Saltar al contenido
Muebles de Recibidor

Sinfonier Blanco

Cuando se trata de mantener la ropa limpia y ordenada , son los pequeños datos los que a veces se interponen en el sendero , como los calcetines y las medias, por servirnos de un ejemplo. Mantén todos tus pequeños elementos y accesorios bien almacenados con nuestros sinfonieres blanco, una solución simple que va a hacer que prepararse por la mañana sea simple y sin estrés.

Comparativa sinfonieres blanco

ImagenProductoCaracterísticasPrecio
# 1
Muebles Pitarch Tibet Sinfonier, Aglomerado de partículas y melamina de Alta Densidad, Blanco, 110 x 40 x 40 cm
Muebles Pitarch Tibet Sinfonier, Aglomerado de partículas y melamina de Alta Densidad, Blanco, 110...

Color: blanco

Ver En Amazon
# 2
Comoda 5 Cajones, Sinfonier, Modelo Alaya, Acabado en Color Blanco Artik, Medidas: 60 cm (Ancho) x 110 cm (Alto) x 40 cm (Fondo)
Comoda 5 Cajones, Sinfonier, Modelo Alaya, Acabado en Color Blanco Artik, Medidas: 60 cm (Ancho) x...

Fabricado con aglomerado de alta densidad, melanina de gran calidad y de larga durabilidad, producto certificado por la pefc (asociación española para la sostenibilidad forestal), de color blanco artik (Blanco Mate).

Ver En Amazon
# 3
Comoda con 4 Cajones, para Dormitorio, Modelo Sweet, Acabado en Color Blanco Artik, Medidas: 77,5 cm (Ancho) x 95 cm (Alto) x 40 cm (Fondo)
Comoda con 4 Cajones, para Dormitorio, Modelo Sweet, Acabado en Color Blanco Artik, Medidas: 77,5 cm...

Cómoda perfecta para cualquier dormitorio, especialmente encaja en estilos nórdicos o escandinavos, que puedes completar con las mesitas de noche y cabecero de la misma colección.

Ver En Amazon
# 4
Sinfonier de 5 Cajones Modelo Lara, Sinfonier Dormitorio Lara, Color: Cambrian Blanco, Medidas: 106 cm (Alto) x 60 cm (Ancho) x 39.5 cm (Fondo)
Sinfonier de 5 Cajones Modelo Lara, Sinfonier Dormitorio Lara, Color: Cambrian Blanco, Medidas: 106...

Guarda tus complementos, accesorios, ropa interior, modelos de otra temporada, sin renunciar a disponer de espacio.

Ver En Amazon
# 5
Habitdesign Cómoda, Sinfonier 5 Cajones, Modelo Tekkan, Acabado en Blanco Artik y Gris Cemento, Medidas: 61 cm (Ancho) x 118 cm (Alto) x 40 cm de (Fondo)
Habitdesign Cómoda, Sinfonier 5 Cajones, Modelo Tekkan, Acabado en Blanco Artik y Gris Cemento,...

Dispone de unas guías correderas metálicas para los cajones y es perfecto para cualquier tipo de dormitorio, con esta cómoda no te vas a volver a preocupar sobre la falta de capacidad de almacenaje en tu habitación, podrás guardar todo lo que te interese: ropa de otra temporada, accesorios, los complementos que usas menos frecuentemente.

Ver En Amazon

Los mejores sinfonieres blanco

Con el recibidor sinfonier blanco, puedes lograr que la vivienda destile una sensación de calidez, comodidad y moda siempre y cuando abras la puerta. Disponemos de diferentes materiales, estilos y colores. Pero siempre y en todo momento mantén el look que a todos realmente les gusta.