Saltar al contenido
Muebles de Recibidor

Sinfonier Usado

Convierte tu espacio en un muy elegante cobijo con el mínimo caos y el máximo estilo con nuestra gama de almacenamiento para el dormitorio. Todas nuestras piezas se ven muy bien y complementan cualquier interior hay un sinfonier usado en nuestra compilación idónea para usted.

Comparativa sinfonieres usado

ImagenProductoCaracterísticasPrecio
# 1
Comoda 5 Cajones, Sinfonier, Modelo Alaya, Acabado en Color Blanco Artik, Medidas: 60 cm (Ancho) x 110 cm (Alto) x 40 cm (Fondo)
Comoda 5 Cajones, Sinfonier, Modelo Alaya, Acabado en Color Blanco Artik, Medidas: 60 cm (Ancho) x...

Fabricado con aglomerado de alta densidad, melanina de gran calidad y de larga durabilidad, producto certificado por la pefc (asociación española para la sostenibilidad forestal), de color blanco artik (Blanco Mate).

Ver En Amazon
# 2
Comoda 3 Cajones, Dormitorio, Modelo LowCost, Acabado en Color Roble, Medidas: 77 cm (Ancho) x 80 cm (Alto) x 38 cm (Fondo)
Comoda 3 Cajones, Dormitorio, Modelo LowCost, Acabado en Color Roble, Medidas: 77 cm (Ancho) x 80 cm...

Acabado en melamina color roble

Ver En Amazon
# 3
Dogar Kynus KN-23304 - Sinfonier de pino macizo con 6 cajones, color Madera
Dogar Kynus KN-23304 - Sinfonier de pino macizo con 6 cajones, color Madera

Cajones con Guias macizas larga duracion y resistencia

Ver En Amazon
# 4
Dogar Tabac Comoda 4 cajones, Pino, Wengue, 78.5x75x35 cm
Dogar Tabac Comoda 4 cajones, Pino, Wengue, 78.5x75x35 cm

Cajones con Guias plasticas de facil extraccion

Ver En Amazon
# 5
Ibili - Carne de reciclaje de aceite de cocina, borosilicato y acero inoxidable, talla única
Ibili - Carne de reciclaje de aceite de cocina, borosilicato y acero inoxidable, talla única

RECICLADOR DE ACEITE DE BOROSILICATO CON MALLA SUPERFINA DE ACERO INOXIDABLE Y JUNTA DE SILICONA

Ver En Amazon

Los mejores sinfonieres usado

Para ofrecerte más ideas y herramientas a la hora de comprar sinfonier usado, te damos una lista de las mejores cotizaciones. Por ende , puedes observar los productos mucho más vendidos en Amazon y aprovechar sus más excelentes ofertas

  1. VASAGLE Gabinete de Baño, Gabinete de Almacenamiento con 4 Cajones y 1 Armario de Taquilla, Puerta Simple, Estante Ajustable, para Sala de Estar, Cocina, Entrada, Blanco LHC41W.
    Marca: VASAGLE
    Precio: 81,99 EUR
    Descripción:
    • Dimensiones: 55 x 81 x 30 cm (A x A x P), en bonito color blanco y en estilo rústico, deja una agradable encanto rústico. Se puede combinar con otros muebles fáciles y cabe en casi cualquier habitación, por ejemplo, en el cuarto de baño, pasillo, sala de estar, dormitorio, etc.
    • En el armario de compartimentos con estante de la puerta cuenta con un suelo disponible, por lo tanto se aprovecha el espacio. y la bandeja de suelo es regulable en tres alturas, corresponde a los requisitos de altura entre diferentes objetos
    • La cómoda tiene un soporte firme, se puede anclar también con la protección antivuelco en la pared de anclaje, para evitar accidentes
    • Las instrucciones son fáciles y comprensibles. Para todos los tornillos hay una tornillo extra incluido. En caso de que se envuelva demasiado poco, todavía es suficiente. y las piezas están asignadas a letras, con lo cual no se permite confusión. El ensamblaje está preparado y por lo tanto es muy fácil
    • Todas las tablas están pintadas en doble cara, el color es suave y uniforme. Cajones con revestimiento que ofrecen mucho espacio para diferentes objetos, para que todo quede hermoso y ordenado. Además, ofrecemos para todos los cajones más tablones, que sujetan el travesaño de plástico y pueden quitarse para que no se caigan los cajones
  2. LOVECENTRAL 20 PCS Tirador de puerta de armario de acero inoxidable, Perillas Redondas con Forma de Hongos,Perillas con tornillo, Pomos para armario, cajón, puerta, cocina,etc. 27*22*13mm (plateado).
    Marca: LOVECENTRAL
    Precio: 10,99 EUR
    Descripción:
    • Ampliamente utilizado: cada detalle de la manija del tirador de puerta de armario redondo de acero inoxidable está cuidadosamente elaborado. El diseño perfecto es adecuado para cualquier gabinete, cajón, zapatero, mueble de TV, tocador y otras puertas de muebles. No es fácil romperse y moverse en el proceso de uso, lo que puede agregar una nueva apariencia a sus muebles.
    • Diseño contemporáneo simple y generoso: superficie lisa y diseño exquisito, sensación de mano gruesa, gran practicidad, es la primera opción para gabinetes, cajones y otros muebles. El tirador de puerta de armario redondo de acero inoxidable está diseñada con forma de setas redondas, estos pomos son suaves al tacto y lucen brillantes y la superficie no tiene bordes ni esquinas, lo que es muy seguro para los niños.
    • Materiales metálicos de alta calidad: las perillas del gabinete están hechas de acero inoxidable y aleación de zinc, no se oxidan y decoloran fácilmente, tienen una textura dura y pueden resistir a la compresión y al oxígeno, apariencia suave, brillo duradero como nuevo, muy adecuado para la decoración de alacenas y otros muebles, son sencillos y de alta gama.
    • Se instala fácilmente : cada pomo del paquete está equipado con un tornillo, la perilla es de un solo orificio y es fácil de instalar, solo necesita perforar un orificio en el lugar a instalar, luego pasar el tornillo por la parte posterior y apretar la perilla. Esto no requiere habilidades especiales y es muy simple de operar.
    • Tamaño de pomos para armario: el diámetro del pomo redonda es de 27 mm, el diámetro de la base es de 13 mm y la altura es de 22 mm. Se puede combinar con diferentes estilos de diseño del hogar y es muy adecuado para su proyecto de decoración. Consejos: Mida y confirme el grosor de los cajones o armarios u otros muebles antes de realizar el pedido, para que pueda tomar una decisión razonable.