Saltar al contenido
Muebles de Recibidor

Sinfonier Hemnes Ikea

El sinfonier hemnes ikea especial que satisfaga todas tus pretensiones no siempre es simple de hallar , por eso hemos reunido una selección que está aquí para quitarte todo el estrés y la confusión. Con nuestra gama de sinfonieres hemnes ikea, hallará algo que se adapte a su ropa, a su espacio y a su estilo.

Comparativa sinfonieres hemnes ikea

ImagenProductoCaracterísticasPrecio
# 1
Muebles Pitarch Tibet Sinfonier, Aglomerado de partículas y melamina de Alta Densidad, Blanco, 110 x 40 x 40 cm
Muebles Pitarch Tibet Sinfonier, Aglomerado de partículas y melamina de Alta Densidad, Blanco, 110...

Color: blanco

Ver En Amazon
# 2
Habitdesign Cómoda, Sinfonier 5 Cajones, Modelo Tekkan, Acabado en Blanco Artik y Gris Cemento, Medidas: 61 cm (Ancho) x 118 cm (Alto) x 40 cm de (Fondo)
Habitdesign Cómoda, Sinfonier 5 Cajones, Modelo Tekkan, Acabado en Blanco Artik y Gris Cemento,...

Dispone de unas guías correderas metálicas para los cajones y es perfecto para cualquier tipo de dormitorio, con esta cómoda no te vas a volver a preocupar sobre la falta de capacidad de almacenaje en tu habitación, podrás guardar todo lo que te interese: ropa de otra temporada, accesorios, los complementos que usas menos frecuentemente.

Ver En Amazon
# 3
Cómoda cambiador 3 cajones Bopita Indy - Blanco y madera
Cómoda cambiador 3 cajones Bopita Indy - Blanco y madera

Compatible con cambiador Indy (se vende por separado)

Ver En Amazon
# 4
VS Venta-stock Sinfonier de Noche Moscú 4 cajones, Color Roble/Blanco, 45 cm (Ancho) 33 cm (Profundo) 91 cm (Altura)
VS Venta-stock Sinfonier de Noche Moscú 4 cajones, Color Roble/Blanco, 45 cm (Ancho) 33 cm...

4 Cajones en color Blanco con guía metálica para su fácil extracción para aprovechar al máximo el espacio de almacenamiento. Medida exterior del cajón: 39 cm (ancho) 23 cm (profundo) 15 (altura)

Ver En Amazon
# 5
Comoda con 4 Cajones, para Dormitorio, Modelo Sweet, Acabado en Color Blanco Artik, Medidas: 77,5 cm (Ancho) x 95 cm (Alto) x 40 cm (Fondo)
Comoda con 4 Cajones, para Dormitorio, Modelo Sweet, Acabado en Color Blanco Artik, Medidas: 77,5 cm...

Cómoda perfecta para cualquier dormitorio, especialmente encaja en estilos nórdicos o escandinavos, que puedes completar con las mesitas de noche y cabecero de la misma colección.

Ver En Amazon

Los mejores sinfonieres hemnes ikea

Con el recibidor sinfonier hemnes ikea, puedes lograr que la casa destile una sensación de calidez, comodidad y moda siempre y cuando abras la puerta. Disponemos de diferentes materiales, estilos y colores. Pero siempre y en todo momento mantén el look que a todos verdaderamente les gusta.

  1. Yaheetech 2pcs Mesitas de Noche Blancas Mesilla de Noche Madera con Tres Cajones Mesillas Auxiliares de Estilo Moderno para Dormitorio Salon 40x40x60cm.
    Marca: Yaheetech
    Precio: 145,99 EUR
    Descripción:
    • Fácil de montar: Todos los accesorios están numerados para ser diferenciados. Una instrucciones con dibujos que muestra el montaje paso a paso. Siguiendo el manual, el montaje será fácil y rápido.
    • Gran capacidad de almacenaje: Mesitas de noche cuenta con 3 cajones que almacenar los artículos necesarios. La encimera de dimensión de 40 x 40 cm es un buen lugar para sus moviles, lámparas y vasos, etc. La altura de esta mesa auxiliar es 60 cm, que satisface alcanzar cosas encima la mesa.
    • Mesa sólida y elaborada: Las patas de madera de pino ofrece soporte fuerte. Toda la mesita de noche está acabado con una capa impermeable, que facilita el limpio y mantenimiento. Los tiradosres de acero facilita abrir los cajones.
    • Mesas Auxiliares para diferentes ocasiones:Menos es más, nuestra mesita, con 3 cajones, realiza la función de almacenaje. La forma rectangular hace que esta mesilla se pueda colocar en cualquier rincón. Usted podría utilizar esta mesilla de noche en dormitorio, salón, sala de estar, recibidor como mesitas de noche, mesas auxiliar, mesitas de telefono, etc.
    • Mesitas de noche de estilo diseñado: Mesas de noche está buen diseñada, además de ofrecer espacio de almacenaje, también es una buena decoración para las habitaciones. El color blanco se combina con los tiradores de color palta, que trae un gusto moderno. Las curvas alrededor de la mesa, al mismo tiempo de evitar hacer daño, también añade una sensación moderna.