Saltar al contenido
Muebles de Recibidor

Sinfonier Fondo 40

Convierte tu espacio en un muy elegante cobijo con el mínimo desorden y el máximo estilo con nuestra gama de almacenaje para el dormitorio. Todas nuestras piezas se ven realmente bien y complementan cualquier interior hay un sinfonier fondo 40 en nuestra compilación idónea para usted.

Comparativa sinfonieres fondo 40

ImagenProductoCaracterísticasPrecio
# 1
K Mobel Sinfonier 5 Cajones EKO Cómoda, Madera, Roble, Medidas: 96,1 cm (Alto) x 60,2 cm (Ancho) x 40 cm (Fondo)
K Mobel Sinfonier 5 Cajones EKO Cómoda, Madera, Roble, Medidas: 96,1 cm (Alto) x 60,2 cm (Ancho) x...

Capacidad de los cajones: 15 cm (alto) x 51,8 cm (Ancho) x 34 cm (Fondo)

Ver En Amazon
# 2
Comoda 5 Cajones, Sinfonier, Modelo Alaya, Acabado en Color Roble Canadian y Oxido, Medidas: 60 cm (Ancho) x 110 cm (Alto) x 40 cm (Fondo)
Comoda 5 Cajones, Sinfonier, Modelo Alaya, Acabado en Color Roble Canadian y Oxido, Medidas: 60 cm...

Fabricado con aglomerado de alta densidad, melanina de gran calidad y de larga durabilidad, producto certificado por la pefc (asociación española para la sostenibilidad forestal), de color roble canadian y oxido

Ver En Amazon
# 3
MUEBLECASA - Cajonera montada 4 cajones, madera, Blanco, 60cm Ancho x 45cm Fondo x 72cm Alto
MUEBLECASA - Cajonera montada 4 cajones, madera, Blanco, 60cm Ancho x 45cm Fondo x 72cm Alto

Disponible en blanco y roble

Ver En Amazon
# 4
Habitdesign Cómoda, Sinfonier 5 Cajones, Modelo Tekkan, Acabado en Blanco Artik y Gris Cemento, Medidas: 61 cm (Ancho) x 118 cm (Alto) x 40 cm de (Fondo)
Habitdesign Cómoda, Sinfonier 5 Cajones, Modelo Tekkan, Acabado en Blanco Artik y Gris Cemento,...

Dispone de unas guías correderas metálicas para los cajones y es perfecto para cualquier tipo de dormitorio, con esta cómoda no te vas a volver a preocupar sobre la falta de capacidad de almacenaje en tu habitación, podrás guardar todo lo que te interese: ropa de otra temporada, accesorios, los complementos que usas menos frecuentemente.

Ver En Amazon
# 5
Comoda con 4 Cajones, para Dormitorio, Modelo Sweet, Acabado en Color Blanco Artik, Medidas: 77,5 cm (Ancho) x 95 cm (Alto) x 40 cm (Fondo)
Comoda con 4 Cajones, para Dormitorio, Modelo Sweet, Acabado en Color Blanco Artik, Medidas: 77,5 cm...

Cómoda perfecta para cualquier dormitorio, especialmente encaja en estilos nórdicos o escandinavos, que puedes completar con las mesitas de noche y cabecero de la misma colección.

Ver En Amazon

Los mejores sinfonieres fondo 40

Con el recibidor sinfonier fondo 40, puedes hacer que la casa destile una sensación de calidez, comodidad y moda siempre que abras la puerta. Disponemos de diferentes materiales, estilos y colores. Pero siempre mantén el look que a todos verdaderamente les gusta.