Saltar al contenido
Muebles de Recibidor

Sinfonier NiñOs

Agregue ese toque final especial a su hogar con una de nuestros increíbles. Tanto si desea guardar su ropa en el dormitorio, la vajilla en el comedor o simplemente precisa un poco de almacenamiento extra sinfonieres niños en su pasillo, nuestros sinfonieres niños son tan polivalentes que va a poder utilizarlas en cualquier lugar. Muchos de nuestros diseños de sinfonier niños vienen en una variedad de tamaños distintas , incluyendo anchas, altas y angostas , a fin de que al final pueda almacenarlas con estilo. Eche una ojeada a nuestra magnífica selección de sinfonier niños y encuentre el idóneo para su espacio hoy mismo.

Comparativa sinfonieres niños

ImagenProductoCaracterísticasPrecio
# 1
mDesign Cómoda infantil con 8 cajones para guardar ropa y juguetes – Estable cajonera auxiliar para el cuarto de los niños – Sinfonier alto de metal, madera y tela – verde menta/blanco
mDesign Cómoda infantil con 8 cajones para guardar ropa y juguetes – Estable cajonera auxiliar...

DISEÑO PRÁCTICO: Este mueble cómoda cuenta con una estable balda de MDF en la que pueden colocarse lámparas y objetos decorativos. Los cajones con tiradores se abren y se sacan fácilmente.

Ver En Amazon
# 2
Comoda 5 Cajones, Sinfonier, Modelo Alaya, Acabado en Color Blanco Artik, Medidas: 60 cm (Ancho) x 110 cm (Alto) x 40 cm (Fondo)
Comoda 5 Cajones, Sinfonier, Modelo Alaya, Acabado en Color Blanco Artik, Medidas: 60 cm (Ancho) x...

Fabricado con aglomerado de alta densidad, melanina de gran calidad y de larga durabilidad, producto certificado por la pefc (asociación española para la sostenibilidad forestal), de color blanco artik (Blanco Mate).

Ver En Amazon
# 3
HOMCOM Cómoda Infantil de Madera Cajonera con 5 Cajones para Niños Almacenaje Libros Ropa Juguetes para Dormitorio Habitación de los Niños Sala de Juegos 55x36x108 cm Blanco
HOMCOM Cómoda Infantil de Madera Cajonera con 5 Cajones para Niños Almacenaje Libros Ropa Juguetes...

CON 5 CAJONES: Ofrece un gran espacio de almacenaje para guardar ropa, libros, juguetes, etc. Los tiradores de distinto color, puede combinarse como quieras, son ideales para identificar los cajones y asignarlos a diferentes niños si el mueble es compartido

Ver En Amazon
# 4
Miroytengo Conjunto habitacion Juvenil Infantil Blanco artik (Mate) y Roble Canadian (Cabezal+mesita+sinfonier)
Miroytengo Conjunto habitacion Juvenil Infantil Blanco artik (Mate) y Roble Canadian...

Bonito pack de muebles para habitacion y dormitorio juvenil e infantil, en color blanco artik (mate) y roble canadian compuesto por un cabezal perfecto para camas de 90 cm de ancho, una mesita de 2 cajones y un sinfonier de 5 amplios cajones. Su linea sencilla y sus colores hacen que puedas combinar este fantástico conjunto con cualquier tipo de mobiliario. No se incluye ni somier no colchón.

Ver En Amazon
# 5
mDesign Cómoda infantil con 8 cajones para guardar ropa y juguetes – Estable cajonera auxiliar para el cuarto de los niños – Práctico sinfonier alto de metal, madera y tela – verde menta/blanco
mDesign Cómoda infantil con 8 cajones para guardar ropa y juguetes – Estable cajonera auxiliar...

DISEÑO PRÁCTICO: Este mueble cómoda cuenta con una estable balda de MDF en la que pueden colocarse lámparas y objetos decorativos. Los cajones con tiradores se abren y se sacan fácilmente.

Ver En Amazon

Los mejores sinfonieres niños

Poseemos un montón de diseños en sinfonier niños que son cautivadores para escoger en nuestra colección.