Saltar al contenido
Muebles de Recibidor

Sinfonier Rinconera

Hallar el espacio de almacenaje conveniente es primordial para mantener su hogar ordenado y ordenado. Desde el dormitorio hasta la sala de estar, el espacio ordenado le permite relajarse fácilmente y al mismo tiempo le da la ilusión de sobra espacio. sinfonieres rinconera pertence a las soluciones ideales para guardar todos y cada uno de los productos de moda.

Comparativa sinfonieres rinconera

ImagenProductoCaracterísticasPrecio
# 1
Comoda con 4 Cajones, para Dormitorio, Modelo Sweet, Acabado en Color Blanco Artik, Medidas: 77,5 cm (Ancho) x 95 cm (Alto) x 40 cm (Fondo)
Comoda con 4 Cajones, para Dormitorio, Modelo Sweet, Acabado en Color Blanco Artik, Medidas: 77,5 cm...

Cómoda perfecta para cualquier dormitorio, especialmente encaja en estilos nórdicos o escandinavos, que puedes completar con las mesitas de noche y cabecero de la misma colección.

Ver En Amazon
# 2
Dogar Moblit Cómoda, Madera, Blanco Translucido, 78.5x75x35 cm
Dogar Moblit Cómoda, Madera, Blanco Translucido, 78.5x75x35 cm

La madera que utilizamos para la fabricación de nuestros productos no procede de talas ilegales. Apostamos por la sostenibilidad ambiental

Ver En Amazon
# 3
Comoda 5 Cajones, Sinfonier, Modelo Alaya, Acabado en Color Blanco Artik, Medidas: 60 cm (Ancho) x 110 cm (Alto) x 40 cm (Fondo)
Comoda 5 Cajones, Sinfonier, Modelo Alaya, Acabado en Color Blanco Artik, Medidas: 60 cm (Ancho) x...

Fabricado con aglomerado de alta densidad, melanina de gran calidad y de larga durabilidad, producto certificado por la pefc (asociación española para la sostenibilidad forestal), de color blanco artik (Blanco Mate).

Ver En Amazon
# 4
Relaxdays Cajonera Multiusos con 3 Cajones, Metal-Tela, Gris, 73 x 45 x 30 cm
Relaxdays Cajonera Multiusos con 3 Cajones, Metal-Tela, Gris, 73 x 45 x 30 cm

Decorativa: Cómoda gris con estructura de metal blanca y superficie de madera. Diseño armónico y agradable

Ver En Amazon
# 5
Comoda 3 Cajones, Dormitorio, Modelo LowCost, Acabado en Color Roble, Medidas: 77 cm (Ancho) x 80 cm (Alto) x 38 cm (Fondo)
Comoda 3 Cajones, Dormitorio, Modelo LowCost, Acabado en Color Roble, Medidas: 77 cm (Ancho) x 80 cm...

Acabado en melamina color roble

Ver En Amazon

Los mejores sinfonieres rinconera

En todo el catálogo de muebles de entrada que puedes encontrar , estos sinfonieres rinconera son los mucho más ideales. Con esa especial belleza derrochadora y los acabados de peeling que son comúnes últimamente. No puedes perderte este artículo cuidadosamente recolectado.