Saltar al contenido
Muebles de Recibidor

Sinfonier 75 Cm

Añada ese toque final especial a su hogar con una de nuestros increíbles. Tanto si desea guardar su ropa en el dormitorio, la vajilla en el comedor o sencillamente precisa algo de almacenamiento extra sinfonieres 75 cm en su pasillo, nuestros sinfonieres 75 cm son tan polivalentes que podrá emplearlas en cualquier lugar. Varios de nuestros diseños de sinfonier 75 cm vienen en una pluralidad de tamaños distintas , introduciendo anchas, altas y estrechas , a fin de que por último logre almacenarlas con estilo. Eche un vistazo a nuestra magnífica selección de sinfonier 75 cm y halle el perfecto para su espacio el día de hoy mismo.

Comparativa sinfonieres 75 cm

ImagenProductoCaracterísticasPrecio
# 1
Muebles Pitarch Tibet Sinfonier, Aglomerado de partículas y melamina de Alta Densidad, Blanco, 110 x 40 x 40 cm
Muebles Pitarch Tibet Sinfonier, Aglomerado de partículas y melamina de Alta Densidad, Blanco, 110...

Color: blanco

Ver En Amazon
# 2
Dogar Kynus KN-23304 - Sinfonier de pino macizo con 6 cajones, color Madera
Dogar Kynus KN-23304 - Sinfonier de pino macizo con 6 cajones, color Madera

Cajones con Guias macizas larga duracion y resistencia

Ver En Amazon
# 3
Comoda 5 Cajones, Sinfonier, Modelo Alaya, Acabado en Color Roble Canadian y Oxido, Medidas: 60 cm (Ancho) x 110 cm (Alto) x 40 cm (Fondo)
Comoda 5 Cajones, Sinfonier, Modelo Alaya, Acabado en Color Roble Canadian y Oxido, Medidas: 60 cm...

Fabricado con aglomerado de alta densidad, melanina de gran calidad y de larga durabilidad, producto certificado por la pefc (asociación española para la sostenibilidad forestal), de color roble canadian y oxido

Ver En Amazon
# 4
Pipishell Cajonera para Armario, Cómoda Dormitorio 4 Cajones, Cajones de Tela con Parte Superior de Madera, Cajas organizadoras para armarios, Dormitorio, Cuarto de bebé, Pasillo (Beige)
Pipishell Cajonera para Armario, Cómoda Dormitorio 4 Cajones, Cajones de Tela con Parte Superior de...

Duradero y estable: hecho de acero resistente, parte superior de madera maciza y cajones de tela resistente con cartón grueso reforzado en el interior, el almacenamiento de 4 cajones Pipishell soporta un gran peso sin deformación, roturas y tambaleos. Equipado con los cuatro pies ajustables que ayudan a nivelar esta torre de tocador de tela en los suelos irregulares.

Ver En Amazon
# 5
duehome Sinfonier 5 cajones, Comoda chinfonier Dormitorio, Modelo Soto, Color Trufa y Cañón Blanco, Medidas: 60 cm (Ancho) x 118,5 cm (Alto) x 37,8 cm (Fondo)
duehome Sinfonier 5 cajones, Comoda chinfonier Dormitorio, Modelo Soto, Color Trufa y Cañón...

Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad de larga durabilidad. El mueble es de color Trufa y Cañón Blanco, muy combinable con todo tipo de mueble.

Ver En Amazon

Los mejores sinfonieres 75 cm

Con el recibidor sinfonier 75 cm, puedes hacer que la vivienda destile una sensación de calidez, comodidad y moda siempre y cuando abras la puerta. Disponemos de distintas materiales, estilos y colores. Pero siempre y en todo momento mantén el look que a todos verdaderamente les gusta.

  1. Pipishell Cajonera para Armario, Cómoda Dormitorio 4 Cajones, Cajones de Tela con Parte Superior de Madera, Cajas organizadoras para armarios, Dormitorio, Cuarto de bebé, Pasillo (Beige).
    Marca: Pipishell
    Precio: 51,99 EUR
    Descripción:
    • Duradero y estable: hecho de acero resistente, parte superior de madera maciza y cajones de tela resistente con cartón grueso reforzado en el interior, el almacenamiento de 4 cajones Pipishell soporta un gran peso sin deformación, roturas y tambaleos. Equipado con los cuatro pies ajustables que ayudan a nivelar esta torre de tocador de tela en los suelos irregulares.
    • Fácil de montar: con el juego completo de accesorios incluido e instrucciones detalladas fáciles de seguir, esta cómoda de almacenamiento se puede montar fácilmente por ti mismo en solo 15 minutos.
    • Haz que la organización sea muy fácil: la torre de tela Pipishell con 4 cajones largos y profundos, proporciona un amplio espacio de almacenamiento para organizar tu lencería, ropa, ropa interior, camisetas, jeans, etc. Los cajones de tela extraíbles y el diseño ligero te hacen levantar y mover sin esfuerzo estos vestidores al dormitorio, sala de estar, armario, habitación de los niños, entrada para organizar cada parte de tu casa.
    • Restaura un hogar ordenado. ¿Quieres ocupar más espacio de almacenamiento en el armario? ¿Todavía buscas un elegante armario de almacenamiento junto a la cama? ¿Quieres recoger o dejar caer artículos en el pasillo cuando salgas o vuelvas a casa? Entonces las torres de almacenamiento Pipishell son tu mejor opción.
    • Utiliza cada espacio delgado: si vives un dormitorio o un apartamento pequeño, o simplemente quieres utilizar cada espacio pequeño de tu casa, esta cómoda de armario puede ser solo el boleto. Esta cómoda de 4 telas puede caber en cualquier espacio estrecho como espacio entre la lavadora y la secadora, entre la cama y el marco de la puerta, entre el inodoro y la pared, o junto a la arandela. La cómoda de tela vertical ahorra espacio tiene un potencial infinito.