Saltar al contenido
Muebles de Recibidor

Sinfonier Rosa

La utilización de sinfonieres rosa en nuestra serie puede agregar sofisticación y bastante espacio de almacenamiento a cualquier dormitorio. Nuestro sinfonieres rosa tiene una sucesión de diseños elegantes que tienen la posibilidad de agradar los requisitos estéticos de cualquier dormitorio, agregar mucho más espacio a su habitación y proporcionar el espacio de almacenamiento necesario para ropa y complementos.

Comparativa sinfonieres rosa

ImagenProductoCaracterísticasPrecio
# 1
Inter Link Color 2 cómoda de Madera Maciza lacada en Azul 36 x 65 x 40 cm, Rosa/Blanco, 36 x 40 x 65 cm
Inter Link Color 2 cómoda de Madera Maciza lacada en Azul 36 x 65 x 40 cm, Rosa/Blanco, 36 x 40 x...

Con esta cómoda de madera de color pastel, le da color a la habitación de sus pequeños. Seis grandes cajones proporcionan mucho espacio de almacenamiento para diferentes cosas.

Ver En Amazon
# 2
Dogar Kynus KN-23304 - Sinfonier de pino macizo con 6 cajones, color Madera
Dogar Kynus KN-23304 - Sinfonier de pino macizo con 6 cajones, color Madera

Cajones con Guias macizas larga duracion y resistencia

Ver En Amazon
# 3
Habitdesign Armario Ropero de Tres Puertas y Tres Cajones, Acabado en Color Blanco Artik, Medidas: 121 cm (Ancho) x 180 cm (Alto) x 52 cm (Fondo)
Habitdesign Armario Ropero de Tres Puertas y Tres Cajones, Acabado en Color Blanco Artik, Medidas:...

Acabado en melamina de calidad color blanco mate.

Ver En Amazon
# 4
Sinfonier 5 cajones, Comoda, Sifonier, Chinfonier Dormitorio, Modelo Lara, Color Cambria y Grafito, Medidas: 60 cm (Ancho) x 106,5 cm (Alto) x 39,6 cm (Fondo)
Sinfonier 5 cajones, Comoda, Sifonier, Chinfonier Dormitorio, Modelo Lara, Color Cambria y Grafito,...

Acabado en melanina de calidad (grosor 15mm), estructura color Cambria, frontales color Grafito.

Ver En Amazon
# 5
Relaxdays Cajonera Multiusos con 5 Cajones, Metal-Tela, Beige, 77.5 x 83 x 29 cm
Relaxdays Cajonera Multiusos con 5 Cajones, Metal-Tela, Beige, 77.5 x 83 x 29 cm

Decorativa: Cómoda beige con estructura de metal blanca y superficie de madera. Diseño armónico y agradable

Ver En Amazon

Los mejores sinfonieres rosa

Asegúrese de echar un vistazo asimismo a nuestra gama de sinfonier rosa. El pasillo es la primera impresión que van a tener sus convidados al ingresar en su casa, conque¿por qué no hacer que sea una gran impresión? Elija un sinfonier rosa que complemente el resto de la decoración interior sin ocupar un espacio apreciado.

  1. Lastdeco Sinfonier 4 Cajones. Cajonera Plegable de Madera Blanca para Dormitorio. Mueble Auxiliar de Almacenaje. Montaje Facil. Diseño y Calidad. Estilo Nordico. Color Rosa. 41x77x32 cm.
    Marca: Lastdeco
    Precio: 87,95 EUR
    Descripción:
    • Cajonera de estilo nórdico en color blanco elaborada de madera DM combinada con tela de lino rosa para los cajones. Posee un tablero superior de color blanco y 4 cajones de 33x26x13cm. Gracias a su diseño sencillo y versátil puede combinarse con cualquier tipo de muebles. Se trata de una pieza perfecta para el recibidor, sala de estar o dormitorio.
    • Dimensiones de producto (largo x ancho x alto): 41x32x77 cm. Medida interior cajones: 33x26x13 cm. Medida patas: 2x2x7cm. Estructura y tablero desmontables. Peso soportado: 15kg. Cajones plegables de tela. Patas no regulables.
    • Fabricada con materiales de máxima calidad muy resistentes y fácil de limpiar con un trapo húmedo. No requiere montaje. Disponemos de un servicio de Atención al Cliente 24h para resolver cualquier tipo de duda o incidencia. Con la garantía de Lastdeco.
    • Mueble auxiliar de diseño minimalista muy práctico y de gran versatilidad. Su superficie es ideal para colocar objetos decorativos, marcos de fotos o macetas.
    • Sinfonier multifuncional con gran capacidad de almacenamiento. Su diseño moderno y neutral permite distintos usos: mueble auxiliar para el salón o recibidor como sinfonier; cajonera para la oficina donde almacenar documentos, carpetas…o cómoda para el dormitorio para organizar la ropa.