Saltar al contenido
Muebles de Recibidor

Sinfonier Carrefour

El sinfonier carrefour asimismo sirve como un segundo propósito para una mesa o vitrina, y por norma general acaba llevando luces, fotos , productos cosméticos y otras cosas para hacer tu dormitorio más práctico y en casa. Este asimismo es un aspecto a considerar al escoger una sinfonier carrefour, porque la superficie de la tapa establece la proporción de cosas que puedes almacenar aquí, y la altura juega un papel esencial si quieres poder acceder y verlas.

Comparativa sinfonieres carrefour

ImagenProductoCaracterísticasPrecio
# 1
Comoda 5 Cajones, Sinfonier, Modelo Alaya, Acabado en Color Blanco Artik, Medidas: 60 cm (Ancho) x 110 cm (Alto) x 40 cm (Fondo)
Comoda 5 Cajones, Sinfonier, Modelo Alaya, Acabado en Color Blanco Artik, Medidas: 60 cm (Ancho) x...

Fabricado con aglomerado de alta densidad, melanina de gran calidad y de larga durabilidad, producto certificado por la pefc (asociación española para la sostenibilidad forestal), de color blanco artik (Blanco Mate).

Ver En Amazon
# 2
Comoda 5 Cajones, Sinfonier Dormitorio, Modelo Loft, Acabado en Color Blanco Brillo, Medidas: 61 cm (Ancho) x 117 cm (Alto) x 40 cm (Fondo)
Comoda 5 Cajones, Sinfonier Dormitorio, Modelo Loft, Acabado en Color Blanco Brillo, Medidas: 61 cm...

Cajones con guías correderas metálicas y extraíbles.

Ver En Amazon
# 3
Comoda con 4 Cajones, para Dormitorio, Modelo Sweet, Acabado en Color Blanco Artik, Medidas: 77,5 cm (Ancho) x 95 cm (Alto) x 40 cm (Fondo)
Comoda con 4 Cajones, para Dormitorio, Modelo Sweet, Acabado en Color Blanco Artik, Medidas: 77,5 cm...

Cómoda perfecta para cualquier dormitorio, especialmente encaja en estilos nórdicos o escandinavos, que puedes completar con las mesitas de noche y cabecero de la misma colección.

Ver En Amazon
# 4
Dogar Moblit Cómoda, Madera, Blanco Translucido, 78.5x75x35 cm
Dogar Moblit Cómoda, Madera, Blanco Translucido, 78.5x75x35 cm

La madera que utilizamos para la fabricación de nuestros productos no procede de talas ilegales. Apostamos por la sostenibilidad ambiental

Ver En Amazon
# 5
Muebles Pitarch Tibet Sinfonier, Aglomerado de partículas y melamina de Alta Densidad, Blanco, 110 x 40 x 40 cm
Muebles Pitarch Tibet Sinfonier, Aglomerado de partículas y melamina de Alta Densidad, Blanco, 110...

Color: blanco

Ver En Amazon

Los mejores sinfonieres carrefour

En todo el catálogo de muebles de entrada que puedes hallar , estos sinfonieres carrefour son los más ideales. Con esa particular hermosura derrochadora y los acabados de peeling que son comúnes últimamente. No puedes perderte este artículo esmeradamente recogido.