Saltar al contenido
Muebles de Recibidor

Sinfonier Blanco Conforama

Un sinfonier blanco conforama elegante es un componente principal del dormitorio de moda , con lo que es bueno comprender que tenemos la gama completa de estilos para satisfacer todos y cada uno de los gustos posibles.

Comparativa sinfonieres blanco conforama

ImagenProductoCaracterísticasPrecio
# 1
Comoda 5 Cajones, Sinfonier, Modelo Alaya, Acabado en Color Blanco Artik, Medidas: 60 cm (Ancho) x 110 cm (Alto) x 40 cm (Fondo)
Comoda 5 Cajones, Sinfonier, Modelo Alaya, Acabado en Color Blanco Artik, Medidas: 60 cm (Ancho) x...

Fabricado con aglomerado de alta densidad, melanina de gran calidad y de larga durabilidad, producto certificado por la pefc (asociación española para la sostenibilidad forestal), de color blanco artik (Blanco Mate).

Ver En Amazon
# 2
Miroytengo Comoda 4 cajones Teb habitacion Juvenil Dormitorio Infantil Matrimonio Blanco Estilo Moderno 78x74x40 cm
Miroytengo Comoda 4 cajones Teb habitacion Juvenil Dormitorio Infantil Matrimonio Blanco Estilo...

Esta funcional cómoda está fabricada en melamina de alta calidad en color blanco, y con guías metálicas. Este tipo de mueble te aportará luminosidad y estilo en tu hogar. Almacenamiento extra gracias a sus amplios 4 cajones que podrás tener por muy poco. ¿A qué esperas para darte este capricho? Fabricación nacional.

Ver En Amazon
# 3
VS Venta-stock Comoda de Noche de 5 cajones en Blanco, Madera Maciza, guías metálicas
VS Venta-stock Comoda de Noche de 5 cajones en Blanco, Madera Maciza, guías metálicas

5 Cajones con guía metálica para su fácil extracción / Pomo metálico en color Plateado

Ver En Amazon
# 4
Comoda con 4 Cajones, para Dormitorio, Modelo Sweet, Acabado en Color Blanco Artik, Medidas: 77,5 cm (Ancho) x 95 cm (Alto) x 40 cm (Fondo)
Comoda con 4 Cajones, para Dormitorio, Modelo Sweet, Acabado en Color Blanco Artik, Medidas: 77,5 cm...

Cómoda perfecta para cualquier dormitorio, especialmente encaja en estilos nórdicos o escandinavos, que puedes completar con las mesitas de noche y cabecero de la misma colección.

Ver En Amazon
# 5
Dogar Moblit Cómoda, Madera, Blanco Translucido, 78.5x75x35 cm
Dogar Moblit Cómoda, Madera, Blanco Translucido, 78.5x75x35 cm

La madera que utilizamos para la fabricación de nuestros productos no procede de talas ilegales. Apostamos por la sostenibilidad ambiental

Ver En Amazon

Los mejores sinfonieres blanco conforama

En nuestra tienda online te brindamos las mejores opciones en sinfonieres blanco conforama para que logres conseguir el más destacable estilo para tu trabajo en el hogar. Asimismo le hemos exhibido los artículos de la mucho más alta calidad y más demandados entre los usuarios de una forma rapidísima y segura.

  1. Yaheetech 2pcs Mesitas de Noche Blancas Mesilla de Noche Madera con Tres Cajones Mesillas Auxiliares de Estilo Moderno para Dormitorio Salon 40x40x60cm.
    Marca: Yaheetech
    Precio: 145,99 EUR
    Descripción:
    • Fácil de montar: Todos los accesorios están numerados para ser diferenciados. Una instrucciones con dibujos que muestra el montaje paso a paso. Siguiendo el manual, el montaje será fácil y rápido.
    • Gran capacidad de almacenaje: Mesitas de noche cuenta con 3 cajones que almacenar los artículos necesarios. La encimera de dimensión de 40 x 40 cm es un buen lugar para sus moviles, lámparas y vasos, etc. La altura de esta mesa auxiliar es 60 cm, que satisface alcanzar cosas encima la mesa.
    • Mesa sólida y elaborada: Las patas de madera de pino ofrece soporte fuerte. Toda la mesita de noche está acabado con una capa impermeable, que facilita el limpio y mantenimiento. Los tiradosres de acero facilita abrir los cajones.
    • Mesas Auxiliares para diferentes ocasiones:Menos es más, nuestra mesita, con 3 cajones, realiza la función de almacenaje. La forma rectangular hace que esta mesilla se pueda colocar en cualquier rincón. Usted podría utilizar esta mesilla de noche en dormitorio, salón, sala de estar, recibidor como mesitas de noche, mesas auxiliar, mesitas de telefono, etc.
    • Mesitas de noche de estilo diseñado: Mesas de noche está buen diseñada, además de ofrecer espacio de almacenaje, también es una buena decoración para las habitaciones. El color blanco se combina con los tiradores de color palta, que trae un gusto moderno. Las curvas alrededor de la mesa, al mismo tiempo de evitar hacer daño, también añade una sensación moderna.