Saltar al contenido
Muebles de Recibidor

Sinfonier Habitacion Juvenil

Encontrar el almacenaje adecuado es esencial para sostener tu casa ordenada y organizada. Desde tu dormitorio hasta el salón, un espacio libre de caos te asiste para tranquilizarte a gusto mientras te ofrece la ilusión de tener más espacio. Los sinfonieres habitacion juvenil son entre las resoluciones perfectas para almacenar tus pertenencias con estilo.

Comparativa sinfonieres habitacion juvenil

ImagenProductoCaracterísticasPrecio
# 1
Miroytengo Conjunto habitacion Juvenil Infantil Blanco artik (Mate) y Roble Canadian (Cabezal+mesita+sinfonier)
Miroytengo Conjunto habitacion Juvenil Infantil Blanco artik (Mate) y Roble Canadian...

Bonito pack de muebles para habitacion y dormitorio juvenil e infantil, en color blanco artik (mate) y roble canadian compuesto por un cabezal perfecto para camas de 90 cm de ancho, una mesita de 2 cajones y un sinfonier de 5 amplios cajones. Su linea sencilla y sus colores hacen que puedas combinar este fantástico conjunto con cualquier tipo de mobiliario. No se incluye ni somier no colchón.

Ver En Amazon
# 2
Muebles Pitarch Tibet Sinfonier, Aglomerado de partículas y melamina de Alta Densidad, Blanco, 110 x 40 x 40 cm
Muebles Pitarch Tibet Sinfonier, Aglomerado de partículas y melamina de Alta Densidad, Blanco, 110...

Color: blanco

Ver En Amazon
# 3
Sinfonier Tibet Color Cambrian 6 cajones cómoda habitación Juvenil Matrimonio almacenaje 110x40x40 cm
Sinfonier Tibet Color Cambrian 6 cajones cómoda habitación Juvenil Matrimonio almacenaje 110x40x40...

Fantástico mueble sinfonier fabricado en melamina de alta calidad de producción nacional. En él, se incluyen 6 cajones con guías metálicas que facilitan su apertura. Su acabado en efecto madera, aportará un aire elegante y formal a cualquier habitación. No se incluyen los objetos decorativos.

Ver En Amazon
# 4
Miroytengo Pack habitacion Matrimonio Alba 150x190 (Cama+Cabezal+2 mesitas+Armario+sinfonier) Incluye SOMIER
Miroytengo Pack habitacion Matrimonio Alba 150x190 (Cama+Cabezal+2 mesitas+Armario+sinfonier)...

Este moderno conjunto de dormitorio de matrimonio está fabricado con melamina de alta calidad en color blanco artik (mate) y roble canadian. Los cajones llevan ruedas ocultas para abrirlos con mayor facilidad. No se incluye colchón. Ideal para colchón con un tamaño de 190x150 cm. No dejes pasar la oportunidad de tener una habitación completa al mejor precio.

Ver En Amazon
# 5
Miroytengo Comoda 4 cajones Teb habitacion Juvenil Dormitorio Infantil Matrimonio Blanco Estilo Moderno 78x74x40 cm
Miroytengo Comoda 4 cajones Teb habitacion Juvenil Dormitorio Infantil Matrimonio Blanco Estilo...

Esta funcional cómoda está fabricada en melamina de alta calidad en color blanco, y con guías metálicas. Este tipo de mueble te aportará luminosidad y estilo en tu hogar. Almacenamiento extra gracias a sus amplios 4 cajones que podrás tener por muy poco. ¿A qué esperas para darte este capricho? Fabricación nacional.

