Saltar al contenido
Muebles de Recibidor

Sinfonier Y Mesitas De Noche

Ya sea que estés buscando amueblar tu nuevo hogar o que precises actualizar tus sinfonieres y mesitas de noche para mantenerte al día con tu creciente familia, hallarás la pieza que andas intentando encontrar en muebles de recibidor .

Comparativa sinfonieres y mesitas de noche

ImagenProductoCaracterísticasPrecio
# 1
Mesita de Noche, Mesilla Dormitorio, Modelo Lara, Color Cambria y Blanco, Medidas: 50 cm (Ancho) x 60 cm (Alto) x 34,6 cm (Fondo)
Mesita de Noche, Mesilla Dormitorio, Modelo Lara, Color Cambria y Blanco, Medidas: 50 cm (Ancho) x...

Acabado en melanina de calidad (grosor 15mm), estructura color Cambria, frontales color Blanco.

Ver En Amazon
# 2
Mesilla de Noche + Sinfonier 4 cajones (Conjunto de 2 articulos)
Mesilla de Noche + Sinfonier 4 cajones (Conjunto de 2 articulos)

Conjunto de 1 mesita de noche 2 cajones + 1 sinfonier de 4 cajones

Ver En Amazon
# 3
Mesita de Noche para Dormitorio 1, 2 o 3 cajones mesitas mesilla sinfonier sifonier 6 cajones Cama habitacion (Cambrian 3 cajones guía metálica, 1 Unidad)
Mesita de Noche para Dormitorio 1, 2 o 3 cajones mesitas mesilla sinfonier sifonier 6 cajones Cama...

Disponible en blanco y roble cambrian con 2, 3 o 6 cajones.

Ver En Amazon
# 4
DHOME Mesita de Noche 2 o 3 cajones, Sinfonier 6 cajones, cajonera gabinete sifonier mas mesilla Color Blanco Cambrian Roble Posibilidad Pack Conjunto (Mesita 3 cajones 2 uds, Cambrian)
DHOME Mesita de Noche 2 o 3 cajones, Sinfonier 6 cajones, cajonera gabinete sifonier mas mesilla...

Disponible en blanco y roble cambrian con 2, 3 o 6 cajones.

Ver En Amazon
# 5
THE HOME DECO FACTORY HD3739 MESITA Noche, Madera, Blanco, 35x35x48 cm
THE HOME DECO FACTORY HD3739 MESITA Noche, Madera, Blanco, 35x35x48 cm

1 cajón – 4 pies

Ver En Amazon

Los mejores sinfonieres y mesitas de noche

Con el recibidor sinfonier y mesitas de noche, puedes lograr que la casa destile una sensación de calidez, comodidad y moda siempre que abras la puerta. Disponemos de distintas materiales, estilos y colores. Pero siempre y en todo momento mantén el look que a todos realmente les gusta.

  1. Yaheetech 2pcs Mesitas de Noche Blancas Mesilla de Noche Madera con Tres Cajones Mesillas Auxiliares de Estilo Moderno para Dormitorio Salon 40x40x60cm.
    Marca: Yaheetech
    Precio: 145,99 EUR
    Descripción:
    • Fácil de montar: Todos los accesorios están numerados para ser diferenciados. Una instrucciones con dibujos que muestra el montaje paso a paso. Siguiendo el manual, el montaje será fácil y rápido.
    • Gran capacidad de almacenaje: Mesitas de noche cuenta con 3 cajones que almacenar los artículos necesarios. La encimera de dimensión de 40 x 40 cm es un buen lugar para sus moviles, lámparas y vasos, etc. La altura de esta mesa auxiliar es 60 cm, que satisface alcanzar cosas encima la mesa.
    • Mesa sólida y elaborada: Las patas de madera de pino ofrece soporte fuerte. Toda la mesita de noche está acabado con una capa impermeable, que facilita el limpio y mantenimiento. Los tiradosres de acero facilita abrir los cajones.
    • Mesas Auxiliares para diferentes ocasiones:Menos es más, nuestra mesita, con 3 cajones, realiza la función de almacenaje. La forma rectangular hace que esta mesilla se pueda colocar en cualquier rincón. Usted podría utilizar esta mesilla de noche en dormitorio, salón, sala de estar, recibidor como mesitas de noche, mesas auxiliar, mesitas de telefono, etc.
    • Mesitas de noche de estilo diseñado: Mesas de noche está buen diseñada, además de ofrecer espacio de almacenaje, también es una buena decoración para las habitaciones. El color blanco se combina con los tiradores de color palta, que trae un gusto moderno. Las curvas alrededor de la mesa, al mismo tiempo de evitar hacer daño, también añade una sensación moderna.