Saltar al contenido
Muebles de Recibidor

Sinfonier 1 Metro

Un Sinfonier 1 metro muy elegante es un componente principal del dormitorio de moda , por lo que es bueno comprender que disponemos la gama completa de estilos para agradar todos y cada uno de los deseos probables.

Comparativa sinfonieres 1 metro

ImagenProductoCaracterísticasPrecio
# 1
Muebles Pitarch Tibet Sinfonier, Aglomerado de partículas y melamina de Alta Densidad, Blanco, 110 x 40 x 40 cm
Muebles Pitarch Tibet Sinfonier, Aglomerado de partículas y melamina de Alta Densidad, Blanco, 110...

Color: blanco

Ver En Amazon
# 2
WOLTU Cómoda Mueble de 4 Cajonera Aparador Armario Botiquín Lateral Mueble Almacenaje Organizador para Baño Cocina Salón y Dormitorio MDF Blanco 30X30X82cm BZS07ws
WOLTU Cómoda Mueble de 4 Cajonera Aparador Armario Botiquín Lateral Mueble Almacenaje Organizador...

Espacio: la cómoda de baño con 4 cajones ofrece mucho espacio para sus pertenencias personales.

Ver En Amazon
# 3
VS Venta-stock Sinfonier de Noche Moscú 4 cajones, Color Roble/Blanco, 45 cm (Ancho) 33 cm (Profundo) 91 cm (Altura)
VS Venta-stock Sinfonier de Noche Moscú 4 cajones, Color Roble/Blanco, 45 cm (Ancho) 33 cm...

4 Cajones en color Blanco con guía metálica para su fácil extracción para aprovechar al máximo el espacio de almacenamiento. Medida exterior del cajón: 39 cm (ancho) 23 cm (profundo) 15 (altura)

Ver En Amazon
# 4
mDesign Cómoda de tela – Práctico organizador de armarios con 5 cajones en dos tamaños – Cajonera estrecha para dormitorio y habitaciones pequeñas – gris/blanco
mDesign Cómoda de tela – Práctico organizador de armarios con 5 cajones en dos tamaños –...

ESTRUCTURA ROBUSTA: Los cajones de fibra sintética gris de esta cajonera para armario son fáciles de sacar sin combarse. La estructura de metal blanca y el panel de madera proporcionan estabilidad.

Ver En Amazon
# 5
Tradineur- Cajonera de ordenación con cajones de plástico efecto mimbre . Torre de almacenaje multiusos, organizador auxiliar, almacenamiento, baño (MARFIL 4 CAJONES)
Tradineur- Cajonera de ordenación con cajones de plástico efecto mimbre . Torre de almacenaje...

Color:

Ver En Amazon

Los mejores sinfonieres 1 metro

Asegúrese de echar una ojeada también a nuestra gama de sifonier 1 metro. El pasillo es la primera impresión que van a tener sus invitados al ingresar en su casa, conque ¿por qué razón no hacer que sea una gran impresión? Elija un sifonier 1 metro que complemente el resto de la decoración interior sin ocupar un espacio valioso.

  1. Cómoda con 4 Cajoneras Armario Almacenaje Mueble Organizador Vintage Aparadores Multiusos Gabinete de Almacenamiento para Dormitorio Entrada Recibidor Cocina Salon Marrón + Negra Acero + Madera.
    Marca: WEEU
    Precio: 92,49 EUR
    Descripción:
    • COMBINE CON SU HOGAR: El gabinete elegante y simple se ve muy bien en la cocina, el pasillo, la sala de estar, el dormitorio, la oficina e ideal para una habitación que requiere función de almacenamiento, como apartamentos o dormitorios. Equipado con 2 cajones pequeños y 2 cajones grandes, que brindan suficiente espacio para almacenamiento. El cajón pequeño puede almacenar piezas pequeñas como calcetines, mientras que el cajón grande puede almacenar mantas, ropa y artículos del hogar, etc.
    • DIMENSIONES: 60,2 x 39 x 96,2 cm (largo x ancho x altura), cada tabique puede transportar hasta 8 kg. El cajón puede transportar hasta 2 kg.
    • DISEÑO: La veta de madera está llena de estilo natural, se puede usar con cualquier mueble y no es fácil que esté desactualizada. Las manijas de haya de fácil extracción ayudan a abrir y cerrar cómodamente los cajones. Está equipado con cuatro pies ajustables para mantenerse estable incluso en terrenos irregulares. Los cajones extraíbles se pueden sacar y plegar cuando ya no se utilicen. La placa superior está diseñada en forma de L , lo que puede evitar que las cosas se caigan.
    • MATERIAL: Cajones de tela gruesa con tiradores de madera de haya que están equipados con el revestimiento de madera en la parte delantera. Resistente al polvo y fácil de limpiar. Su marco está hecho de acero resistente, que no es fácil de oxidar, deformar o romper. El estante de MDF con superficie de grano de madera, respetuoso con el medio ambiente y duradero, resistente a arañazos y fricciones. Los materiales de alta calidad pueden servirle durante muchos años.
    • SERVICIO: Fácil instalación, servicio de devolución o cambio de 30 días.