Saltar al contenido
Muebles de Recibidor

Sinfonier Keiko

Agregue un toque final especial a su hogar con uno de nuestros increíbles sinfonieres keiko. Ya sea que desee almacenar su ropa en el dormitorio, el comedor o los platos, o sencillamente necesite un poco mucho más de espacio de almacenamiento en el pasillo, nuestros modelos multifuncionales sinfonieres keiko tienen la posibilidad de emplearse en cualquier sitio. Varios de nuestros diseños sinfonier keiko vienen en una variedad de tamaños diferentes , que incluyen ancho, alto y estrecho , para que finalmente logre almacenarlos por estilo.¡Consulta nuestra selección de sinfonier keiko y halla el perfecto para tu espacio!

Comparativa sinfonieres keiko

ImagenProductoCaracterísticasPrecio
# 1
Comoda 5 Cajones, Sinfonier, Modelo Alaya, Acabado en Color Blanco Artik, Medidas: 60 cm (Ancho) x 110 cm (Alto) x 40 cm (Fondo)
Comoda 5 Cajones, Sinfonier, Modelo Alaya, Acabado en Color Blanco Artik, Medidas: 60 cm (Ancho) x...

Fabricado con aglomerado de alta densidad, melanina de gran calidad y de larga durabilidad, producto certificado por la pefc (asociación española para la sostenibilidad forestal), de color blanco artik (Blanco Mate).

Ver En Amazon
# 2
Comoda con 4 Cajones, para Dormitorio, Modelo Sweet, Acabado en Color Blanco Artik, Medidas: 77,5 cm (Ancho) x 95 cm (Alto) x 40 cm (Fondo)
Comoda con 4 Cajones, para Dormitorio, Modelo Sweet, Acabado en Color Blanco Artik, Medidas: 77,5 cm...

Cómoda perfecta para cualquier dormitorio, especialmente encaja en estilos nórdicos o escandinavos, que puedes completar con las mesitas de noche y cabecero de la misma colección.

Ver En Amazon
# 3
Muebles Pitarch Tibet Sinfonier, Aglomerado de partículas y melamina de Alta Densidad, Blanco, 110 x 40 x 40 cm
Muebles Pitarch Tibet Sinfonier, Aglomerado de partículas y melamina de Alta Densidad, Blanco, 110...

Color: blanco

Ver En Amazon
# 4
Habitdesign Cómoda, Sinfonier 5 Cajones, Modelo Tekkan, Acabado en Blanco Artik y Gris Cemento, Medidas: 61 cm (Ancho) x 118 cm (Alto) x 40 cm de (Fondo)
Habitdesign Cómoda, Sinfonier 5 Cajones, Modelo Tekkan, Acabado en Blanco Artik y Gris Cemento,...

Dispone de unas guías correderas metálicas para los cajones y es perfecto para cualquier tipo de dormitorio, con esta cómoda no te vas a volver a preocupar sobre la falta de capacidad de almacenaje en tu habitación, podrás guardar todo lo que te interese: ropa de otra temporada, accesorios, los complementos que usas menos frecuentemente.

Ver En Amazon
# 5
Dogar Kynus KN-23304 - Sinfonier de pino macizo con 6 cajones, color Madera
Dogar Kynus KN-23304 - Sinfonier de pino macizo con 6 cajones, color Madera

Cajones con Guias macizas larga duracion y resistencia

Ver En Amazon

Los mejores sinfonieres keiko

Asegúrese de echar un vistazo asimismo a nuestra gama de sinfonier keiko. El pasillo es la primera impresión que tendrán sus convidados al ingresar en su casa, así que¿por qué no lograr que sea una gran impresión? Elija un sinfonier keiko que complemente el resto de la decoración interior sin ocupar un espacio valioso.