Saltar al contenido

Soportes de TV para Espacios Pequeños

Mientras que el sofá, la mesa de centro, las sillas y la cama pueden ser tu prioridad cuando te aprietas en un espacio pequeño, un factor básico que de forma frecuente se pasa por alto -pero que es importante – para cualquier salón de estar es un soporte de TV. Un Soporte de TV para Espacios Pequeños adecuado para su apartamento puede, de manera frecuente , acrecentar el espacio de almacenamiento libre.

Los Mejores Aguantes de TV

Si su TV está montado contra la pared, un soporte de televisión conveniente puede integrarse verdaderamente sin inconvenientes y ser útil como una interfaz completa para guardar aún más artículos.

  1. Soporte de TV Pared Articulado Inclinable Y Giratorio – Soporte De TV para Pantallas De 13-42” TV – MAX VESA 200x200mm, para Soportar 20kg.
    Marca: PERLESMITH
    Precio: 21,99 EUR
    Descripción:
    • Ajuste Ángulo de visión óptimo: soporte de pared para TV diseñado con una inclinación de 5 ° hasta -15 ° hacia abajo para reducir el deslumbramiento, girar hacia la izquierda o hacia la derecha 90 ° (el ángulo de rotación máximo depende del tamaño del televisor) y una rotación de 360 ​​° para una máxima flexibilidad en la visualización
    • Estabilidad diseñada y ahorra espacio: este gran soporte de pared para TV con una artesanía fantástica y puede transportar televisores que pesen hasta 20 KG. Tiene un espacio de panel hueco para enhebrar. Nuestro soporte de pared para TV se coloca hasta 5,5 cm contra la pared en la posición inicial para ahorrar espacio y también puede extenderse un máximo de 38,5 cm desde la pared.
    • Instalación rápida: nuestro soporte para TV incluye instrucciones, accesorios de montaje estándar y guía de video para que la instalación sea lo más fácil posible. Compatible con la mayoría de marcas de televisores del mercado.
    • Universal adecuado para todos los televisores: el soporte de pared se adapta a televisores planos y curvos de 13 a 42 pulgadas. Nuestra placa frontal compatible con VESA (patrón de orificios de montaje) se adapta a 75x75 / 100X100 / 100x200 / 200x100 / 200x200 mm. Confirme la especificación de Vesa, peso y tamaño de su televisor antes de comprar
    • Varios métodos de instalación: viene con todas las herramientas y accesorios necesarios, nuestro soporte de pared se adapta a televisores planos y curvos. Con los anclajes de hormigón suministrados, se puede montar en una pared de ladrillo o de hormigón (NO montar solo en yeso).
  2. Soporte de Pared para TV 13¨-42¨ - Girar, Inclinar, Extender y Retraer - Montaje Televisor Sólido Carga hasta 35 kg - Máx VESA 200x200mm.
    Marca: PERLESMITH
    Precio: 25,99 EUR
    Descripción:
    • Compatibilidad Universal - Este soporte para TV es adecuado para la mayoría de los televisores planos y curvos de 13 a 42 pulgadas que pesan hasta 35kg. Compatible con VESA (patrón de orificio de montaje) 75x75, 100X100, 200x100 y 200x200mm. Por favor verifique el tamaño, peso y VESA de su TV antes de comprar este producto
    • Instalación Fácil y Rápida - Proporcionamos todos las herramientas necesarias estándar e instrucciones de instalación de gráficos y vídeos de montaje para facilitar la instalación lo más posible. El soporte para TV de PERLEMSITH es compatible con la mayoría de las marcas de televisores
    • Métodos De Instalación Múltiples - Viene con todas las herramientas y accesorios necesarios, nuestro soporte de pared se adapta a los televisores planos y curvos. Con los anclajes de concreto provistos, puede montarse en ladrillo o muro de concreto (NO lo monte solo en paneles de yeso) .
    • Se Extiende y Retrae para Ahorrar Espacio - Nuestro soporte de TV se puede retraer hasta 40mm de la pared en la posición inicial y también se puede extender a un máximo de 410mm de la pared, por lo que ahorra espacio valioso y le da a su casa una apariencia hermosa y ordenada
    • Ángulo de Visión Óptimo - Nuestro soporte universal para TV está diseñado con una inclinación de 5° hacia arriba y 15° hacia abajo, un movimiento de giro de 90° hacia la izquierda o la derecha para la máxima flexibilidad de la visualización. Puede eligir el ángulo perfecto para ver la pantalla desde la posición mejor y más cómoda en la habitación
  3. Perlegear Soporte de Pared para TV, el Soporte de Pared para TV para televisores de 10 a 32 Pulgadas de hasta 20 kg, VESA máximo 100 x 100mm, 75x75mm.
