marrón.
    Marca: Versa
    Precio: 138,66 EUR
    Descripción:
    • CARACTERÍSTICAS - Mesa recibidor de tamaño perfecto para la entrada o el pasillo. La consola tiene una altura de 77 cm, con un largo (fondo) de 30 cm, y un ancho (de lado a lado) de 107 cm. El peso es de 8 kg y está hecho de madera MDF con cubierta de melamina con tiradores de metal. Color: Blanco, Verde y Marrón. Incluye tres cajones
    • ESTABLE - Su estructura le aportá gran estabilidad. Además la podrá limpiar fácilmente con un paño húmedo o un limpiacristales; no es porosa por lo que no se impregnará de polvo
    • ESTILO RÚSTICO - El concepto rústico de esta consola se adapta a cualquier decorado y estilo de hogar, por lo que le dará un toque contemporáneo a cualquier hall, entrada o habitación del hogar. El contraste entre los colores de la encimera de madera, el color liso de las patas y los detalles de los cajones aportarán la personalidad que buscas incorporar a cualquier estancia; Encaja en ambientes de última tendencia; aporta un carácter y personalidad únicos
    • MONTAJE FÁCIL - Montaje rápido y sencillo. Incluye las instrucciones. Basta con una persona y no son necesarias herramientas adicionales para su montaje. Lo tendrá listo en 5 minutos
    • MULTIFUNCIONAL - Idóneo para colocar en una sala de estar, despacho, una habitación o en la cocina. Es multiusos ya que la podrás utilizar como mesilla de noche, mesa de café, para el teléfono, para la TV, etc
  3. Belle Vous Estantes de Madera para Pared con 4 Ganchos – 25,5 cm de Largo – Repisa Recibidor Colgador Llaves, Abrigos, Sombreros – Estanteria Habitacion, Cocina, Baño, Pasillo – Repisa Flotante.
    Marca: BELLE VOUS
    Precio: 18,99 EUR
    Descripción:
    • DISEÑO DE ALTA CALIDAD: La repisa tiene un acabado vintage gastado que combina con la decoración rustica y contemporánea. También trae ganchos de aspecto vintage de alta calidad para añadir a ese toque retro campestre. Como el perchero estante es compacto, es excelente para ahorrar espacio en habitaciones y lugares pequeños. Estas repisas porta llaves de pared son perfectas para organizar su hogar. Puede colocarles plantas o adornos en el estante.
    • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de repisa de madera pared con ganchos se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso. ¡Advertencia! No es apto para menores de tres años. Peligro de asfixia.
    • PERCHERO DE PARED CON ESTANTE: Esta repisa de pared está hecha de pino con 4 ganchos de metal. Estos percheros pared incluyen 2 tornillos y 2 tacos de pared, así como instrucciones para instalarlo. La repisa mide 25,5 cm de largo y sobresale 7,5 cm de la pared. La estanteria cocina pared puede contener 10 kg y cada gancho puede contener 3 kg. Se pueden usar en la mayoría de las paredes incluyendo pladur o concreto. Por favor, vea las imágenes para obtener las dimensiones completas.
    • RESISTENTE Y DURADERO: La madera usada es duradera y resistente al moho. Estas estanterias de pared habitacion están fabricadas con cuidado, así no hay brechas o debilidad en la madera. el perchero pared con estante tiene los agujeros de montaje listos para deslizar los tornillos que se instalen en la pared. Se tarda menos de 5 minutos en instalar y solo necesita un taladro, destornillador y un martillo. Son ecológicos y no contienen sustancias perjudiciales.
    • UNA VARIEDAD DE USOS: Este estante flotante con ganchos colgador de llaves para pared es perfecto para la entrada, oficina, cocina, pórtico, sala de estar, baño, dormitorio, garaje, armario o guardarropa. Son excelentes para guardar facturas mensuales, teléfonos, cartas y billeteras. Los ganchos se pueden usar para colgar llaves, abrigos, chaquetas, sombreros, bolsos, paraguas o la correa del perro. También son buenos para decorar, puede colocar foros, flores y otros artículos.
  4. Versa Alfama Mueble Recibidor Estrecho para la Entrada o el Pasillo, Mesa Consola, con 2 cajones, Medidas (Al x L x An) 81,5 x 30 x 90 cm, Madera, Color Gris.
    Marca: Versa
    Precio: 167,08 EUR
    Descripción:
    • CARACTERÍSTICAS - Mesa recibidor de tamaño perfecto para la entrada o el pasillo. La consola tiene una altura de 81,5 cm, con un largo (fondo) de 30 cm, y un ancho (de lado a lado) de 90 cm. El peso es de 9 kg y está hecho de madera de Pino. Color: Marrón, azul y gris. Incluye 2 cajones de diferentes tamaños
    • ESTABLE - Su estructura le aportá gran estabilidad. Además la podrá limpiar fácilmente con un paño húmedo o un limpiacristales; no es porosa por lo que no se impregnará de polvo
    • ESTILO MEDITERRÁNEO - El concepto mediterráneo de esta consola se adapta a cualquier decorado y estilo de hogar, por lo que le dará un toque contemporáneo a cualquier hall, entrada o habitación del hogar. La armonía del color de la encimera de madera, el color liso de las patas y los detalles en cajones aportarán la personalidad que buscas incorporar a cualquier estancia. Encaja en ambientes de última tendencia. Aporta un carácter y personalidad únicos
    • MONTAJE FÁCIL - Montaje rápido y sencillo. Incluye las instrucciones. Basta con una persona y no son necesarias herramientas adicionales para su montaje. Lo tendrá listo en 5 minutos
    • MULTIFUNCIONAL - Idóneo para colocar en una sala de estar, despacho, una habitación o en la cocina. Es multiusos ya que la podrás utilizar como mesilla de noche, mesa de café, para el teléfono, para la TV, etc