Saltar al contenido
Muebles de Recibidor

Sinfonier 100 Cm Alto

La llave asimismo sirve como un segundo propósito para una mesa o vitrina, y generalmente acaba llevando luces, fotos , cosméticos y otras cosas para hacer tu dormitorio mucho más práctico y en casa. Este también es un factor a considerar al seleccionar una sinfonier 100 cm alto, por el hecho de que la superficie de la tapa determina la cantidad de cosas que puedes guardar aquí, y la altura juega un papel esencial si quieres poder acceder y verlas.

Comparativa sinfonieres 100 cm alto

ImagenProductoCaracterísticasPrecio
# 1
HOMN LIVING Sinfonier de Noche Panama 5 cajones, Color Madera y Gris, 45 cm (Ancho) 40 cm (Profundo) 100 cm (Altura)
HOMN LIVING Sinfonier de Noche Panama 5 cajones, Color Madera y Gris, 45 cm (Ancho) 40 cm (Profundo)...

5 cajones con guía metálica para su fácil extracción para aprovechar al máximo el espacio de almacenamiento. Medida interior del cajón: 38,5 cm (ancho) 34 cm (profundo) 13,5 (altura)

Ver En Amazon
# 2
Demeyere Cómodas y cajoneras, Tabla de Madera aglomerada, Blanco Mate, Unico
Demeyere Cómodas y cajoneras, Tabla de Madera aglomerada, Blanco Mate, Unico

Gracias a su acabado en color blanco mate, podrás incorporar este sinfonier en cualquier dormitorio de matrimonio o juvenil, para ganar espacio de almacenaje para tu ropa. Mueble fabricado en melamina de alta calidad con un acabado excelente. ¡El sinfonier Perfect completará tu habitación!

Ver En Amazon
# 3
VS Venta-stock Sinfonier de Noche Dublin 5 Cajones en Color Madera y Blanco, guías metálicas, 50 cm x 33 cm x 100 cm
VS Venta-stock Sinfonier de Noche Dublin 5 Cajones en Color Madera y Blanco, guías metálicas, 50...

5 Cajones con guía metálica para su fácil extracción para aprovechar al máximo el espacio de almacenamiento.

Ver En Amazon
# 4
VS Venta-stock Sinfonier de Noche Kira 4 cajones, Color Blanco, DM Lacado y Madera ed Pino Macizo, 40 cm (Largo) 37 cm (Profundo) 100 cm (Alto)
VS Venta-stock Sinfonier de Noche Kira 4 cajones, Color Blanco, DM Lacado y Madera ed Pino Macizo,...

Cajones con guía metálica para su fácil extracción con amplio espacio en el interior / Para la cómoda apertura de los cajones dispone de un hueco redondeada que hace que el mueble encaje perfectamente en cualquier dormitorio.

Ver En Amazon
# 5
Comoda 5 Cajones, Sinfonier, Modelo Alaya, Acabado en Color Blanco Artik, Medidas: 60 cm (Ancho) x 110 cm (Alto) x 40 cm (Fondo)
Comoda 5 Cajones, Sinfonier, Modelo Alaya, Acabado en Color Blanco Artik, Medidas: 60 cm (Ancho) x...

Fabricado con aglomerado de alta densidad, melanina de gran calidad y de larga durabilidad, producto certificado por la pefc (asociación española para la sostenibilidad forestal), de color blanco artik (Blanco Mate).

Ver En Amazon

Los mejores sinfonieres 100 cm alto

Para ofrecerte más ideas y herramientas a la hora de comprar sinfonier 100 cm alto, te damos una lista de las mejores cotizaciones. Por lo tanto , puedes ver los productos mucho más vendidos en Amazon y explotar sus mucho más pasmantes ofertas