Saltar al contenido
Muebles de Recibidor

Sinfonier Cajonera

Añada el toque final a su dormitorio con un sinfonier cajonera. Mantenga su dormitorio ordenado y su ropa bien presentada con nuestra hermosa selección de sinfonieres cajonera.

Comparativa sinfonieres cajonera

ImagenProductoCaracterísticasPrecio
# 1
Muebles Pitarch Tibet Sinfonier, Aglomerado de partículas y melamina de Alta Densidad, Blanco, 110 x 40 x 40 cm
Muebles Pitarch Tibet Sinfonier, Aglomerado de partículas y melamina de Alta Densidad, Blanco, 110...

Color: blanco

Ver En Amazon
# 2
Comoda 5 Cajones, Sinfonier, Modelo Alaya, Acabado en Color Roble Canadian y Blanco Artik, Medidas: 60 cm (Ancho) x 110 cm (Alto) x 40 cm (Fondo)
Comoda 5 Cajones, Sinfonier, Modelo Alaya, Acabado en Color Roble Canadian y Blanco Artik, Medidas:...

Fabricado con aglomerado de alta densidad, melanina de gran calidad y de larga durabilidad, producto certificado por la pefc (asociación española para la sostenibilidad forestal), de color roble canadian y blanco artik (Blanco Mate); tiradores de aluminio lacados en color blanco.

Ver En Amazon
# 3
VS Venta-stock Sinfonier de Noche Moscú 4 cajones, Color Roble/Blanco, 45 cm (Ancho) 33 cm (Profundo) 91 cm (Altura)
VS Venta-stock Sinfonier de Noche Moscú 4 cajones, Color Roble/Blanco, 45 cm (Ancho) 33 cm...

4 Cajones en color Blanco con guía metálica para su fácil extracción para aprovechar al máximo el espacio de almacenamiento. Medida exterior del cajón: 39 cm (ancho) 23 cm (profundo) 15 (altura)

Ver En Amazon
# 4
Dogar Kynus KN-23304 - Sinfonier de pino macizo con 6 cajones, color Madera
Dogar Kynus KN-23304 - Sinfonier de pino macizo con 6 cajones, color Madera

Cajones con Guias macizas larga duracion y resistencia

Ver En Amazon
# 5
K Mobel Sinfonier 5 Cajones EKO Cómoda, Madera, Blanco Mate, Medidas: 96,1 cm (Alto) x 60,2 cm (Ancho) x 40 cm (Fondo)
K Mobel Sinfonier 5 Cajones EKO Cómoda, Madera, Blanco Mate, Medidas: 96,1 cm (Alto) x 60,2 cm...

Capacidad de los cajones: 15 cm (alto) x 51,8 cm (Ancho) x 34 cm (Fondo)

Ver En Amazon

Los mejores sinfonieres cajonera

Con el recibidor sinfonier cajonera, puedes lograr que la vivienda destile una sensación de calidez, comodidad y moda siempre y cuando abras la puerta. Disponemos de diferentes materiales, estilos y colores. Pero siempre y en todo momento mantén el look que a todos verdaderamente les gusta.

  1. Pipishell Cajonera para Armario, Cómoda Dormitorio 4 Cajones, Cajones de Tela con Parte Superior de Madera, Cajas organizadoras para armarios, Dormitorio, Cuarto de bebé, Pasillo (Beige).
    Marca: Pipishell
    Precio: 51,99 EUR
    Descripción:
    • Duradero y estable: hecho de acero resistente, parte superior de madera maciza y cajones de tela resistente con cartón grueso reforzado en el interior, el almacenamiento de 4 cajones Pipishell soporta un gran peso sin deformación, roturas y tambaleos. Equipado con los cuatro pies ajustables que ayudan a nivelar esta torre de tocador de tela en los suelos irregulares.
    • Fácil de montar: con el juego completo de accesorios incluido e instrucciones detalladas fáciles de seguir, esta cómoda de almacenamiento se puede montar fácilmente por ti mismo en solo 15 minutos.
    • Haz que la organización sea muy fácil: la torre de tela Pipishell con 4 cajones largos y profundos, proporciona un amplio espacio de almacenamiento para organizar tu lencería, ropa, ropa interior, camisetas, jeans, etc. Los cajones de tela extraíbles y el diseño ligero te hacen levantar y mover sin esfuerzo estos vestidores al dormitorio, sala de estar, armario, habitación de los niños, entrada para organizar cada parte de tu casa.
    • Restaura un hogar ordenado. ¿Quieres ocupar más espacio de almacenamiento en el armario? ¿Todavía buscas un elegante armario de almacenamiento junto a la cama? ¿Quieres recoger o dejar caer artículos en el pasillo cuando salgas o vuelvas a casa? Entonces las torres de almacenamiento Pipishell son tu mejor opción.
    • Utiliza cada espacio delgado: si vives un dormitorio o un apartamento pequeño, o simplemente quieres utilizar cada espacio pequeño de tu casa, esta cómoda de armario puede ser solo el boleto. Esta cómoda de 4 telas puede caber en cualquier espacio estrecho como espacio entre la lavadora y la secadora, entre la cama y el marco de la puerta, entre el inodoro y la pared, o junto a la arandela. La cómoda de tela vertical ahorra espacio tiene un potencial infinito.