Saltar al contenido
Muebles de Recibidor

Sinfonier Salon

La llave también sirve como un segundo propósito para una mesa o vitrina, y generalmente termina llevando luces, fotos , productos cosméticos y otras cosas para realizar tu dormitorio más práctico y en casa. Este también es un factor a estimar al elegir una sinfonier salon, porque la área de la tapa establece la proporción de cosas que puedes almacenar aquí, y la altura juega un papel importante si deseas poder acceder y verlas.

Comparativa sinfonieres salon

ImagenProductoCaracterísticasPrecio
# 1
VS Venta-stock Sinfonier de Noche Moscú 4 cajones, Color Roble/Blanco, 45 cm (Ancho) 33 cm (Profundo) 91 cm (Altura)
VS Venta-stock Sinfonier de Noche Moscú 4 cajones, Color Roble/Blanco, 45 cm (Ancho) 33 cm...

4 Cajones en color Blanco con guía metálica para su fácil extracción para aprovechar al máximo el espacio de almacenamiento. Medida exterior del cajón: 39 cm (ancho) 23 cm (profundo) 15 (altura)

Ver En Amazon
# 2
Dogar Kynus KN-23304 - Sinfonier de pino macizo con 6 cajones, color Madera
Dogar Kynus KN-23304 - Sinfonier de pino macizo con 6 cajones, color Madera

Cajones con Guias macizas larga duracion y resistencia

Ver En Amazon
# 3
SONGMICS Cómoda, Unidad de Almacenamiento Tela, 5 Cajones, Frente y Tapa de Madera, Cajonera de Estilo Industrial, para el Salón, Pasillo, Cuarto de Niños, Marrón Rústico y Negro LGS45H
SONGMICS Cómoda, Unidad de Almacenamiento Tela, 5 Cajones, Frente y Tapa de Madera, Cajonera de...

A tu servicio: El aspecto rústico y el diseño funcional hacen que encaje bien en muchos lugares. Tanto si necesitas un armario para los pijamas, una cajonera en el cuarto de los niños para las cosas del bebé, o un mueble de almacenamiento en el pasillo

Ver En Amazon
# 4
VS Venta-stock Sinfonier de Noche Dublin 5 Cajones en Color Blanco, guías metálicas, 50 (Ancho) 33 cm (Profundo) 90 cm (Alto)
VS Venta-stock Sinfonier de Noche Dublin 5 Cajones en Color Blanco, guías metálicas, 50 (Ancho) 33...

5 Cajones en color Blanco con guía metálica para su fácil extracción para aprovechar al máximo el espacio de almacenamiento.

Ver En Amazon
# 5
Cómoda de 5 Cajones para Dormitorio Pasillo Entrada Salón Mueble para Almacenamiento de 5 Cajones Grandes de Madera Blanco Base Arqueada 74 x 40.3 x 94 cm
Cómoda de 5 Cajones para Dormitorio Pasillo Entrada Salón Mueble para Almacenamiento de 5 Cajones...

Clásica y Moderna: La cómoda de estilo moderno, es muy bonita y elegante. Puede usarla en su dormitorio, entrada, salón y habitación de su niño. ¡Decorará su habitación maravillosamente!

Ver En Amazon

Los mejores sinfonieres salon

Poseemos un montón de diseños en sinfonier salon que son cautivadores para seleccionar en nuestra colección.