Saltar al contenido
Muebles de Recibidor

Sinfonier Oriental

Añade sofisticación y amplio almacenamiento a cualquier dormitorio con un sinfonieres oriental de nuestra compilación. Con una gama de diseños distinguidos que se adaptan a la estética de cualquier dormitorio, nuestros sinfonieres oriental añaden una dimensión agregada a su habitación, así como un espacio de almacenaje esencial para la ropa y los accesorios.

Comparativa sinfonieres oriental

ImagenProductoCaracterísticasPrecio
# 1
Rebecca Mobili Mesita de Noche Blanca Gris, cajonera con 4 cajones, de Madera, para Cuarto de baño Dormitorio - Medidas: 73 x 37 x 27 cm (AxANxF) - Art. RE4555
Rebecca Mobili Mesita de Noche Blanca Gris, cajonera con 4 cajones, de Madera, para Cuarto de baño...

Cajonera en madera de Paulownia se adapta perfectamente a cualquier habitación de su casa a partir de la habitación al baño. Su color de la vendimia dara a tu hogar un toque muy original. Las imperfecciones de la pintura son una característica del objeto.

Ver En Amazon
# 2
Comoda 3 Cajones, Dormitorio, Modelo LowCost, Acabado en Color Roble, Medidas: 77 cm (Ancho) x 80 cm (Alto) x 38 cm (Fondo)
Comoda 3 Cajones, Dormitorio, Modelo LowCost, Acabado en Color Roble, Medidas: 77 cm (Ancho) x 80 cm...

Acabado en melamina color roble

Ver En Amazon
# 3
PEÑA VARGAS DECORHOME - Sinfonier Vintage - Casablanca 5 Cajones (57x35x110)
PEÑA VARGAS DECORHOME - Sinfonier Vintage - Casablanca 5 Cajones (57x35x110)

57cm x 35cm x 110cm (Ancho x Fondo x Alto)

Ver En Amazon
# 4
One Living Cajonera Oficina con Ruedas, Archivador Móvil con 3 Cajones y Cerradura (Blanco, 42 x 56 x 51 cm)
One Living Cajonera Oficina con Ruedas, Archivador Móvil con 3 Cajones y Cerradura (Blanco, 42 x 56...

Adaptable: este mueble es de extrema versatilidad: se puede utilizar en el estudio, en la habitación de los niños, en el dormitorio, en la oficina, etc., satisface cualquier necesidad y se puede combinar con diferentes estilos de decoración: moderno, clásico, vintage, contemporáneo…

Ver En Amazon
# 5
duehome Sinfonier 5 cajones, Comoda chinfonier Dormitorio Modelo Soto, Color Roble y Grafito, Medidas: 60 cm (Ancho) x 118,5 cm (Alto) x 37,8 cm (Fondo)
duehome Sinfonier 5 cajones, Comoda chinfonier Dormitorio Modelo Soto, Color Roble y Grafito,...

Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad de larga durabilidad. El mueble es de color Roble y Grafito, muy combinable con todo tipo de mueble.

Ver En Amazon

Los mejores sinfonieres oriental

Asegúrese de echar una ojeada asimismo a nuestra gama de sinfonier oriental. El pasillo es la primera impresión que van a tener sus invitados al entrar en su casa, así que¿por qué razón no lograr que sea una gran impresión? Escoja un sinfonier oriental que complemente el resto de la decoración interior sin ocupar un espacio apreciado.

  1. One Living Cajonera Oficina con Ruedas, Archivador Móvil con 3 Cajones y Cerradura (Blanco, 42 x 56 x 51 cm).
    Marca: One Living
    Precio: 169,32 EUR
    Descripción:
    • Adaptable: este mueble es de extrema versatilidad: se puede utilizar en el estudio, en la habitación de los niños, en el dormitorio, en la oficina, etc., satisface cualquier necesidad y se puede combinar con diferentes estilos de decoración: moderno, clásico, vintage, contemporáneo…
    • Diseño italiano – Cajonera fabricada en Italia, también se puede utilizar como mesita de noche, mueble de oficina, con ruedas y 3 cajones. Muy útil para almacenar y organizar documentos.
    • Estable y resistente: la cajonera está fabricada en conglomerado de madera recubierta de PVC con acabado antirreflejo gris aluminio. La superficie es impermeable, resistente al desgaste con notables propiedades de dureza y resistencia a los arañazos y a los disolventes. Las asas son de ABS, color gris. Los cajones se deslizan de manera fluida gracias a las guías metálicas tratadas anticorrosiones; además, para facilitar la apertura, están equipados con parada de fin de correr.
    • Fácil de montar: la cajonera llega al consumidor ya montada, excepto las ruedas y las asas que necesitan un montaje sencillo e intuitivo. Toda la información sobre el montaje se encuentra en un prospecto dentro del paquete.
    • Fácil de usar: la cajonera está equipada con 4 ruedas giratorias de nailon de color negro con un diámetro de 50 mm. Las ruedas hacen posible el transporte del armario de un lado a otro de la casa de forma muy sencilla.