Saltar al contenido
Muebles de Recibidor

Sinfonier Pino Ikea

Al mantener su ropa organizada , en ocasiones están pequeños detalles como calcetines y medias. Nuestros sinfonieres pino ikea permite almacenar correctamente todos sus pequeños elementos y accesorios , una solución fácil que le deja preparar fácil y fácilmente por la mañana.

Comparativa sinfonieres pino ikea

ImagenProductoCaracterísticasPrecio
# 1
Dogar Altea Comoda 6 cajones, Pino, Miel, 100x78x39 cm
Dogar Altea Comoda 6 cajones, Pino, Miel, 100x78x39 cm

Cajones con Guias plasticas de facil extraccion

Ver En Amazon
# 2
VS Venta-stock Sinfonier de Noche Moscú 4 cajones, Color Roble/Blanco, 45 cm (Ancho) 33 cm (Profundo) 91 cm (Altura)
VS Venta-stock Sinfonier de Noche Moscú 4 cajones, Color Roble/Blanco, 45 cm (Ancho) 33 cm...

4 Cajones en color Blanco con guía metálica para su fácil extracción para aprovechar al máximo el espacio de almacenamiento. Medida exterior del cajón: 39 cm (ancho) 23 cm (profundo) 15 (altura)

Ver En Amazon
# 3
VS Venta-stock Cómoda de Noche Mora 3 cajones, Color Blanco, Madera de Pino Macizo, 100 cm (Largo) 40 cm (Profundo) 80 cm (Alto)
VS Venta-stock Cómoda de Noche Mora 3 cajones, Color Blanco, Madera de Pino Macizo, 100 cm (Largo)...

Cajones con guía metálica para su fácil extracción con amplio espacio en el interior / Para la cómoda apertura de los cajones dispone de un tirador alargado Negro mate que hace que el mueble encaje perfectamente en cualquier dormitorio.

Ver En Amazon
# 4
Muebles Pitarch Tibet Sinfonier, Aglomerado de partículas y melamina de Alta Densidad, Roble Cambrian, 110 x 40 x 40 cm
Muebles Pitarch Tibet Sinfonier, Aglomerado de partículas y melamina de Alta Densidad, Roble...

Colección Tibet

Ver En Amazon
# 5
Comoda 5 Cajones, Sinfonier, Modelo Alaya, Acabado en Color Blanco Artik, Medidas: 60 cm (Ancho) x 110 cm (Alto) x 40 cm (Fondo)
Comoda 5 Cajones, Sinfonier, Modelo Alaya, Acabado en Color Blanco Artik, Medidas: 60 cm (Ancho) x...

Fabricado con aglomerado de alta densidad, melanina de gran calidad y de larga durabilidad, producto certificado por la pefc (asociación española para la sostenibilidad forestal), de color blanco artik (Blanco Mate).

Ver En Amazon

Los mejores sinfonieres pino ikea

En nuestra web de ventas en línea te ofrecemos las más utilizadas opciones en sinfonieres pino ikea para que consigas hallar el más destacable estilo para tu trabajo en casa. También le hemos mostrado los artículos de la mucho más alta definición y mucho más demandados entre los usuarios de una forma muy rápida y segura.

  1. VASAGLE Gabinete de Baño, Gabinete de Almacenamiento con 4 Cajones y 1 Armario de Taquilla, Puerta Simple, Estante Ajustable, para Sala de Estar, Cocina, Entrada, Blanco LHC41W.
    Marca: VASAGLE
    Precio: 81,99 EUR
    Descripción:
    • Dimensiones: 55 x 81 x 30 cm (A x A x P), en bonito color blanco y en estilo rústico, deja una agradable encanto rústico. Se puede combinar con otros muebles fáciles y cabe en casi cualquier habitación, por ejemplo, en el cuarto de baño, pasillo, sala de estar, dormitorio, etc.
    • En el armario de compartimentos con estante de la puerta cuenta con un suelo disponible, por lo tanto se aprovecha el espacio. y la bandeja de suelo es regulable en tres alturas, corresponde a los requisitos de altura entre diferentes objetos
    • La cómoda tiene un soporte firme, se puede anclar también con la protección antivuelco en la pared de anclaje, para evitar accidentes
    • Las instrucciones son fáciles y comprensibles. Para todos los tornillos hay una tornillo extra incluido. En caso de que se envuelva demasiado poco, todavía es suficiente. y las piezas están asignadas a letras, con lo cual no se permite confusión. El ensamblaje está preparado y por lo tanto es muy fácil
    • Todas las tablas están pintadas en doble cara, el color es suave y uniforme. Cajones con revestimiento que ofrecen mucho espacio para diferentes objetos, para que todo quede hermoso y ordenado. Además, ofrecemos para todos los cajones más tablones, que sujetan el travesaño de plástico y pueden quitarse para que no se caigan los cajones