Saltar al contenido
Muebles de Recibidor

Sinfonier Teca

Conseguir el almacenamiento conveniente es fundamental para mantener tu casa ordenada y organizada. Desde tu dormitorio hasta el salón, un espacio libre de caos te ayuda a relajarte a gusto mientras te ofrece la ilusión de tener mucho más espacio. Los sinfonieres teca son entre las resoluciones perfectas para guardar todas tus pertenencias con estilo.

Comparativa sinfonieres teca

ImagenProductoCaracterísticasPrecio
# 1
Comoda 5 Cajones, Sinfonier, Modelo Alaya, Acabado en Color Roble Canadian y Blanco Artik, Medidas: 60 cm (Ancho) x 110 cm (Alto) x 40 cm (Fondo)
Comoda 5 Cajones, Sinfonier, Modelo Alaya, Acabado en Color Roble Canadian y Blanco Artik, Medidas:...

Fabricado con aglomerado de alta densidad, melanina de gran calidad y de larga durabilidad, producto certificado por la pefc (asociación española para la sostenibilidad forestal), de color roble canadian y blanco artik (Blanco Mate); tiradores de aluminio lacados en color blanco.

Ver En Amazon
# 2
vidaXL Madera Maciza Roble Cajonera Sinfonier 45x32x115 cm Cajones Organizador
vidaXL Madera Maciza Roble Cajonera Sinfonier 45x32x115 cm Cajones Organizador

El baúl tiene 5 cajones y le brinda una solución ideal de almacenamiento para ropa y artículos pequeños.El mueble de cajones tiene una superfice hecha de teca maciza, lo que aumenta su resistencia y durabilidad

Ver En Amazon
# 3
Dogar Moblit Cómoda, Madera, Blanco Translucido, 78.5x75x35 cm
Dogar Moblit Cómoda, Madera, Blanco Translucido, 78.5x75x35 cm

La madera que utilizamos para la fabricación de nuestros productos no procede de talas ilegales. Apostamos por la sostenibilidad ambiental

Ver En Amazon
# 4
Sinfonier 5 cajones, Comoda, Sifonier, Chinfonier Dormitorio, Modelo Lara, Color Cambria y Blanco, Medidas: 60 cm (Ancho) x 106,5 cm (Alto) x 39,6 cm (Fondo)
Sinfonier 5 cajones, Comoda, Sifonier, Chinfonier Dormitorio, Modelo Lara, Color Cambria y Blanco,...

Acabado en melanina de calidad (grosor 15mm), estructura color Cambria, frontales color Blanco.

Ver En Amazon
# 5
Habitdesign Cómoda, Sinfonier 5 Cajones, Modelo Tekkan, Acabado en Blanco Artik y Gris Cemento, Medidas: 61 cm (Ancho) x 118 cm (Alto) x 40 cm de (Fondo)
Habitdesign Cómoda, Sinfonier 5 Cajones, Modelo Tekkan, Acabado en Blanco Artik y Gris Cemento,...

Dispone de unas guías correderas metálicas para los cajones y es perfecto para cualquier tipo de dormitorio, con esta cómoda no te vas a volver a preocupar sobre la falta de capacidad de almacenaje en tu habitación, podrás guardar todo lo que te interese: ropa de otra temporada, accesorios, los complementos que usas menos frecuentemente.

Ver En Amazon

Los mejores sinfonieres teca

Ya que existen muchos modelos de sinfonieres teca, las posibilidades son infinitas. No tengas dudas en decidir cuál se adapta mejor a tu estilo y a la estética de tu hogar. Invierte en una pieza única y compra los muebles que sueñas a un precio increíble.