Saltar al contenido
Muebles de Recibidor

Sinfonier Ratan

Utilice sinfonier ratan para almacenar de manera fácil. Utilice nuestro elegante sinfonieres ratan para mejorar los muebles de su dormitorio y guardar sus pertenencias en un lugar conveniente.

Comparativa sinfonieres ratan

ImagenProductoCaracterísticasPrecio
# 1
Miroytengo Comoda 4 cajones habitacion Dormitorio Estilo Moderno almacenaje Color Roble Shannon 81x80x38 cm
Miroytengo Comoda 4 cajones habitacion Dormitorio Estilo Moderno almacenaje Color Roble Shannon...

Esta sencilla cómoda está fabricada con melamina de alta calidad en color roble shannon, con los cantos biselados en la base superior. Un tono natural que aportará a tu estancia un ambiente de armonía, tranquilidad y paz. Consigue este complemento para tu habitación y amplía tu capacidad de almacenamiento por muy poco. La cama, la mesita y el armario de la imagen no va incluido.

Ver En Amazon
# 2
Vladon Cajonera Ben V2, Cómoda con 1 Puerta y 5 Cajones, Negro Mate/Negro Mate (79 x 74 x 36 cm)
Vladon Cajonera Ben V2, Cómoda con 1 Puerta y 5 Cajones, Negro Mate/Negro Mate (79 x 74 x 36 cm)

Almacenamiento: La cajonera con cajones y puertas es una verdadera maravilla para el almacenaje. Con 5 cajones y 2 compartimentos espaciosos con 1 gran puerta, proporciona mucho espacio para guardar cualquier tipo de objeto.

Ver En Amazon
# 3
mDesign Cómoda para dormitorio con 7 cajones – Mueble con cajones ancho para el salón, la habitación o el pasillo – Cajonera de metal, MDF y tela para guardar ropa – crema y blanco
mDesign Cómoda para dormitorio con 7 cajones – Mueble con cajones ancho para el salón, la...

AMPLIO ESPACIO DE ALMACENAJE: Estas cómodas modernas para dormitorio ofrecen mucho espacio en sus cajones de tela (dos grandes, dos medianos y tres pequeños) para ordenar diversas prendas de vestir.

Ver En Amazon
# 4
Cómoda de Tela Cajonera con 5 Cajónes Gabinete de Almacenamiento Estrecho Organizador Vertical Almacenaje Armario Alto para Pasillo Entrada Salon Dormitorio Cocina Madera Metal Gris & Negro
Cómoda de Tela Cajonera con 5 Cajónes Gabinete de Almacenamiento Estrecho Organizador Vertical...

Alta calidad: la construcción de metal firme y duradera garantiza un uso duradero y duradero. El tablero de partición está hecho de madera compuesta. Los cajones están hechos de tela no tejida, ecológica y duradera.

Ver En Amazon
# 5
VS Venta-stock Sinfonier de Noche Dublin 5 Cajones en Color Madera y Blanco, guías metálicas, 50 cm x 33 cm x 100 cm
VS Venta-stock Sinfonier de Noche Dublin 5 Cajones en Color Madera y Blanco, guías metálicas, 50...

5 Cajones con guía metálica para su fácil extracción para aprovechar al máximo el espacio de almacenamiento.

Ver En Amazon

Los mejores sinfonieres ratan

Para ofrecerte mucho más ideas y herramientas en el momento de comprar sinfonier ratan, te damos una lista de las mejores cotizaciones. Por ende , puedes observar los artículos mucho más vendidos en Amazon y explotar sus más increíbles ofertas

  1. Cozy Castle Cómoda de color blanco y roble, aparador de madera con cajones y estantes ajustables, mueble alto escandinavo con protección anti-vuelco, armario de salón para pasillo, dormitorio, comedor.
    Marca: Cozy Castle
    Precio: 129,99 EUR
    Descripción:
    • Dimensiones: 105 x 29 x 83 cm. Dimensiones del cajón: 19,5 x 29 x 32,5 cm. Dimensiones del armario: 33,25 x 29 x 62 cm. Nuestro Cozy Castle es un buen compañero para cualquier problema durante 365 días. ¿Tienes alguna pregunta? Por favor, no dude en comunicarnos y resolverlos.
    • Estilo escandinavo: el cálido color roble y el blanco puro se unen para crear una decoración cálida y acogedora en el estilo escandinavo. Esta cómoda no solo tiene fines decorativos, sino que también sirve como práctico armario de almacenamiento para dormitorio, salón, pasillo, comedor y cocina.
    • Fácil limpieza y montaje: Gracias a la superficie lisa, resistente a los arañazos y al agua, este mueble alto te permite limpiar fácilmente las manchas con una toalla húmeda. Además, se incluyen todas las piezas de montaje y las instrucciones detalladas en el paquete, por lo que no tardará mucho tiempo en montar este aparador de acuerdo con las instrucciones.
    • Más estabilidad y seguridad: cinco patas de mesa contribuyen a aumentar la estabilidad y la durabilidad del aparador, que también está equipado con un doble sistema antivuelco para crear un ambiente seguro. Nuestras tablas de madera de la cómoda tienen certificación CARB y no contienen formaldehído, lo que la hace más ecológica y segura de usar.
    • Suficiente espacio de almacenamiento: esta cómoda dispone de 3 cajones grandes que te ofrecen suficiente espacio de almacenamiento. Además, hay 2 armarios de almacenamiento con puertas equipadas con estantes extraíbles que ofrecen un montón de espacio de almacenamiento privado flexible. Por lo tanto, puedes limpiar tus habitaciones de desorden y crear un ambiente más agradable.