Saltar al contenido
Muebles de Recibidor

Sinfonier 8 Cajones

Un sinfonier 8 cajones asimismo tiene un propósito secundario como mesa o mueble expositor y frecuenta terminar transportando lámparas, fotos , artículos cosméticos y otras cosas que hacen que tu dormitorio sea más servible y hogareño. Esto también es un aspecto a tener en consideración en el momento de seleccionar tu sinfonier 8 cajones, puesto que la superficie de la tapa establece la cantidad de cosas que puedes guardar allí, y la altura juega un papel importante si quieres que las cosas sean alcanzables y perceptibles.

Comparativa sinfonieres 8 cajones

ImagenProductoCaracterísticasPrecio
# 1
Muebles Pitarch Tibet Sinfonier, Aglomerado de partículas y melamina de Alta Densidad, Blanco, 110 x 40 x 40 cm
Muebles Pitarch Tibet Sinfonier, Aglomerado de partículas y melamina de Alta Densidad, Blanco, 110...

Color: blanco

Ver En Amazon
# 2
Comoda con 4 Cajones, para Dormitorio, Modelo Sweet, Acabado en Color Blanco Artik, Medidas: 77,5 cm (Ancho) x 95 cm (Alto) x 40 cm (Fondo)
Comoda con 4 Cajones, para Dormitorio, Modelo Sweet, Acabado en Color Blanco Artik, Medidas: 77,5 cm...

Cómoda perfecta para cualquier dormitorio, especialmente encaja en estilos nórdicos o escandinavos, que puedes completar con las mesitas de noche y cabecero de la misma colección.

Ver En Amazon
# 3
VS Venta-stock Sinfonier de Noche Moscú 4 cajones, Color Roble/Blanco, 45 cm (Ancho) 33 cm (Profundo) 91 cm (Altura)
VS Venta-stock Sinfonier de Noche Moscú 4 cajones, Color Roble/Blanco, 45 cm (Ancho) 33 cm...

4 Cajones en color Blanco con guía metálica para su fácil extracción para aprovechar al máximo el espacio de almacenamiento. Medida exterior del cajón: 39 cm (ancho) 23 cm (profundo) 15 (altura)

Ver En Amazon
# 4
mDesign Mueble cómoda con 8 cajones – Estable cajonera auxiliar para el dormitorio, la sala de estar o el pasillo – Sinfonier alto para guardar ropa hecho de metal y tela – lila y blanco
mDesign Mueble cómoda con 8 cajones – Estable cajonera auxiliar para el dormitorio, la sala de...

BIEN PENSADO: Con un tamaño de 85,9 cm x 30,0 cm x 89,7 cm, esta ligera cómoda infantil se adapta sin problemas a casi cualquier habitación y ofrece un práctico espacio extra de almacenaje.

Ver En Amazon
# 5
mDesign Mueble cómoda con 8 cajones – Cajonera auxiliar con estante de madera de MDF para el dormitorio, la sala de estar o el pasillo – Sinfonier alto para guardar ropa hecho de metal y tela – gris
mDesign Mueble cómoda con 8 cajones – Cajonera auxiliar con estante de madera de MDF para el...

BIEN PENSADO: Con un tamaño de 85,9 cm x 30,0 cm x 97,3 cm, esta cómoda infantil se adapta sin problemas a casi cualquier habitación y ofrece un práctico espacio extra de almacenaje.

Ver En Amazon

Los mejores sinfonieres 8 cajones

En todo el catálogo de muebles de entrada que puedes localizar , estos sinfonieres 8 cajones son los más idóneas. Con esa especial hermosura derrochadora y los acabados de peeling que son populares recientemente. No puedes perderte este artículo cuidadosamente recolectado.