Saltar al contenido
Muebles de Recibidor

Sinfonier Infantil

Almacene con sencillez utilizando un sinfonier infantil. Acentúe sus muebles de dormitorio con nuestros elegantes sinfonieres infantil que mantienen sus pertenencias en un espacio conveniente.

Comparativa sinfonieres infantil

ImagenProductoCaracterísticasPrecio
# 1
HOMCOM Cómoda Infantil de Madera Cajonera con 5 Cajones para Niños Almacenaje Libros Ropa Juguetes para Dormitorio Habitación de los Niños Sala de Juegos 55x36x108 cm Blanco
HOMCOM Cómoda Infantil de Madera Cajonera con 5 Cajones para Niños Almacenaje Libros Ropa Juguetes...

CON 5 CAJONES: Ofrece un gran espacio de almacenaje para guardar ropa, libros, juguetes, etc. Los tiradores de distinto color, puede combinarse como quieras, son ideales para identificar los cajones y asignarlos a diferentes niños si el mueble es compartido

Ver En Amazon
# 2
Comoda con 4 Cajones, para Dormitorio, Modelo Sweet, Acabado en Color Blanco Artik, Medidas: 77,5 cm (Ancho) x 95 cm (Alto) x 40 cm (Fondo)
Comoda con 4 Cajones, para Dormitorio, Modelo Sweet, Acabado en Color Blanco Artik, Medidas: 77,5 cm...

Cómoda perfecta para cualquier dormitorio, especialmente encaja en estilos nórdicos o escandinavos, que puedes completar con las mesitas de noche y cabecero de la misma colección.

Ver En Amazon
# 3
VS Venta-stock Sinfonier de Noche Moscú 4 cajones, Color Roble/Blanco, 45 cm (Ancho) 33 cm (Profundo) 91 cm (Altura)
VS Venta-stock Sinfonier de Noche Moscú 4 cajones, Color Roble/Blanco, 45 cm (Ancho) 33 cm...

4 Cajones en color Blanco con guía metálica para su fácil extracción para aprovechar al máximo el espacio de almacenamiento. Medida exterior del cajón: 39 cm (ancho) 23 cm (profundo) 15 (altura)

Ver En Amazon
# 4
Comoda 5 Cajones, Sinfonier, Modelo Alaya, Acabado en Color Blanco Artik, Medidas: 60 cm (Ancho) x 110 cm (Alto) x 40 cm (Fondo)
Comoda 5 Cajones, Sinfonier, Modelo Alaya, Acabado en Color Blanco Artik, Medidas: 60 cm (Ancho) x...

Fabricado con aglomerado de alta densidad, melanina de gran calidad y de larga durabilidad, producto certificado por la pefc (asociación española para la sostenibilidad forestal), de color blanco artik (Blanco Mate).

Ver En Amazon
# 5
VS Venta-stock Sinfonier de Noche Miranda de 4 cajones Blanco, DM Lacado, Patas de Madera y guías metálicas
VS Venta-stock Sinfonier de Noche Miranda de 4 cajones Blanco, DM Lacado, Patas de Madera y guías...

2 Cajones con guía metálica para su fácil extracción / Tirador con hueco alargado

Ver En Amazon

Los mejores sinfonieres infantil

Asegúrese de echar una ojeada también a nuestra gama de sinfonier infantil. El pasillo es la primera impresión que tendrán sus invitados al ingresar en su casa, conque¿por qué no hacer que sea una enorme impresión? Escoja un sinfonier infantil que complemente el resto de la decoración interior sin ocupar un espacio valioso.