Saltar al contenido
Muebles de Recibidor

Sinfonier Y Mesilla A Juego

El uso de sinfonieres y mesilla a juego en nuestra serie puede añadir sofisticación y suficiente espacio de almacenaje a cualquier dormitorio. Nuestro sinfonieres y mesilla a juego tiene una serie de diseños distinguidos que tienen la posibilidad de agradar los requisitos estéticos de cualquier dormitorio, añadir mucho más espacio a su habitación y proveer el espacio de almacenamiento preciso para ropa y complementos.

Comparativa sinfonieres y mesilla a juego

ImagenProductoCaracterísticasPrecio
# 1
Mesita de Noche para Dormitorio 1, 2 o 3 cajones mesitas mesilla sinfonier sifonier 6 cajones Cama habitacion (Cambrian 3 cajones guía metálica, 2 Unidades)
Mesita de Noche para Dormitorio 1, 2 o 3 cajones mesitas mesilla sinfonier sifonier 6 cajones Cama...

Disponible en blanco y roble cambrian con 2, 3 o 6 cajones.

Ver En Amazon
# 2
Comoda y 2 mesillas de Noche Modelo Sintra (Conjunto de 3 Piezas)
Comoda y 2 mesillas de Noche Modelo Sintra (Conjunto de 3 Piezas)

Color Cambría y blanco

Ver En Amazon
# 3
Sinfonier 5 cajones, Comoda, Sifonier, Chinfonier Dormitorio, Modelo Lara, Color Cambria y Blanco, Medidas: 60 cm (Ancho) x 106,5 cm (Alto) x 39,6 cm (Fondo)
Sinfonier 5 cajones, Comoda, Sifonier, Chinfonier Dormitorio, Modelo Lara, Color Cambria y Blanco,...

Acabado en melanina de calidad (grosor 15mm), estructura color Cambria, frontales color Blanco.

Ver En Amazon
# 4
Habitdesign Mesita de Noche 3 cajones, Mesilla de Noche, Modelo Sweet, Color Blanco Artik, Medidas: 40 cm (Ancho) x 33,5 cm (Fondo) x 56 cm (Alto)
Habitdesign Mesita de Noche 3 cajones, Mesilla de Noche, Modelo Sweet, Color Blanco Artik, Medidas:...

Fabricado con aglomerado de alta densidad, melanina de gran calidad y de larga durabilidad, producto certificado por la pefc (asociación española para la sostenibilidad forestal), de color blanco artik (Blanco Mate); tiradores bola abs pintados en color blanco.

Ver En Amazon
# 5
Yaheetech 2pcs Mesitas de Noche con Cajón 48x40x57cm Mesillas de Noche de Madera para Dormitorio Sala de Estar Mesas Auxiliares de Estilo Nordicos
Yaheetech 2pcs Mesitas de Noche con Cajón 48x40x57cm Mesillas de Noche de Madera para Dormitorio...

Buen organizador para su hogar: Las patas vienen con almohadillas que evite rayarse al suelo cuando se mueve, además que reduce el ruido cuando se contacte con el suelo. Una cajón grande para almacenar las cosas suyas, colocarla en sala de estar o entrada, hace su habitación más ordenada.

Ver En Amazon

Los mejores sinfonieres y mesilla a juego

Tenemos un montón de diseños en sinfonier y mesilla a juego que son encantadores para seleccionar en nuestra colección.

  1. Yaheetech 2pcs Mesitas de Noche con Cajón 48x40x57cm Mesillas de Noche de Madera para Dormitorio Sala de Estar Mesas Auxiliares de Estilo Nordicos.
    Marca: Yaheetech
    Precio: 89,99 EUR
    Descripción:
    • Buen organizador para su hogar: Las patas vienen con almohadillas que evite rayarse al suelo cuando se mueve, además que reduce el ruido cuando se contacte con el suelo. Una cajón grande para almacenar las cosas suyas, colocarla en sala de estar o entrada, hace su habitación más ordenada.
    • Fácil de montar: El montaje de esta mesilla es fácil y rápido, solo una persona, siguiendo el manual, podría montar la mesita de noche pronto. Están incluido en el embalaje los accesorios requeridos y una instrucción con dibujos que queda muy clara el proceso de montaje.
    • Mesilla de noche con suficiente espacio para almacenaje: El tablero superior con dimensión de 48 x 40 cm le ofrece suficiente espacio para colocar los artículos. Toda la mesa auxiliar carga 15 kg que cumple sus necesidades. La altura de 58 cm le ofrece mayor comodidad de utilizo.
    • Mesita de noche con estilo moderno: El diseño simple y bonito hace la mesilla con cajón ideal para cualquier habitación. Se puede colocar en sala de estar como mesita de teléfono, en dormitorio como mesita de noche, en la entrada como mesa auxiliar.
    • Mesita elaborada: Toda la mesita se acaba con capa resistente al agua para una larga vida de utilizo. Las patas de madera aguanta peso, que ofrece la mayor estabilidad a toda la mesa, así que le permite colocar artículos sobre y dentro esta mesa sin preocupación de volcarse.