Saltar al contenido
Muebles de Recibidor

Sinfonier Fondo 30

El sinfonier fondo 30 especial que satisfaga sus pretensiones no siempre es simple de encontrar , de ahí que hemos elegido una alternativa que puede remover todo el estrés y la confusión. Utilizando nuestra serie sinfonieres fondo 30, hallará algo que se adapte a su ropa, su espacio y estilo.

Comparativa sinfonieres fondo 30

ImagenProductoCaracterísticasPrecio
# 1
VS Venta-stock Sinfonier de Noche Moscú 4 cajones, Color Roble/Blanco, 45 cm (Ancho) 33 cm (Profundo) 91 cm (Altura)
VS Venta-stock Sinfonier de Noche Moscú 4 cajones, Color Roble/Blanco, 45 cm (Ancho) 33 cm...

4 Cajones en color Blanco con guía metálica para su fácil extracción para aprovechar al máximo el espacio de almacenamiento. Medida exterior del cajón: 39 cm (ancho) 23 cm (profundo) 15 (altura)

Ver En Amazon
# 2
Comoda 5 Cajones, Sinfonier, Modelo Alaya, Acabado en Color Blanco Artik, Medidas: 60 cm (Ancho) x 110 cm (Alto) x 40 cm (Fondo)
Comoda 5 Cajones, Sinfonier, Modelo Alaya, Acabado en Color Blanco Artik, Medidas: 60 cm (Ancho) x...

Fabricado con aglomerado de alta densidad, melanina de gran calidad y de larga durabilidad, producto certificado por la pefc (asociación española para la sostenibilidad forestal), de color blanco artik (Blanco Mate).

Ver En Amazon
# 3
VS Venta-stock Sinfonier de Noche Dublin 5 Cajones en Color Blanco, guías metálicas, 50 (Ancho) 33 cm (Profundo) 90 cm (Alto)
VS Venta-stock Sinfonier de Noche Dublin 5 Cajones en Color Blanco, guías metálicas, 50 (Ancho) 33...

5 Cajones en color Blanco con guía metálica para su fácil extracción para aprovechar al máximo el espacio de almacenamiento.

Ver En Amazon
# 4
Habitdesign Cómoda, Sinfonier 5 Cajones, Modelo Tekkan, Acabado en Blanco Artik y Gris Cemento, Medidas: 61 cm (Ancho) x 118 cm (Alto) x 40 cm de (Fondo)
Habitdesign Cómoda, Sinfonier 5 Cajones, Modelo Tekkan, Acabado en Blanco Artik y Gris Cemento,...

Dispone de unas guías correderas metálicas para los cajones y es perfecto para cualquier tipo de dormitorio, con esta cómoda no te vas a volver a preocupar sobre la falta de capacidad de almacenaje en tu habitación, podrás guardar todo lo que te interese: ropa de otra temporada, accesorios, los complementos que usas menos frecuentemente.

Ver En Amazon
# 5
Habitdesign Comoda con 5 Cajones, para Dormitorio, Modelo Vintage, Acabado en Color Blanco Artik y Vintage, Medidas: 61 cm (Ancho) x 40 cm (Fondo) 118 x cm (Alto)
Habitdesign Comoda con 5 Cajones, para Dormitorio, Modelo Vintage, Acabado en Color Blanco Artik y...

Acabado en color blanco mate y con el primer cajón de color Vintage, una textura de madera envejecida, natural, con las vetas vistas. Las Patas ABS (termoplástico de alta resistencia) en el mismo color que el mueble y de 10 cm de altura.

Ver En Amazon

Los mejores sinfonieres fondo 30

En nuestra tienda online te ofrecemos las más utilizadas opciones en sinfonieres fondo 30 para que puedas conseguir el más destacable estilo para tu trabajo en casa. Asimismo le hemos exhibido los artículos de la más alta definición y mucho más demandados entre los usuarios de una forma rapidísima y segura.