    Marca: Perlegear
    Precio: 21,99 EUR
    Descripción:
    • CARACTERÍSTICAS DE GIRO, INCLINACIÓN Y ROTACIÓN - Nuestro soporte de pared para TV con movimiento completo viene con una inclinación de +8°/-20°, giro de +/-90° (ángulo máximo de giro depende del tamaño del televisor) y rotación de 360​​° para una máxima flexibilidad de visualización. Elija el ángulo perfecto para ver la pantalla desde cualquier lugar de la habitación.
    • DISEÑO COMPACTO - Este soporte de televisión se adapta a la mayoría de los televisores de 10 a 32 que pesen hasta 20kg. Compatible con VESA (patrón de orificios de montaje)100x100mm,75x75mm,50x50mm. Diseño agradable y compacto que muestra una apariencia elegante y cuidada a su hogar.
    • DISEÑO PARA AHORRAR EL ESPACIO INTELIGENTE - Un soporte de pared articulado de TV con un brazo que se retracta 7.98cm de la pared para una conveniencia fuera de lo común, así como una extensión máxima de 43.59cm de la pared. Se retracta para ahorrar espacio o ampliar para obtener la mejor experiencia visual.
    • MÉTODOS DE INSTALACIÓN MÚLTIPLES - Viene con todas las herramientas y accesorios necesarios, nuestro soporte de pared se adapta a los televisores planos y curvos. Con los anclajes de concreto provistos, puede montarse en ladrillo o muro de concreto (NO lo monte solo en paneles de yeso) .
    • SOPORTE DE TV CON EXTREMA SEGURIDAD - Este soporte universal de pared para TV está probado para soportar 4 veces el peso que están clasificados según el estándar UL. Nuestro soporte de TV giratorio para servicio pesado está fabricado con acero de alta calidad que garantiza una carga de peso confiable y hace que la unidad entera sea resistente y segura.
  4. Soporte de TV Pared Articulado Inclinable y Giratorio – para Pantallas de 26"-55" TV, MAX VESA 400x400mm, para Soportar 40kg.
    Marca: Perlegear
    Precio: 38,99 EUR
    Descripción:
    • SOPORTE PARA TV UNIVERSAL】- Nuestro soporte TV giratorio es compatible con el 99% de televisores del mercado actual. Se adapta a los modelos de VESA 75x75mm 100x100mm 200x100mm 200x200mm 300x200mm 300X300mm 400X300mm 400X400mm. Por favor, compruebe su modelo VESA antes de realizar la compra.
    • 【Instalación Fácil】 - Nuestro soporte TV de pared viene con accesorios estándares para que la instalación sea fácil y conveniente. El diseño simple de instalación de 3 pasos le permite una instalación de televisor en pared rápida y sencilla del televisor en cuestión de minutos.No instalar en paredes de yeso, paredes blandas y paredes huecas.
    • 【PERSONALIZAR LA EXPERIENCIA DE VISTA】 - Este soporte TV de pared full motion puede girar hasta 45º tanto a la derecho como a la izquierda para que pueda elegir el ángulo de visión más confortable y saludable. También se puede reclinar 5º hacia arriba y 10º hacia abajo para permitirle una vez más la mejor posición reduciendo los reflejos y la tensión en la nuca.
    • 【SAVE MORE SPACE】 - El brazo articulado de nuestro soporte TV de pared permite separar hasta 410mm de la pared para que pueda colocar su televisor en la posición perfecta según lo necesite. Además, se puede retraer hasta un mínimo de 75mm de la pared para ahorrar espacio en su salón y mantener su tele a salvo de cualquier accidente indeseado.
    • 【SÓLIDO Y SEGURO】 - Nuestro soporte TV de pared puede soportar televisores de 26”-55 hasta un peso de 40kg, por lo que puede estar tranquilo que su televisor está seguro. Está fabricado en acero de la mejor calidad y máxima durabilidad, testado para soportar hasta 4 veces ese peso según las normas UL.
