Saltar al contenido
Muebles de Recibidor

Sinfonier Y Espejo

El sinfonier y espejo también sirve como un segundo propósito para una mesa o vitrina, y generalmente termina llevando luces, fotos , productos cosméticos y otras cosas para hacer tu dormitorio más práctico y en casa. Este asimismo es un aspecto a considerar al escoger una sinfonier y espejo, pues la superficie de la tapa establece la cantidad de cosas que puedes guardar aquí, y la altura juega un papel esencial si quieres poder acceder y verlas.

Comparativa sinfonieres y espejo

ImagenProductoCaracterísticasPrecio
# 1
Comoda 5 Cajones, Sinfonier, Modelo Alaya, Acabado en Color Roble Canadian y Blanco Artik, Medidas: 60 cm (Ancho) x 110 cm (Alto) x 40 cm (Fondo)
Comoda 5 Cajones, Sinfonier, Modelo Alaya, Acabado en Color Roble Canadian y Blanco Artik, Medidas:...

Fabricado con aglomerado de alta densidad, melanina de gran calidad y de larga durabilidad, producto certificado por la pefc (asociación española para la sostenibilidad forestal), de color roble canadian y blanco artik (Blanco Mate); tiradores de aluminio lacados en color blanco.

Ver En Amazon
# 2
Habitdesign Cómoda, Sinfonier 5 Cajones, Modelo Tekkan, Acabado en Blanco Artik y Gris Cemento, Medidas: 61 cm (Ancho) x 118 cm (Alto) x 40 cm de (Fondo)
Habitdesign Cómoda, Sinfonier 5 Cajones, Modelo Tekkan, Acabado en Blanco Artik y Gris Cemento,...

Dispone de unas guías correderas metálicas para los cajones y es perfecto para cualquier tipo de dormitorio, con esta cómoda no te vas a volver a preocupar sobre la falta de capacidad de almacenaje en tu habitación, podrás guardar todo lo que te interese: ropa de otra temporada, accesorios, los complementos que usas menos frecuentemente.

Ver En Amazon
# 3
Sinfonier 5 cajones, Comoda, Sifonier, Chinfonier Dormitorio, Modelo Lara, Color Cambria y Blanco, Medidas: 60 cm (Ancho) x 106,5 cm (Alto) x 39,6 cm (Fondo)
Sinfonier 5 cajones, Comoda, Sifonier, Chinfonier Dormitorio, Modelo Lara, Color Cambria y Blanco,...

Acabado en melanina de calidad (grosor 15mm), estructura color Cambria, frontales color Blanco.

Ver En Amazon
# 4
HOMCOM Cómoda Cajonera de Tela con 3 Cajones Plegables y 2 Estantes Estilo Industrial para Dormitorio Salón Pasillo 80x29x71 cm Marrón Rústico y Gris Oscuro
HOMCOM Cómoda Cajonera de Tela con 3 Cajones Plegables y 2 Estantes Estilo Industrial para...

3 CAJONES EXTRAÍBLES: Este mueble de estilo industrial cuenta con 3 cajones de tela de lino que se pueden poner y sacar fácilmente. Son plegables para facilitar su almacenaje cuando no están en uso

Ver En Amazon
# 5
Dogar Kynus Lacado - Chifonier de 6 cajones, 105 x 55 x 40 cm, color blanco
Dogar Kynus Lacado - Chifonier de 6 cajones, 105 x 55 x 40 cm, color blanco

Cajones con Guias macizas larga duracion y resistencia

Ver En Amazon

Los mejores sinfonieres y espejo

Para darte más ideas y herramientas en el momento de comprar sinfonier y espejo, te damos una lista de las mejores cotizaciones. Por consiguiente , puedes ver los artículos más vendidos en Amazon y explotar sus mucho más pasmantes promociones