Saltar al contenido
Muebles de Recibidor

Sinfonier Habitacion Matrimonio

Al mantener su ropa ordenada , a veces se encuentran pequeños datos como calcetines y medias. Nuestros sinfonieres habitacion matrimonio permite guardar apropiadamente todos sus pequeños elementos y complementos , una solución sencilla que le permite elaborar simple y de forma fácil por la mañana.

Comparativa sinfonieres habitacion matrimonio

ImagenProductoCaracterísticasPrecio
# 1
Miroytengo Comoda 4 cajones Teb habitacion Juvenil Dormitorio Infantil Matrimonio Blanco Estilo Moderno 78x74x40 cm
Miroytengo Comoda 4 cajones Teb habitacion Juvenil Dormitorio Infantil Matrimonio Blanco Estilo...

Esta funcional cómoda está fabricada en melamina de alta calidad en color blanco, y con guías metálicas. Este tipo de mueble te aportará luminosidad y estilo en tu hogar. Almacenamiento extra gracias a sus amplios 4 cajones que podrás tener por muy poco. ¿A qué esperas para darte este capricho? Fabricación nacional.

Ver En Amazon
# 2
Comoda con 4 Cajones, para Dormitorio, Modelo Sweet, Acabado en Color Blanco Artik, Medidas: 77,5 cm (Ancho) x 95 cm (Alto) x 40 cm (Fondo)
Comoda con 4 Cajones, para Dormitorio, Modelo Sweet, Acabado en Color Blanco Artik, Medidas: 77,5 cm...

Cómoda perfecta para cualquier dormitorio, especialmente encaja en estilos nórdicos o escandinavos, que puedes completar con las mesitas de noche y cabecero de la misma colección.

Ver En Amazon
# 3
duehome Sinfonier 5 cajones, Comoda chinfonier Dormitorio, Modelo Soto, Color Trufa y Cañón Blanco, Medidas: 60 cm (Ancho) x 118,5 cm (Alto) x 37,8 cm (Fondo)
duehome Sinfonier 5 cajones, Comoda chinfonier Dormitorio, Modelo Soto, Color Trufa y Cañón...

Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad de larga durabilidad. El mueble es de color Trufa y Cañón Blanco, muy combinable con todo tipo de mueble.

Ver En Amazon
# 4
Demeyere Comoda 6 cajones habitacion Matrimonio Dormitorio Estilo Industrial Salon contemporaneo 77x129x42 cm
Demeyere Comoda 6 cajones habitacion Matrimonio Dormitorio Estilo Industrial Salon contemporaneo...

Esta cómoda está fabricada en melamina de alta calidad en color roble kronberg con detalle en negro sidewalk alrededor de los cajones y los tiradores, que hacen que esta cómoda salga de lo habitual, así que, si estas buscando una cómoda diferente, esta es para ti. La cama y las mesitas de noche de la imagen no van incluidas.

Ver En Amazon
# 5
Miroytengo Pack habitacion Matrimonio Alba 150x190 (Cama+Cabezal+2 mesitas+Armario+sinfonier) Incluye SOMIER
Miroytengo Pack habitacion Matrimonio Alba 150x190 (Cama+Cabezal+2 mesitas+Armario+sinfonier)...

Este moderno conjunto de dormitorio de matrimonio está fabricado con melamina de alta calidad en color blanco artik (mate) y roble canadian. Los cajones llevan ruedas ocultas para abrirlos con mayor facilidad. No se incluye colchón. Ideal para colchón con un tamaño de 190x150 cm. No dejes pasar la oportunidad de tener una habitación completa al mejor precio.

Ver En Amazon

Los mejores sinfonieres habitacion matrimonio

Si busca sinfonier habitacion matrimonio, entonces no se puede perder los productos que mostramos a continuación. compre el día de hoy y aproveche nuestras promociones