Ver En Amazon

Los mejores sinfonieres habitacion juvenil

Para darte mucho más ideas y herramientas a la hora de comprar sinfonier habitacion juvenil, te proporcionamos una lista de las mejores cotizaciones. Por ende , puedes ver los modelos más vendidos en Amazon y explotar sus más excelentes promociones

  1. Miroytengo Pack Dormitorio Completo Alaya Color Blanco y Roble para Camas 150 cm (Cama+cabecero+2 mesitas+Armario+sinfonier).
    Marca: Miroytengo
    Precio: 689,00 EUR
    Descripción:
    • Fantástico pack de dormitorio Alaya en color blanco artik (mate) y roble canadian, dos colores que combinados darán a tu habitación un estilo nórdico elegante. Compuesto por una cama con dos cajones en cada lateral, un cabecero, dos mesitas de noche, un armario de puertas correderas y una cómoda de 5 cajones, este set te permitirá renovar o crear tu dormitorio de matrimonio desde cero. Si estás buscando un conjunto de muebles para tu habitación ¡el pack Alaya es el indicado!
    • Increíble pack de dormitorio Alaya con muebles fabricados en melamina de alta calidad. Los cajones de la cómoda, incluyen unas prácticas guías correderas metálicas para que puedas acceder a toda tu ropa de manera sencilla, la cual también podrás guardar junto a tus sábanas o zapatos en los cuatro cajones inferiores de la cama. Gracias a este set, podrás añadir almacenaje y diseño en tu dormitorio de matrimonio. No se incluyen el resto de muebles, el somier, el colchón o los objetos decorativos.
    • Medidas: Cama: Alto 37 cm Ancho 156 cm Profundo 196 cm. Capacidad cajones cama: Alto 25 cm Ancho 77 cm Profundo 50 cm. Cabezal: Alto 50 cm Ancho 247 cm Profundo 3 cm. Mesitas: Alto 45 cm Ancho 50 cm Profundo 38 cm. Armario: Alto 200 cm Ancho 120 cm Profundo 50 cm. Sinfonier: Alto 110 cm Ancho 60 cm Profundo 40 cm. Capacidad cajones sinfonier: Alto 10 cm Ancho 53 5 cm Profundo 35 cm.
    • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera.
    • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
  2. SONGMICS Espejo Joyero, Aramrio Joyero, 6 LEDs Gabinete de Joyería con Espejo, Montado a la Puerta o la Pared con Cerradura, Armario Organizador, con Espejo y 2 Cajones, Blanco JBC93W.
    Marca: SONGMICS
    Precio: 104,98 EUR
    Descripción:
    • Armario de montaje en pared o puerta: 3 alturas ajustables disponibles para colgar el joyero sobre la puerta con ganchos, también se puede montar en la pared con tornillos para ahorrar espacio en el sueloMARCO Y BARRA DE VELO: La calidad del diseño del marco contribuye a una construcción robusta; el Cómodo forro de terciopelo del armario de joyería protege tus joyas de arañazos
    • Espejo de cristal de verdad: El espejo de largo completo ofrece una vista de pies a cabeza del equipo; el vidrio real ayuda a evitar el efecto de casa de diversiones y proporciona un mejor rendimientoARMARIO DE MONTAJE EN PARED O PUERTA: 3 alturas ajustables disponibles para colgar el joyero sobre la puerta con ganchos, también se puede montar en la pared con tornillos para ahorrar espacio en el suelo
    • Gran capacidad de almacenamiento: Guarda todas las joyas en un solo lugar con 1 almohadilla grande para anillos, 1 varilla para brazalete, 2 cajones inferiores, 5 estantes, 32 ganchos para collares, 48 orificios para pendientes y 90 ranuras para pendientesESPEJO DE CRISTAL DE VERDAD: El espejo de largo completo ofrece una vista de pies a cabeza del equipo; el vidrio real ayuda a evitar el efecto de casa de diversiones y proporciona un mejor rendimiento
    • Luz led y armario con cerradura: 6 luces LED en el interior se encienden automáticamente, lo que hace que este armario te ayude a elegir la joya adecuada; su diseño con cierre mantiene la joya segura y alejada de los niños
    • Regalo ideal: Una estructura simple y una alta funcionalidad se unen para crear este único gabinete de joyas. Así que dale este organizador de joyas a tu amigo más querido o regálate a ti mismo en su lugar, adelante, te lo mereces