Saltar al contenido
Muebles de Recibidor

Sinfonier 6 Cajones Carrefour

El uso de sinfonieres 6 cajones carrefour en nuestra serie puede añadir sofisticación y suficiente espacio de almacenaje a cualquier dormitorio. Nuestro sinfonieres 6 cajones carrefour tiene una sucesión de diseños distinguidos que pueden agradar los requisitos estéticos de cualquier dormitorio, agregar mucho más espacio a su habitación y proporcionar el espacio de almacenaje necesario para ropa y accesorios.

Comparativa sinfonieres 6 cajones carrefour

ImagenProductoCaracterísticasPrecio
# 1
Comoda 5 Cajones, Sinfonier, Modelo Alaya, Acabado en Color Blanco Artik, Medidas: 60 cm (Ancho) x 110 cm (Alto) x 40 cm (Fondo)
Comoda 5 Cajones, Sinfonier, Modelo Alaya, Acabado en Color Blanco Artik, Medidas: 60 cm (Ancho) x...

Fabricado con aglomerado de alta densidad, melanina de gran calidad y de larga durabilidad, producto certificado por la pefc (asociación española para la sostenibilidad forestal), de color blanco artik (Blanco Mate).

Ver En Amazon
# 2
Muebles Pitarch Tibet Sinfonier, Aglomerado de partículas y melamina de Alta Densidad, Blanco, 110 x 40 x 40 cm
Muebles Pitarch Tibet Sinfonier, Aglomerado de partículas y melamina de Alta Densidad, Blanco, 110...

Color: blanco

Ver En Amazon
# 3
Comoda con 4 Cajones, para Dormitorio, Modelo Sweet, Acabado en Color Blanco Artik, Medidas: 77,5 cm (Ancho) x 95 cm (Alto) x 40 cm (Fondo)
Comoda con 4 Cajones, para Dormitorio, Modelo Sweet, Acabado en Color Blanco Artik, Medidas: 77,5 cm...

Cómoda perfecta para cualquier dormitorio, especialmente encaja en estilos nórdicos o escandinavos, que puedes completar con las mesitas de noche y cabecero de la misma colección.

Ver En Amazon
# 4
Habitdesign Cómoda, Sinfonier 5 Cajones, Modelo Tekkan, Acabado en Blanco Artik y Gris Cemento, Medidas: 61 cm (Ancho) x 118 cm (Alto) x 40 cm de (Fondo)
Habitdesign Cómoda, Sinfonier 5 Cajones, Modelo Tekkan, Acabado en Blanco Artik y Gris Cemento,...

Dispone de unas guías correderas metálicas para los cajones y es perfecto para cualquier tipo de dormitorio, con esta cómoda no te vas a volver a preocupar sobre la falta de capacidad de almacenaje en tu habitación, podrás guardar todo lo que te interese: ropa de otra temporada, accesorios, los complementos que usas menos frecuentemente.

Ver En Amazon
# 5
Duérmete Online - Colchón Viscoelástico Lite Reversible | Firme y Confortable | Muy Transpirable | Cara Invierno/Verano, Blanco, 90x190
Duérmete Online - Colchón Viscoelástico Lite Reversible | Firme y Confortable | Muy Transpirable...

Diseño y calidad: El colchón viscoelástico Lite incorpora un núcleo de espuma ecosostenible Compact System con gran densidad y alta recuperación, que nos aporta firmeza, junto a su exclusivo acolchado compuesto por 2cm de viscoelástica + fibras hipoalergénicas + espuma súper suave en la cara de invierno y 2cm de fibras hipoalergénicas + espuma súper suave en la cara de verano. Colchón, elaborado con materiales 100% transpirables

Ver En Amazon

Los mejores sinfonieres 6 cajones carrefour

Con el recibidor sinfonier 6 cajones carrefour, puedes lograr que la vivienda destile una sensación de calidez, tranquilidad y moda siempre y cuando abras la puerta. Disponemos de distintas materiales, estilos y colores. Pero siempre y en todo momento mantén el look que a todos realmente les gusta.

  1. Duérmete Online - Colchón Viscoelástico Lite Reversible | Firme y Confortable | Muy Transpirable | Cara Invierno/Verano, Blanco, 90x190.
    Marca: DUÉRMETE ONLINE
    Precio: 94,97 EUR
    Descripción:
    • Diseño y calidad: El colchón viscoelástico Lite incorpora un núcleo de espuma ecosostenible Compact System con gran densidad y alta recuperación, que nos aporta firmeza, junto a su exclusivo acolchado compuesto por 2cm de viscoelástica + fibras hipoalergénicas + espuma súper suave en la cara de invierno y 2cm de fibras hipoalergénicas + espuma súper suave en la cara de verano. Colchón, elaborado con materiales 100% transpirables
    • Firmeza media-alta: Colchón exclusivo, firme pero confortable, mantiene la columna en su posición más óptima
    • Higiénico y duradero: Colchón con tratamiento Aloe Vera en el tejido y totalmente protegido de ácaros, bacterias y hongos, gracias al tratamiento Sanitized que incorpora en su tejido premium de alto gramaje, evitando la aparición de reacciones alérgicas y aportando un tacto suave y sedoso; en la cara inferior, la de verano, incorpora tejido malla 3d súper transpirable para una total ventilación y óptima aireación del colchón
    • Libertad de movimientos: independencia de lechos, de esa no notamos los movimientos del otro durmiente. Lateral del colchón con banda de tejido súper transpirable, aportando mayor aireación al colchón
    • Producto de confianza: fabricado de forma sostenible en españa, con certificados oeko-tex y certipur de ausencia de sustancias nocivas; la seguridad y bienestar de los tuyos son lo primero. Altura total 20cm (+/-)