Saltar al contenido
Muebles de Recibidor

Sinfonier PequeñO

Ofrecemos diferentes artículos para cada usuario, encuentre la sinfonier pequeño que busca para complementar todos los temas de diseño. Añada más resoluciones de almacenaje para ganar mucho más espacio.

Comparativa sinfonieres pequeño

ImagenProductoCaracterísticasPrecio
# 1
VS Venta-stock Sinfonier de Noche Moscú 4 cajones, Color Roble/Blanco, 45 cm (Ancho) 33 cm (Profundo) 91 cm (Altura)
VS Venta-stock Sinfonier de Noche Moscú 4 cajones, Color Roble/Blanco, 45 cm (Ancho) 33 cm...

4 Cajones en color Blanco con guía metálica para su fácil extracción para aprovechar al máximo el espacio de almacenamiento. Medida exterior del cajón: 39 cm (ancho) 23 cm (profundo) 15 (altura)

Ver En Amazon
# 2
Stella Trading Pepe Mesita de Noche Sencilla con un cajón Adecuada para Cada Cama y Dormitorio, Roble Sonoma/Blanco, 39 x 41 x 28 cm
Stella Trading Pepe Mesita de Noche Sencilla con un cajón Adecuada para Cada Cama y Dormitorio,...

Altura del paquete - 29.0 centímetros

Ver En Amazon
# 3
Muebles Pitarch Tibet Sinfonier, Aglomerado de partículas y melamina de Alta Densidad, Blanco, 110 x 40 x 40 cm
Muebles Pitarch Tibet Sinfonier, Aglomerado de partículas y melamina de Alta Densidad, Blanco, 110...

Color: blanco

Ver En Amazon
# 4
Etnicart - Mueble con cajonera ahorra espacio - Color blanco Ideal para el baño, la cocina, hall de entrada o para el living 4 cajones 1 puerta de madera - Medidas55x30x81cm mueble baño auxiliar
Etnicart - Mueble con cajonera ahorra espacio - Color blanco Ideal para el baño, la cocina, hall de...

Excelente material: fabricado en panel de densidad media (DM) ecológico reforzado y más grueso. Resistente a los golpes, indeformable y de larga duración.

Ver En Amazon
# 5
Cómoda Cajonera con 4 cajón Almacenaje Armario Comodas Cajones Estrecho Gabinete Pequeño para Trastero Salon Dormitorio Cocina Madera+Metal Blanca+Beige
Cómoda Cajonera con 4 cajón Almacenaje Armario Comodas Cajones Estrecho Gabinete Pequeño para...

Características - 4 cajoneras verticales de almacenamiento. Puede colocar marcos de fotos, jarrones, plantas, etc. en la parte superior del tocador como decoración. El tamaño de este producto es agradable y funciona perfecto en un espacio pequeño.

Ver En Amazon

Los mejores sinfonieres pequeño

Ya que hay muchos modelos de sinfonieres pequeño, las posibilidades son infinitas. No tengas dudas en decidir cuál se amolda mejor a tu estilo y a la estética de tu hogar. Invierte en una parte única y compra los muebles que sueñas a un precio increíble.

  1. Rebecca Mobili Cajonera pequeña, mesilla de Noche con 4 cajones, Blanco Azul Gris, Estilo Retro, Madera de paulonia, Cuarto de baño Dormitorio- Medidas: 72 x 29 x 25 cm (AxANxF) - Art. RE4482.
    Marca: Rebecca Mobili
    Precio: 69,99 EUR
    Descripción:
    • ADECUADO COMO MESITA DE NOCHE GRANDE: Las mesas de noche grandes se pueden usar solas o en pareja y colocarlos a lado de la cama en una habitación en estilo shabby. El estante superior le permite colocar una lámpara, libros o un reloj alarma . Los dos cajones le permiten mantener en orden y al alcance de la mano pastillas, cargador de teléfono celular, teléfonos inteligentes, cremas, lentes, ropa pequeña de invierno
    • DETAILLES TÉCNICOS: Medidas Totales: A 72 cm x AN 29 cm x FON 25 cm - Medidas Cajones (4): A 14 cm x AN 22 cm x FON 21 cm – Color: Blanco, azul, gris - Material: Paulownia - Cod. RE4482
    • ESTILO DE SHABBY Y CAJONES DECORADOS: La cómoda Rebecca es un elemento que no puede faltar en tu casa si eres un amante de los muebles en mal estado y shabby. Los colores que recuerdan el mar en invierno son un elemento típico del estilo marinero. Dos cajones tienen perillas de metal vintage, otros dos tienen perillas de madera
    • IDEAL COMO MUEBLES DE BAÑO: La cómoda es perfecta para aquellos que buscan un mueble de baño en estilo shabby. Dentro de los cajones se pueden colocar horquillas, trucos, peines. El estante superior es excelente como soporte para perfumes, frascos de cremas y productos de belleza
    • LISTO PARA USAR: La cómoda se envía completamente montada y lista para ser utilizada
  2. Pipishell Cajonera para Armario, Cómoda Dormitorio 4 Cajones, Cajones de Tela con Parte Superior de Madera, Cajas organizadoras para armarios, Dormitorio, Cuarto de bebé, Pasillo (Beige).
    Marca: Pipishell
    Precio: 51,99 EUR
    Descripción:
    • Duradero y estable: hecho de acero resistente, parte superior de madera maciza y cajones de tela resistente con cartón grueso reforzado en el interior, el almacenamiento de 4 cajones Pipishell soporta un gran peso sin deformación, roturas y tambaleos. Equipado con los cuatro pies ajustables que ayudan a nivelar esta torre de tocador de tela en los suelos irregulares.
    • Fácil de montar: con el juego completo de accesorios incluido e instrucciones detalladas fáciles de seguir, esta cómoda de almacenamiento se puede montar fácilmente por ti mismo en solo 15 minutos.
    • Haz que la organización sea muy fácil: la torre de tela Pipishell con 4 cajones largos y profundos, proporciona un amplio espacio de almacenamiento para organizar tu lencería, ropa, ropa interior, camisetas, jeans, etc. Los cajones de tela extraíbles y el diseño ligero te hacen levantar y mover sin esfuerzo estos vestidores al dormitorio, sala de estar, armario, habitación de los niños, entrada para organizar cada parte de tu casa.
    • Restaura un hogar ordenado. ¿Quieres ocupar más espacio de almacenamiento en el armario? ¿Todavía buscas un elegante armario de almacenamiento junto a la cama? ¿Quieres recoger o dejar caer artículos en el pasillo cuando salgas o vuelvas a casa? Entonces las torres de almacenamiento Pipishell son tu mejor opción.
    • Utiliza cada espacio delgado: si vives un dormitorio o un apartamento pequeño, o simplemente quieres utilizar cada espacio pequeño de tu casa, esta cómoda de armario puede ser solo el boleto. Esta cómoda de 4 telas puede caber en cualquier espacio estrecho como espacio entre la lavadora y la secadora, entre la cama y el marco de la puerta, entre el inodoro y la pared, o junto a la arandela. La cómoda de tela vertical ahorra espacio tiene un potencial infinito.