  5. Soporte de TV Perlegear - Soporte de TV en Pared Inclinable para Televisores de 13 a 42 Pulgadas con Carga de 45 kg, VESA máx. De 300 x 300 mm.
    Marca: Perlegear
    Precio: 17,59 EUR
    Descripción:
    • 【AHORRAR ESPACIO】 Diseñado con un diseño de perfil bajo, este soporte para TV que mide solo 6.2 cm de la pared garantiza que es casi invisible después de la instalación y se ahorra espacio con una apariencia ordenada. Viene con un accesorio incorporado de inclinación que le permite una inclinación ± 15 °, así que se puede elegir la posición más cómoda, a la vez reduce el deslumbramiento y la fatiga en el cuello / los ojos
    • 【INSTALACIÓN RÁPIDA EN 15 MINUTOS】 Nuestro soporte de TV viene con accesorios estándares para que la instalación sea fácil y conveniente. El diseño de instalación simple de 3 pasos permite una instalación rápida y fácil. El televisor estaría en la pared en cuestión de unos minutos.
    • 【MÚLTIPLES MÉTODOS DE INSTALACIÓN】 Viene con todos los herramientas y accesorios necesarios. Nuestro soporte de pared se adapta a televisores planos y curvos. Con las anclas de hormigón suministradas, se puede montar en la pared de ladrillo o de hormigón (NO lo monte solo en paneles de yeso)
    • 【SEGURIDAD Y ESTABLE】 Nuestro soporte de TV de montaje en pared es de acero resistente. Puede soportar un televisor de hasta 45 kg y ha pasado 4 veces la prueba de carga y de estrés. Instale su televisor en la pared con este soporte de televisor, evite el riesgo de que el televisor se caiga de la mesa, lo cual es seguro para su familia, especialmente para los niños y mascotas.
    • 【SOPORTE PARA TV UNIVERSAL】 Nuestro soporte de TV proporciona una amplia variedad de espaciadores y tornillos para adaptarse a la mayoría de las marcas de televisores. Por favor, compruebe el patrón VESA (75 x 75 mm - 300 x 300 mm ), el peso (hasta 45 kg) y el tamaño (13-42 pulgadas) de su televisor antes de su compra.
  6. VonHaus Soporte de Pared de TV Inclinable de 26-55 Pulgadas (55-140cm) - Soporte inclinable para Pantallas compatibles con VESA, Capacidad de Peso de 40 kg.
    Marca: VonHaus
    Precio: 15,99 EUR
    Descripción:
    • ACCESORIOS: el soporte de pared fijo para TV incluye un nivel de burbuja para una instalación precisa. Se requerirá un taladro, un destornillador de cabeza cruzada, un martillo y un lápiz para colocar este soporte en la pared.
    • COMPATIBILIDAD DE MONTAJE VESA: (Compruebe que las dimensiones de su TV VESA sean compatibles antes de comprar, es la distancia entre los orificios de montaje en la parte posterior del televisor en milímetros): 200x200; 400x200; 300x300, 400x400mm - para 26-55 televisores.
    • FÁCIL INSTALACIÓN: el soporte de pared de TV fijo viene completo con instrucciones completas y hardware de montaje. Es adecuado tanto para mampostería, madera y paredes de espárragos: al sujetar a pared seca sin el uso de espárragos, deberá comprar anclajes alternativos adecuados.
    • GARANTÍA DE 25 AÑOS: nuestros soportes de pared de TV están rigurosamente probados y fabricados con los más altos estándares, por lo que incluimos una garantía del fabricante de 25 años.
    • PLANO A PARED: el soporte inclinable de la TV del perfil bajo mide apenas 53mm de la pared y tiene una capacidad de peso resistente de 40kg. Incluye una inclinación hacia arriba/hacia abajo de hasta 12° y es compatible con todas las marcas de televisión que utilizan montaje VESA - LED, LCD, 3D, Curved, Plasma, QLED, OLED, televisores de pantalla plana.
  7. Soporte de TV Pared Articulado Inclinable y Giratorio – para Pantallas de 26"-55" TV, MAX VESA 400x400mm, para Soportar 40kg.
    Marca: Perlegear
    Precio: 38,99 EUR
    Descripción:
    • SOPORTE PARA TV UNIVERSAL】- Nuestro soporte TV giratorio es compatible con el 99% de televisores del mercado actual. Se adapta a los modelos de VESA 75x75mm 100x100mm 200x100mm 200x200mm 300x200mm 300X300mm 400X300mm 400X400mm. Por favor, compruebe su modelo VESA antes de realizar la compra.
