Saltar al contenido
Muebles de Recibidor

Sinfonier Para Dormitorio

Ofrecemos un articulo diferente para cada uno de nuestros individuos , encuentre el sinfonier para dormitorio que busca para complementar todos y cada uno de los temas de diseño. Añade más resoluciones de almacenaje para conseguir más espacio.

Comparativa sinfonieres para dormitorio

ImagenProductoCaracterísticasPrecio
# 1
Comoda 5 Cajones, Sinfonier, Modelo Alaya, Acabado en Color Roble Canadian y Blanco Artik, Medidas: 60 cm (Ancho) x 110 cm (Alto) x 40 cm (Fondo)
Comoda 5 Cajones, Sinfonier, Modelo Alaya, Acabado en Color Roble Canadian y Blanco Artik, Medidas:...

Fabricado con aglomerado de alta densidad, melanina de gran calidad y de larga durabilidad, producto certificado por la pefc (asociación española para la sostenibilidad forestal), de color roble canadian y blanco artik (Blanco Mate); tiradores de aluminio lacados en color blanco.

Ver En Amazon
# 2
Muebles Pitarch Tibet Sinfonier, Aglomerado de partículas y melamina de Alta Densidad, Blanco, 110 x 40 x 40 cm
Muebles Pitarch Tibet Sinfonier, Aglomerado de partículas y melamina de Alta Densidad, Blanco, 110...

Color: blanco

Ver En Amazon
# 3
Sinfonier de 5 Cajones Modelo Lara, Sinfonier Dormitorio Lara, Color: Cambrian Blanco, Medidas: 106 cm (Alto) x 60 cm (Ancho) x 39.5 cm (Fondo)
Sinfonier de 5 Cajones Modelo Lara, Sinfonier Dormitorio Lara, Color: Cambrian Blanco, Medidas: 106...

Guarda tus complementos, accesorios, ropa interior, modelos de otra temporada, sin renunciar a disponer de espacio.

Ver En Amazon
# 4
Sinfonier Natural con 6 cajones de Madera de 45x30x113 cm - LOLAhome
Sinfonier Natural con 6 cajones de Madera de 45x30x113 cm - LOLAhome

Redecora tu salón o dormitorio con este sinfonier de estilo rústico realizado con madera MDF y madera de paulonia en color natural. Dispone de 6 cajones frontales con pomos de madera redondos y patas de diseño cuadrado. Sus medidas: 45x30x103 cm. Medida de las patas:2x2x7,50 cm. Medida interior cajón:35x21x12,50 cm.

Ver En Amazon
# 5
Comoda con 4 Cajones, para Dormitorio, Modelo Sweet, Acabado en Color Blanco Artik, Medidas: 77,5 cm (Ancho) x 95 cm (Alto) x 40 cm (Fondo)
Comoda con 4 Cajones, para Dormitorio, Modelo Sweet, Acabado en Color Blanco Artik, Medidas: 77,5 cm...

Cómoda perfecta para cualquier dormitorio, especialmente encaja en estilos nórdicos o escandinavos, que puedes completar con las mesitas de noche y cabecero de la misma colección.

Ver En Amazon

Los mejores sinfonieres para dormitorio

En todo el catálogo de muebles de entrada que puedes localizar , estos sinfonieres para dormitorio son los mucho más idóneas. Con esa especial belleza derrochadora y los acabados de peeling que son populares recientemente. No puedes perderte este artículo cuidadosamente recolectado.

  1. Versa Kaira Cómoda Cajonera para Almacenaje, Cajonera Dormitorio, Sinfonier, con 5 cajones, Medidas (Al x L x An) 104,5 x 50 x 36 cm, Madera, Color Marrón y Blanco.
    Marca: Versa
    Precio: 244,00 EUR
    Descripción:
    • CARACTERÍSTICAS - Sinfonier cajonera de tamaño perfecto para su dormitorio. La cómoda tiene una altura de 104,5 cm, con un largo (fondo) de 50 cm, y un ancho (de lado a lado) de 36 cm. El peso es de 17 kg y está hecho de madera de pino de Nueva Zelanda y tiradores de metal. Color: encimera de color madera natural y toques en los cajones de color blanco. Incluye cinco cajones
    • ESTABLE - Su estructura le aportá gran estabilidad. Además la podrá limpiar fácilmente con un paño húmedo o un limpiacristales; no es porosa por lo que no se impregnará de polvo
    • ESTILO CLÁSICO - El concepto clásico de esta cómoda se adapta a cualquier decorado y estilo de hogar, por lo que le dará un toque contemporáneo a cualquier dormitorio, entrada o habitación del hogar. La armonía entre los detalles de los cajones y el color liso de las patas aportarán la personalidad que buscas incorporar a cualquier estancia. Encaja en ambientes de última tendencia. Aporta un carácter y personalidad únicos
    • MONTAJE - No necesita montaje. Viene completamente montado. Tan solo tendrá que colocarla en el lugar deseado
    • MULTIFUNCIONAL - Idónea para colocar en una su dormitorio, en el salón o la entrada. Es multiusos ya que la podrás utilizar como mueble para organizar la ropa, organizador en la cocina, en el salón o el comedor