Saltar al contenido
Muebles de Recibidor

Sinfonier Habitacion

Use sinfonier habitacion para añadir el toque final a su dormitorio. Nuestra bella serie sinfonieres habitacion mantiene su dormitorio ordenado y bien arreglado.

Comparativa sinfonieres habitacion

ImagenProductoCaracterísticasPrecio
# 1
HOMCOM Cómoda Infantil de Madera Cajonera con 5 Cajones para Niños Almacenaje Libros Ropa Juguetes para Dormitorio Habitación de los Niños Sala de Juegos 55x36x108 cm Blanco
HOMCOM Cómoda Infantil de Madera Cajonera con 5 Cajones para Niños Almacenaje Libros Ropa Juguetes...

CON 5 CAJONES: Ofrece un gran espacio de almacenaje para guardar ropa, libros, juguetes, etc. Los tiradores de distinto color, puede combinarse como quieras, son ideales para identificar los cajones y asignarlos a diferentes niños si el mueble es compartido

Ver En Amazon
# 2
Miroytengo Conjunto habitacion Juvenil Infantil Blanco artik (Mate) y Roble Canadian (Cabezal+mesita+sinfonier)
Miroytengo Conjunto habitacion Juvenil Infantil Blanco artik (Mate) y Roble Canadian...

Bonito pack de muebles para habitacion y dormitorio juvenil e infantil, en color blanco artik (mate) y roble canadian compuesto por un cabezal perfecto para camas de 90 cm de ancho, una mesita de 2 cajones y un sinfonier de 5 amplios cajones. Su linea sencilla y sus colores hacen que puedas combinar este fantástico conjunto con cualquier tipo de mobiliario. No se incluye ni somier no colchón.

Ver En Amazon
# 3
Comoda con 4 Cajones, para Dormitorio, Modelo Sweet, Acabado en Color Blanco Artik, Medidas: 77,5 cm (Ancho) x 95 cm (Alto) x 40 cm (Fondo)
Comoda con 4 Cajones, para Dormitorio, Modelo Sweet, Acabado en Color Blanco Artik, Medidas: 77,5 cm...

Cómoda perfecta para cualquier dormitorio, especialmente encaja en estilos nórdicos o escandinavos, que puedes completar con las mesitas de noche y cabecero de la misma colección.

Ver En Amazon
# 4
Miroytengo Comoda 4 cajones Teb habitacion Juvenil Dormitorio Infantil Matrimonio Blanco Estilo Moderno 78x74x40 cm
Miroytengo Comoda 4 cajones Teb habitacion Juvenil Dormitorio Infantil Matrimonio Blanco Estilo...

Esta funcional cómoda está fabricada en melamina de alta calidad en color blanco, y con guías metálicas. Este tipo de mueble te aportará luminosidad y estilo en tu hogar. Almacenamiento extra gracias a sus amplios 4 cajones que podrás tener por muy poco. ¿A qué esperas para darte este capricho? Fabricación nacional.

Ver En Amazon
# 5
Comoda 5 Cajones, Sinfonier Dormitorio, Modelo Loft, Acabado en Color Blanco Brillo, Medidas: 61 cm (Ancho) x 117 cm (Alto) x 40 cm (Fondo)
Comoda 5 Cajones, Sinfonier Dormitorio, Modelo Loft, Acabado en Color Blanco Brillo, Medidas: 61 cm...

Cajones con guías correderas metálicas y extraíbles.

Ver En Amazon

Los mejores sinfonieres habitacion

Para darte mucho más ideas y herramientas en el momento de comprar sinfonier habitacion, te damos una lista de las mejores cotizaciones. Por ende , puedes ver los productos mucho más vendidos en Amazon y aprovechar sus más pasmantes promociones