    • 【Instalación Fácil】 - Nuestro soporte TV de pared viene con accesorios estándares para que la instalación sea fácil y conveniente. El diseño simple de instalación de 3 pasos le permite una instalación de televisor en pared rápida y sencilla del televisor en cuestión de minutos.No instalar en paredes de yeso, paredes blandas y paredes huecas.
    • 【PERSONALIZAR LA EXPERIENCIA DE VISTA】 - Este soporte TV de pared full motion puede girar hasta 45º tanto a la derecho como a la izquierda para que pueda elegir el ángulo de visión más confortable y saludable. También se puede reclinar 5º hacia arriba y 10º hacia abajo para permitirle una vez más la mejor posición reduciendo los reflejos y la tensión en la nuca.
    • 【SAVE MORE SPACE】 - El brazo articulado de nuestro soporte TV de pared permite separar hasta 410mm de la pared para que pueda colocar su televisor en la posición perfecta según lo necesite. Además, se puede retraer hasta un mínimo de 75mm de la pared para ahorrar espacio en su salón y mantener su tele a salvo de cualquier accidente indeseado.
    • 【SÓLIDO Y SEGURO】 - Nuestro soporte TV de pared puede soportar televisores de 26”-55 hasta un peso de 40kg, por lo que puede estar tranquilo que su televisor está seguro. Está fabricado en acero de la mejor calidad y máxima durabilidad, testado para soportar hasta 4 veces ese peso según las normas UL.
  8. Soporte de TV Perlegear - Soporte de TV en Pared Inclinable para Televisores de 13 a 42 Pulgadas con Carga de 45 kg, VESA máx. De 300 x 300 mm.
    Marca: Perlegear
    Precio: 17,59 EUR
    Descripción:
    • 【AHORRAR ESPACIO】 Diseñado con un diseño de perfil bajo, este soporte para TV que mide solo 6.2 cm de la pared garantiza que es casi invisible después de la instalación y se ahorra espacio con una apariencia ordenada. Viene con un accesorio incorporado de inclinación que le permite una inclinación ± 15 °, así que se puede elegir la posición más cómoda, a la vez reduce el deslumbramiento y la fatiga en el cuello / los ojos
    • 【INSTALACIÓN RÁPIDA EN 15 MINUTOS】 Nuestro soporte de TV viene con accesorios estándares para que la instalación sea fácil y conveniente. El diseño de instalación simple de 3 pasos permite una instalación rápida y fácil. El televisor estaría en la pared en cuestión de unos minutos.
    • 【MÚLTIPLES MÉTODOS DE INSTALACIÓN】 Viene con todos los herramientas y accesorios necesarios. Nuestro soporte de pared se adapta a televisores planos y curvos. Con las anclas de hormigón suministradas, se puede montar en la pared de ladrillo o de hormigón (NO lo monte solo en paneles de yeso)
    • 【SEGURIDAD Y ESTABLE】 Nuestro soporte de TV de montaje en pared es de acero resistente. Puede soportar un televisor de hasta 45 kg y ha pasado 4 veces la prueba de carga y de estrés. Instale su televisor en la pared con este soporte de televisor, evite el riesgo de que el televisor se caiga de la mesa, lo cual es seguro para su familia, especialmente para los niños y mascotas.
    • 【SOPORTE PARA TV UNIVERSAL】 Nuestro soporte de TV proporciona una amplia variedad de espaciadores y tornillos para adaptarse a la mayoría de las marcas de televisores. Por favor, compruebe el patrón VESA (75 x 75 mm - 300 x 300 mm ), el peso (hasta 45 kg) y el tamaño (13-42 pulgadas) de su televisor antes de su compra.
  9. Perlegear Soporte de Pared para TV, el Soporte de Pared para TV para televisores de 10 a 32 Pulgadas de hasta 20 kg, VESA máximo 100 x 100mm, 75x75mm.
    Marca: Perlegear
    Precio: 21,99 EUR
    Descripción:
    • CARACTERÍSTICAS DE GIRO, INCLINACIÓN Y ROTACIÓN - Nuestro soporte de pared para TV con movimiento completo viene con una inclinación de +8°/-20°, giro de +/-90° (ángulo máximo de giro depende del tamaño del televisor) y rotación de 360​​° para una máxima flexibilidad de visualización. Elija el ángulo perfecto para ver la pantalla desde cualquier lugar de la habitación.
