Saltar al contenido
Muebles de Recibidor

Silloneses Para Recibidores Modernos

Al fin y al cabo , en nuestra web de ventas en línea puedes conseguir sillones para recibidor moderno, que es una opción ideal para la bienvenida a casa con una personalidad inconfundible. Un pequeño temtempié se transformará en la decoración de una vivienda diferente y con estilo.

Comparativa silloneses para recibidores modernos

ImagenProductoCaracterísticasPrecio
# 1
[en.casa] Sillón Relax Elegante Butaca 70x70x58 cm Asiento cómodo 100% Poliéster Gris
[en.casa] Sillón Relax Elegante Butaca 70x70x58 cm Asiento cómodo 100% Poliéster Gris

Color: Gris - Material:- Funda: 100% Poliéster - Patas de sillón: plástico

Ver En Amazon
# 2
Lastdeco Sillon Comedor. Muebles Salon Modernos. Terciopelo. Compatible con Mesa Comedor, Cocina, Escritorio, Oficina. Metal. Diseño Industrial. Color Amarillo y Negro. Modelo Alles. 54 x 51 x 78cm
Lastdeco Sillon Comedor. Muebles Salon Modernos. Terciopelo. Compatible con Mesa Comedor, Cocina,...

Dimensiones del producto (largo x ancho x alto): 54 x 51.5 x 78 cm. Medidas del asiento: 48 x 44 cm. Medidas de las patas: 2x 2 x 46 cm. Medida del suelo al asiento: 52 cm.

Ver En Amazon
# 3
HOMCOM Taburete Pie de Cama Banqueta con Brazos Tapizada Tipo Banco de Madera para Dormitorio Salón Recibidor 102x31x51cm Carga 130kg
HOMCOM Taburete Pie de Cama Banqueta con Brazos Tapizada Tipo Banco de Madera para Dormitorio Salón...

Alta calidad: Patas de madera maciza, alta estabilidad y seguridad. Las almohadillas de las patas se pueden ajustar para adaptarse en el caso de que el suelo sea irregular

Ver En Amazon
# 4
HOMCOM Sillón Nórdico Acolchado Silla Individual Tapizada en Terciopelo Vintage de Madera con Patas y Reposabrazos 71x65x76 cm Gris
HOMCOM Sillón Nórdico Acolchado Silla Individual Tapizada en Terciopelo Vintage de Madera con...

ACOLCHADO CÓMODO: El acolchado en espuma de alta densidad, ofrece una comodidad excepcional al sentarse. El respaldo con patrón de líneas verticales, también acolchado, rompe con la homogeneidad del tejido aportando mayor elegancia

Ver En Amazon
# 5
Alphamoebel Mesas auxiliares, Madera de ingeniería, Blanco, 35 x 29,5 x 60 cm
Alphamoebel Mesas auxiliares, Madera de ingeniería, Blanco, 35 x 29,5 x 60 cm

Embellece tu vivienda con la moderna mesa auxiliar de moebel17 en un diseño atemporal que ofrece diferentes posibilidades de almacenamiento y espacio de almacenamiento

Ver En Amazon

Los mejores silloneses para recibidores modernos

Disponemos un montón de diseños en sillones para recibidor moderno que son encantadores para elegir en nuestra colección.

  1. Lastdeco Sillon Comedor. Muebles Salon Modernos. Terciopelo. Compatible con Mesa Comedor, Cocina, Escritorio, Oficina. Metal. Diseño Industrial. Color Amarillo y Negro. Modelo Alles. 54 x 51 x 78cm.
    Marca: Lastdeco
    Precio: 222,87 EUR
    Descripción:
    • Dimensiones del producto (largo x ancho x alto): 54 x 51.5 x 78 cm. Medidas del asiento: 48 x 44 cm. Medidas de las patas: 2x 2 x 46 cm. Medida del suelo al asiento: 52 cm.
    • Elegante y cómodo sillón de diseño industrial muy versátil que permite usarse en numerosos ambientes: como silla de oficina o de escritorio; como conjunto de sillas para acompañar las mesas del salón, comedor o cocina o como pieza decorativa para el recibidor.
    • Fabricado con materiales de máxima calidad muy resistentes y fácil de limpiar con un trapo húmedo. No necesita montaje. Disponemos de un servicio de Atención al Cliente 24h para resolver cualquier tipo de duda o incidencia. Con la garantía de Lastdeco.
    • Sillón fabricado en estructura de hierro de color negro y tapizada en terciopelo de color amarillo. Su diseño novedoso y exclusivo la convierte en un mueble ideal para dar un toque moderno a cualquier espacio, pudiendo combinarla con cojines para sillas y aportar un extra de color.
    • Su estructura aporta estabilidad y comodidad y la convierte en un elemento fundamental para el descanso y el disfrute. Para crear un ambiente de última tendecia, puedes combinar la silla con otros muebles de la misma colección como son la mesa de comedor, el tocador, el espejo, la lámpara de sobremesa o el escritorio.