Saltar al contenido
Muebles de Recibidor

Sinfonier 25 Cm Fondo

Hallar el espacio de almacenaje adecuado es fundamental para sostener su hogar ordenado y ordenado. Desde el dormitorio hasta la salón de estar, el espacio ordenado le permite relajarse de forma fácil y al tiempo le da la ilusión de más espacio. sinfonieres 25 cm fondo se encuentra dentro de las soluciones ideales para almacenar todos y cada uno de los artículos de moda.

Comparativa sinfonieres 25 cm fondo

ImagenProductoCaracterísticasPrecio
# 1
duehome Sinfonier 5 cajones, Comoda chinfonier Dormitorio Modelo Soto, Color Roble y Grafito, Medidas: 60 cm (Ancho) x 118,5 cm (Alto) x 37,8 cm (Fondo)
duehome Sinfonier 5 cajones, Comoda chinfonier Dormitorio Modelo Soto, Color Roble y Grafito,...

Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad de larga durabilidad. El mueble es de color Roble y Grafito, muy combinable con todo tipo de mueble.

Ver En Amazon
# 2
Comoda 5 Cajones, Sinfonier, Modelo Alaya, Acabado en Color Roble Canadian y Oxido, Medidas: 60 cm (Ancho) x 110 cm (Alto) x 40 cm (Fondo)
Comoda 5 Cajones, Sinfonier, Modelo Alaya, Acabado en Color Roble Canadian y Oxido, Medidas: 60 cm...

Fabricado con aglomerado de alta densidad, melanina de gran calidad y de larga durabilidad, producto certificado por la pefc (asociación española para la sostenibilidad forestal), de color roble canadian y oxido

Ver En Amazon
# 3
VS Venta-stock Sinfonier de Noche Moscú 4 cajones, Color Roble/Gris, 45 cm (Ancho) 33 cm (Profundo) 91 cm (Altura)
VS Venta-stock Sinfonier de Noche Moscú 4 cajones, Color Roble/Gris, 45 cm (Ancho) 33 cm (Profundo)...

4 Cajones en color Gris con guía metálica para su fácil extracción para aprovechar al máximo el espacio de almacenamiento. Medida exterior del cajón: 39 cm (ancho) 23 cm (profundo) 15 (altura)

Ver En Amazon
# 4
VS Venta-stock Sinfonier de Noche Dublin 5 Cajones en Color Blanco, guías metálicas, 50 (Ancho) 33 cm (Profundo) 90 cm (Alto)
VS Venta-stock Sinfonier de Noche Dublin 5 Cajones en Color Blanco, guías metálicas, 50 (Ancho) 33...

5 Cajones en color Blanco con guía metálica para su fácil extracción para aprovechar al máximo el espacio de almacenamiento.

Ver En Amazon
# 5
Cómoda 4 Cajones, Cómodas y Cajoneras, Mueble Madera Moderna, Mueble Cajonera para Salón, Dormitorio, Blanco 55x33x80cm
Cómoda 4 Cajones, Cómodas y Cajoneras, Mueble Madera Moderna, Mueble Cajonera para Salón,...

Color: blanco, necesita ser ensamblado, con instrucciones detalladas, cada tornillo tiene su propia placa.

Ver En Amazon

Los mejores sinfonieres 25 cm fondo

En todo el catálogo de muebles de entrada que puedes localizar , estos sinfonieres 25 cm fondo son los más idóneas. Con esa particular hermosura derrochadora y los acabados de peeling que son populares recientemente. No puedes perderte este producto esmeradamente recolectado.