Saltar al contenido
Muebles de Recibidor

Sinfonier Y Mesitas A Juego

La muy elegante sinfonier y mesitas a juego es una sección esencial de un dormitorio con estilo, por lo que es bueno saber que disponemos múltiples estilos de muebles para agradar todos y cada uno de los gustos posibles.

Comparativa sinfonieres y mesitas a juego

ImagenProductoCaracterísticasPrecio
# 1
Mesita de Noche para Dormitorio 1, 2 o 3 cajones mesitas mesilla sinfonier sifonier 6 cajones Cama habitacion (Cambrian 3 cajones guía metálica, 2 Unidades)
Mesita de Noche para Dormitorio 1, 2 o 3 cajones mesitas mesilla sinfonier sifonier 6 cajones Cama...

Disponible en blanco y roble cambrian con 2, 3 o 6 cajones.

Ver En Amazon
# 2
Habitdesign 016075F Cabezal y mesitas de Noche, Acabado en Color Roble Canadian y Blanco Artik + 017845F Cómoda 5 cajones, chifonier Modelo Alaya, Acabado en Color Roble Canadian y Blanco Artik
Habitdesign 016075F Cabezal y mesitas de Noche, Acabado en Color Roble Canadian y Blanco Artik +...

producto 1: Consta de material de calidad recubierto por una melamina de alta densidad e impermeable de larga durabilidad en color Blanco Artik (Blanco Mate) y Roble Canadian.

Ver En Amazon
# 3
Miroytengo Pack habitacion Matrimonio Alba 150x190 (Cama+Cabezal+2 mesitas+Armario+sinfonier) Incluye SOMIER
Miroytengo Pack habitacion Matrimonio Alba 150x190 (Cama+Cabezal+2 mesitas+Armario+sinfonier)...

Este moderno conjunto de dormitorio de matrimonio está fabricado con melamina de alta calidad en color blanco artik (mate) y roble canadian. Los cajones llevan ruedas ocultas para abrirlos con mayor facilidad. No se incluye colchón. Ideal para colchón con un tamaño de 190x150 cm. No dejes pasar la oportunidad de tener una habitación completa al mejor precio.

Ver En Amazon
# 4
Miroytengo Conjunto habitacion Juvenil Infantil Blanco artik (Mate) y Roble Canadian (Cabezal+mesita+sinfonier)
Miroytengo Conjunto habitacion Juvenil Infantil Blanco artik (Mate) y Roble Canadian...

Bonito pack de muebles para habitacion y dormitorio juvenil e infantil, en color blanco artik (mate) y roble canadian compuesto por un cabezal perfecto para camas de 90 cm de ancho, una mesita de 2 cajones y un sinfonier de 5 amplios cajones. Su linea sencilla y sus colores hacen que puedas combinar este fantástico conjunto con cualquier tipo de mobiliario. No se incluye ni somier no colchón.

Ver En Amazon
# 5
Stella Trading Pepe en Blanco-Mesita de Noche Sencilla con un cajón Adecuada para Cualquier Cama y Dormitorio, Madera, 39 x 41 x 28 cm
Stella Trading Pepe en Blanco-Mesita de Noche Sencilla con un cajón Adecuada para Cualquier Cama y...

FABRICADO EN LA UE - Los muebles son nuestra pasión. Defendemos la mejor calidad y por eso fabricamos todos los muebles en Europa y trabajamos con proveedores seleccionados y de buena reputación.

Ver En Amazon

Los mejores sinfonieres y mesitas a juego

En todo el catálogo de muebles de entrada que puedes hallar , estos sinfonieres y mesitas a juego son los más idóneas. Con esa particular hermosura derrochadora y los acabados de peeling que son comúnes últimamente. No puedes perderte este artículo cuidadosamente recolectado.