    • DISEÑO COMPACTO - Este soporte de televisión se adapta a la mayoría de los televisores de 10 a 32 que pesen hasta 20kg. Compatible con VESA (patrón de orificios de montaje)100x100mm,75x75mm,50x50mm. Diseño agradable y compacto que muestra una apariencia elegante y cuidada a su hogar.
    • DISEÑO PARA AHORRAR EL ESPACIO INTELIGENTE - Un soporte de pared articulado de TV con un brazo que se retracta 7.98cm de la pared para una conveniencia fuera de lo común, así como una extensión máxima de 43.59cm de la pared. Se retracta para ahorrar espacio o ampliar para obtener la mejor experiencia visual.
    • MÉTODOS DE INSTALACIÓN MÚLTIPLES - Viene con todas las herramientas y accesorios necesarios, nuestro soporte de pared se adapta a los televisores planos y curvos. Con los anclajes de concreto provistos, puede montarse en ladrillo o muro de concreto (NO lo monte solo en paneles de yeso) .
    • SOPORTE DE TV CON EXTREMA SEGURIDAD - Este soporte universal de pared para TV está probado para soportar 4 veces el peso que están clasificados según el estándar UL. Nuestro soporte de TV giratorio para servicio pesado está fabricado con acero de alta calidad que garantiza una carga de peso confiable y hace que la unidad entera sea resistente y segura.
  10. Soporte de Pared para TV, Base giratoria e inclinable Gira el Soporte de Pared para TV para televisores de 13-30 Pulgadas de hasta 10 kg, VESA máximo 100X100 mm.
    Marca: PERLESMITH
    Precio: 20,49 EUR
    Descripción:
    • 15 MI INSTALACIÓN RÁPIDA Y FÁCIL: viene con hardware de montaje estándar, una guía de instalación gráfica detallada y un video (vea el video de instalación en la posición 7 en nuestras imágenes). Para ayudarlo a instalar este soporte de pared para TV en pleno movimiento sin problemas
    • AHORRE MÁS ESPACIO: un soporte de pared articulado para TV con un brazo que se tira a 5 cm de la pared en la posición de inicio para ahorrar espacio y que también se extiende hasta un máximo de 36 cm desde la pared. Ahorre un espacio valioso y agregue un aspecto elegante y elegante a su hogar
    • MONTAJE DE PARED Universal para TV: nuestro soporte para TV se adapta a la mayoría de televisores de 13-30 que pesen hasta 10 kg. Compatible con VESA 100x100 / 75x75mm. Verifique el patrón VESA, el peso y el tamaño de su televisor antes de comprar.
    • PANTALLA ÓPTIMA AJUSTABLE: este soporte de pared para TV premium + 15 ° / -15 ° de inclinación, +/- 90 ° giratorio (el ángulo de rotación máximo depende del tamaño del televisor) y rotación de 360 ​​° para una máxima flexibilidad de visualización. Personalice fácilmente su experiencia televisiva para encontrar la posición de visualización más cómoda y saludable
    • QUÉ INCLUYE: los soportes de pared para TV Perlesmith están hechos de materiales de acero de alta calidad y contienen accesorios completos.

Ventajas de Comprar una Base de TV

  • Un soporte de TV puede ser útil como una mesa, un mueble, un centro de diversión , o un soporte de entretenimiento cuyo propósito primordial es dar a su TV un lugar para permanecer en situación vertical.
  • La mayoría de los aguantes de televisión están construidos para estar a la altura justa para ver la televisión cómodamente.
  • Estos soportes asimismo acostumbran a venir con espacio de almacenaje para que tenga un espacio para guardar sus DVD, música o dispositivos de visualización que puedan requerir un lugar para permanecer cerca del TV.
  • Además , los televisores son en general las piezas centrales del salón de estar, en muchos casos , los aguantes de TV también se utilizan para ayudar a decorar el espacio de la salón de estar.
  • No solo el tamaño es un factor en los soportes de televisión y de diversión , sino asimismo el estilo.
  • Los aguantes de televisión pueden ser libres , con espacio para mostrar chucherías y películas, o cerrados, para actuar como unidad de almacenaje adicional.
  • La resolución real debe continuar basándose en tus opciones personales, el espacio interior libre y la funcionalidad.