Saltar al contenido
Muebles de Recibidor

Sinfonier 50 Cm Ancho

Conseguir el almacenaje adecuado es esencial para sostener tu casa ordenada y estructurada. Desde tu dormitorio hasta el salón, un espacio libre de desorden te contribuye a tranquilizarte a gusto mientras que te da la ilusión de tener mucho más espacio. Los sinfonieres 50 cm ancho son entre las resoluciones idóneas para almacenar todas tus pertenencias con estilo.

Comparativa sinfonieres 50 cm ancho

ImagenProductoCaracterísticasPrecio
# 1
Fabrikit Sinfonier Couple 5 cajones cajonera Dormitorio Blanco Mate 50x90x33cm
Fabrikit Sinfonier Couple 5 cajones cajonera Dormitorio Blanco Mate 50x90x33cm

Este producto ha sido fabricado en melamina de alta calidad y dispone de tiradores en sus cajones para facilitarte la extracción de los mismos.

Ver En Amazon
# 2
VS Venta-stock Sinfonier de Noche Dublin 5 Cajones en Color Blanco, guías metálicas, 50 (Ancho) 33 cm (Profundo) 90 cm (Alto)
VS Venta-stock Sinfonier de Noche Dublin 5 Cajones en Color Blanco, guías metálicas, 50 (Ancho) 33...

5 Cajones en color Blanco con guía metálica para su fácil extracción para aprovechar al máximo el espacio de almacenamiento.

Ver En Amazon
# 3
VS Venta-stock Sinfonier de Noche Dublin 5 Cajones en Color Madera y Blanco, guías metálicas, 50 cm x 33 cm x 100 cm
VS Venta-stock Sinfonier de Noche Dublin 5 Cajones en Color Madera y Blanco, guías metálicas, 50...

5 Cajones con guía metálica para su fácil extracción para aprovechar al máximo el espacio de almacenamiento.

Ver En Amazon
# 4
Cajonera para Armario, Completamente Montada, Frente Postformado, Color Cerezo-2, 50 cm Ancho x 40 cm Fondo - 6 Cajones 16 cm. Alto 105,3 cm.
Cajonera para Armario, Completamente Montada, Frente Postformado, Color Cerezo-2, 50 cm Ancho x 40...

50 cm Ancho x 40 cm Fondo - 6 Cajones 16 cm. Alto 105,3 cm.

Ver En Amazon
# 5
MUEBLECASA - Cajonera montada 4 cajones, madera, 50cm Ancho x 45cm Fondo x 72cm Alto, Blanco
MUEBLECASA - Cajonera montada 4 cajones, madera, 50cm Ancho x 45cm Fondo x 72cm Alto, Blanco

Disponible en blanco y roble

Ver En Amazon

Los mejores sinfonieres 50 cm ancho

En todo el catálogo de muebles de entrada que puedes conseguir , estos sinfonieres 50 cm ancho son los más especiales. Con esa particular hermosura derrochadora y los acabados de peeling que son comúnes recientemente. No puedes perderte este producto cuidadosamente recolectado.

  1. AXIULOO Ladron Enchufes Pared, 5 en 1 Mútiple USB con 3 Enchufe Schuko y 2 Puertos USB, Móviles Enchufes Triple Compatible con Oficina/Cocina/Hogar.
    Marca: AXIULOO
    Precio: 11,89 EUR
    Descripción:
    • AXIULOO: Su satisfacción es nuestro gran éxito y nuestro honor. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
    • Adaptador de enchufe USB: 3 puertos USB y 2 puertos USB, el adaptador de enchufe USB es adecuado para todos los enchufes en Alemania. Puede expandir un enchufe a 3 salidas y 2 puertos USB, lo que puede satisfacer sus diferentes necesidades de carga y se puede utilizar en cualquier lugar y en cualquier momento, el tamaño pequeño de las salidas puede ahorrarle más espacio.
    • Diseño 5 en 1: 3 tomas de CA, 2 puertos USB, distribuidor de tomas USB: corriente máxima 16A. Toma de adaptador USB doble (2.4A). Hay una pequeña luz LED en la toma de distribución USB, que indica si la toma USB está funcionando normalmente y no afectará su descanso normal.
    • La seguridad está a la vanguardia: la toma USB AXIULOO utiliza materiales ignífugos y la tecnología de carga inteligente tiene protección contra sobrecargas y cortocircuitos.
    • mplia gama de aplicaciones: puedes cargar dispositivos en el salón, el baño, la cocina y el dormitorio: ordenadores portátiles, robots barredores, smartphones, cafeteras, cepillos de dientes eléctricos para uso oral, etc. La toma USB también es apta para enchufes en muchos países: España , Países Bajos, Francia, Hungría, Polonia, Suecia, Noruega, etc. Muy adecuado para viajar o en casa.
  2. SONGMICS Espejo Joyero, Aramrio Joyero, 6 LEDs Gabinete de Joyería con Espejo, Montado a la Puerta o la Pared con Cerradura, Armario Organizador, con Espejo y 2 Cajones, Blanco JBC93W.
    Marca: SONGMICS
    Precio: 104,98 EUR
    Descripción:
    • Armario de montaje en pared o puerta: 3 alturas ajustables disponibles para colgar el joyero sobre la puerta con ganchos, también se puede montar en la pared con tornillos para ahorrar espacio en el sueloMARCO Y BARRA DE VELO: La calidad del diseño del marco contribuye a una construcción robusta; el Cómodo forro de terciopelo del armario de joyería protege tus joyas de arañazos
    • Espejo de cristal de verdad: El espejo de largo completo ofrece una vista de pies a cabeza del equipo; el vidrio real ayuda a evitar el efecto de casa de diversiones y proporciona un mejor rendimientoARMARIO DE MONTAJE EN PARED O PUERTA: 3 alturas ajustables disponibles para colgar el joyero sobre la puerta con ganchos, también se puede montar en la pared con tornillos para ahorrar espacio en el suelo
    • Gran capacidad de almacenamiento: Guarda todas las joyas en un solo lugar con 1 almohadilla grande para anillos, 1 varilla para brazalete, 2 cajones inferiores, 5 estantes, 32 ganchos para collares, 48 orificios para pendientes y 90 ranuras para pendientesESPEJO DE CRISTAL DE VERDAD: El espejo de largo completo ofrece una vista de pies a cabeza del equipo; el vidrio real ayuda a evitar el efecto de casa de diversiones y proporciona un mejor rendimiento
    • Luz led y armario con cerradura: 6 luces LED en el interior se encienden automáticamente, lo que hace que este armario te ayude a elegir la joya adecuada; su diseño con cierre mantiene la joya segura y alejada de los niños
    • Regalo ideal: Una estructura simple y una alta funcionalidad se unen para crear este único gabinete de joyas. Así que dale este organizador de joyas a tu amigo más querido o regálate a ti mismo en su lugar, adelante, te lo mereces