Saltar al contenido
Muebles de Recibidor

Sinfonier Zaragoza

Un sinfonier zaragoza también tiene un propósito secundario como mesa o mueble expositor y suele acabar transportando lámparas, fotos , productos cosméticos y otras cosas que hacen que tu dormitorio sea más funcional y hogareño. Esto también es un factor a tener en cuenta en el momento de seleccionar tu sinfonier zaragoza, puesto que la superficie de la tapa determina la cantidad de cosas que puedes almacenar allí, y la altura juega un papel esencial si quieres que las cosas sean alcanzables y visibles.

Comparativa sinfonieres zaragoza

ImagenProductoCaracterísticasPrecio
# 1
Muebles Pitarch Tibet Sinfonier, Aglomerado de partículas y melamina de Alta Densidad, Blanco, 110 x 40 x 40 cm
Muebles Pitarch Tibet Sinfonier, Aglomerado de partículas y melamina de Alta Densidad, Blanco, 110...

Color: blanco

Ver En Amazon
# 2
Comoda 5 Cajones, Sinfonier, Modelo Alaya, Acabado en Color Roble Canadian y Blanco Artik, Medidas: 60 cm (Ancho) x 110 cm (Alto) x 40 cm (Fondo)
Comoda 5 Cajones, Sinfonier, Modelo Alaya, Acabado en Color Roble Canadian y Blanco Artik, Medidas:...

Fabricado con aglomerado de alta densidad, melanina de gran calidad y de larga durabilidad, producto certificado por la pefc (asociación española para la sostenibilidad forestal), de color roble canadian y blanco artik (Blanco Mate); tiradores de aluminio lacados en color blanco.

Ver En Amazon
# 3
VS Venta-stock Sinfonier de Noche Miranda de 4 cajones Blanco, DM Lacado, Patas de Madera y guías metálicas
VS Venta-stock Sinfonier de Noche Miranda de 4 cajones Blanco, DM Lacado, Patas de Madera y guías...

2 Cajones con guía metálica para su fácil extracción / Tirador con hueco alargado

Ver En Amazon
# 4
FOREHILL Cajonera con 5 Cajones, Sinfonier, Mueble Cajonera, Cómoda Dormitorio, para Salón, Entrada, Madera, Blanco, 40x30x102cm
FOREHILL Cajonera con 5 Cajones, Sinfonier, Mueble Cajonera, Cómoda Dormitorio, para Salón,...

Ahorro de espacio: este sinfonier estrecho con unas dimensiones de 40x30x102 cm (ancho x profundidad x alto) ocupa muy poco espacio y se puede colocar fácilmente en todas las áreas del hogar, como baños, áreas de entrada, dormitorios, etc.

Ver En Amazon
# 5
VS Venta-stock Sinfonier de Noche Moscú 4 cajones, Color Roble/Blanco, 45 cm (Ancho) 33 cm (Profundo) 91 cm (Altura)
VS Venta-stock Sinfonier de Noche Moscú 4 cajones, Color Roble/Blanco, 45 cm (Ancho) 33 cm...

4 Cajones en color Blanco con guía metálica para su fácil extracción para aprovechar al máximo el espacio de almacenamiento. Medida exterior del cajón: 39 cm (ancho) 23 cm (profundo) 15 (altura)

Ver En Amazon

Los mejores sinfonieres zaragoza

Asegúrese de echar un vistazo también a nuestra gama de sinfonier zaragoza. El pasillo es la primera impresión que van a tener sus convidados al entrar en su casa, así que¿por qué no lograr que sea una gran impresión? Elija un sinfonier zaragoza que complemente el resto de la decoración interior sin ocupar un espacio apreciado.